Ver versión completa : VIDEOS....
Si quieres recibir los videos de VA lee esto:
http://www.voyazteca.com/main/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=246
Y despues lee esto..
http://www.voyazteca.com/main/iframe.php?file=./videos.html
Se enviaron los primeros videos el dia de hoy a los miembros que enviaron sus correos, OJO Hotmail Los mando directo a la carpeta de correo no deseado, asi que los que enviaron direccion de Hotmail chequenla, y yahoo no lo se, por favor alguien que haya recibido en Yahoo, que reporte aqui si lo recibio como no deseado... Saludos...
EDMONTONMX
24-ago-2005, 12:28
PASARON DERECHITO A LA BANDEJA DE ENTRADA,
GRACIAS DJ
ya se fueron.... saludos.
laloechapalo
24-ago-2005, 10:43
hola a mi tbn me gustaria recibir los videos
si me los pudieran enviar estria muy feliz
gracias
mis cuantas de correo son
laloechapalo@hotmail.com
cargaru@yahoo.com.mx
rodro_dv
24-ago-2005, 05:35
yo tmb kiero los videos si se pudiera cococnito123@yahoo.com.mx
DIABLOFER
24-ago-2005, 07:14
SOLICITO ME ENVIEN LOS VIDEOS, NO TENGO MUCHO TIEMPO COMO PARA COMENTAR, PERO E COLABORADO EN TRES OCACIONES MEDIANTE LA COMPRA DE LOS CD´S QUE VENDEN. AUNQUE TRATARE DE DARME UN TIEMPO DE AQUI EN ADELANTE PARA COMENTAR TAMBIEN POR FAVOR ENVIENME EL FILE PARA HACER MI CUENTA DE HOTMAIL DE 25MB YA QUE SOLO DISPONGO DE 2MB. GRACIAS, MI CORREO ES fdonava@hotmail.com
mandame los vids tb porfa.... mi mail es
seimia22@gmail.com
graciass
:twisted:
markador_56
24-ago-2005, 09:53
excelente la publicacion de videos via mail, gracias DJ , Helioz
sientosersincero
24-ago-2005, 10:26
recibi los videos, gracias
quiero videos!!!!!!!!!!!!
mi mail
elojoylaluz@yahoo.com
GRACIAS!!!!!!!!! :P
Misterio
26-ago-2005, 09:08
Te mande un privado DJ, espero que lo veas.
Saludos. Misterio.
HOLA PODRIA RECIBIR ALGUN VIDEO MI NICK ES PELE
Y TENGO BASTANTE RATO VISITANDO LA PAGINA MI CORREO ES
pacobm581304@yahoo.com.mx
GRACIAS.
HOLA PODRIA RECIBIR ALGUN VIDEO MI NICK ES PELE
Y TENGO BASTANTE RATO VISITANDO LA PAGINA MI CORREO ES
pacobm581304@yahoo.com.mx
GRACIAS.
Mhhh.
Y ya leiste lo que necesitas hacer para recibir videos??
Mark_Calloway
30-ago-2005, 11:55
Yo tambien quiero los videos, dice ahi que debo hacer 15 comentarios al mes, bueno, pues trataré, pienso que la contribución con mi comentario es hasta cierto punto simbólica y lo importante es entrar a la página constantemente, ya mandé mi correo para recibir los videos y espero tener 15 cosas interesantes al mes que comentar para que no me borren de la lista. Reciban un cordial saludo.
huevastian
30-ago-2005, 06:04
SOY NUEVO EN ESTA PAGINA, PERO YA TIENE RATO GUCTANDOME EL VOYEUR, MEGUSTARIA APORTAR ALGUNAS CONTRIBUCIONES AL FIN TENGO ALGO DE MATERIAL EN MI COMPU. PERO ME GUSTARIA MAS QUE ME ENVIARAN LOS VIDEOS. MI MAIL ES NO_MAILS@yahoo.com.mx y mi nick es huevastian, me harian un gran paro..... :lol:
elenamorado
30-ago-2005, 06:16
que onda dj gracias por los videos si los recibi y que o pinan acerca de los videos que les envie el titulo era.haber si te sirben de algo .son en mi casa en el baño cache a una putita que no me paro .sale nuevamente gracias..elenamorado
PHANTER
30-ago-2005, 08:12
Oigan, si aceptaron mi solicitud de videos? No se si ya hayan comenzado la distribucion de los videos, pero no me ha llegado ninguno.
Oigan, si aceptaron mi solicitud de videos? No se si ya hayan comenzado la distribucion de los videos, pero no me ha llegado ninguno.
Hazme un favor... mandame un privado con tus datos, sorry por el descuido, en cuanto lo reciba te pongo en la lista...
Sorry nuevamente, y saludos.
a mi tampoco me llego nada :cry:
spacnet
02-sep-2005, 01:19
Hola que tal, solicito de la manera mas atenta me envien videos, prometo participar en cuanto pueda, lo prometo. Soy super fan de esta pagina.
Agradezco de antemano su atencion
No importa lo pesado de los videos tengo 100 gigas de memoria
Saludos
spacnet
02-sep-2005, 01:20
Hola que tal, solicito de la manera mas atenta me envien videos, prometo participar en cuanto pueda, lo prometo. Soy super fan de esta pagina.
Agradezco de antemano su atencion
No importa lo pesado de los videos tengo 100 gigas de memoria
Saludos
Perdon no envie la direccion de correo:
NO_MAILS@spacnet.com.mx
leonchileno
03-sep-2005, 04:09
hola como andan
me hubiese gustado que los videos se hubiesen colocado en megaupload, rapidshare u otro en vez de hacerlo de esa manera
podrian copiar el formato para los videos de www.thecandidboard.com y estaria mejor
creo que esta pagina es excelente, asi qeu tambien me gustaria acceder a los videos. asi qeu me pondre a comentar...
un saludo....
necesito videos quiero videos videos videos videos porfavooooooooooor
necesito videos quiero videos videos videos videos porfavooooooooooor
Ponte a leer para que veas que necesitas hacer para obtenerlos...
Pedro66
12-sep-2005, 01:31
ojala poder visitar este foro mas seguido, ya ke me gustaria ver los videos, aunke no tengo material propio, pero kisas pueda ganarme el derecho teniendo a lo menos 15 post..... :) ... aunke si llego a tener algo bueno, tratare de enviarlo.... :D
Pedro66
12-sep-2005, 03:37
y ahora ke sin darme cuenta ya tengo los 15 post, voy a mandar un correo para ver si me dejan ver los videos..... :)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.