PDA

Ver versión completa : Para DJ, el chat

Fenix
30-ene-2006, 04:24
Solo una cuestio: no puedo entrar al chat, este me expulsa. Solo dime si es porque tengo que ascender de nivel y entonces sere paciente, pero si no echale un ojo. Gracias

MAMILAS
30-ene-2006, 04:27
Entrale Atravez De Foros Amigo, Vete Al Anuncio Y Dale Click En Donde Dice Probar Chat, Bueno Yo Asi Le Hago, No Se Si Haya Una Forma Mas Rapida, Pero Estaria Bien Proponerle Al Jefe Dj Que Pusiera Un Acceso Directo Desde La Pagina Principal, Asi Muchos Entrarian Mas Seguido.

Saludos

mcjunior
30-ene-2006, 04:31
yo tambien e tratado de entrar al chat pero me pide mi nik y mi clave pero me vota

krustys
30-ene-2006, 04:38
yo probe el chat el dia que lo puso en funciones el "jefe de jefes" y no habia problema , y como una peticion hace falta un acceso directo en la pagina principal para entrar al chat

DJ
30-ene-2006, 04:41
Mhhh pues no se por que... tal vez las cookies??
Voy a checar los permisos con mas calma... saludos...

Fenix
30-ene-2006, 06:22
Voya checar lo de las cookies, pero incluso he tratado con diferentes navegadores y nada. Pero voy a checar yo tambien con cuiadado haber si no es bronca mia. De todos modos gracias por la atencion.

MAMILAS ya he hecho eso y no funciona de todas manersa gracias.

Fenix
03-feb-2006, 12:34
Al parecer solo tenia que ascender de grupo poque estaba en uno que decia visitas y cuando lo deje atras hasta mi avatar pude poner.
Por ahi no estamos viendo.

chufurufu
03-feb-2006, 01:08
yo entro comunmente y todo normal.

no sera que es por que eres "gorrion" en el rango?

Fenix
03-feb-2006, 01:29
yo entro comunmente y todo normal.

no sera que es por que eres "gorrion" en el rango?

Pues DJ me dijo que no era por eso, pero como menciono arriba el problema ya esta resuleto ahora puedo entrar.

iceman
04-feb-2006, 09:55
ya intente entrar al chat, y nada yo creo que si es mi nivel aaaahh!!!:rolleyes:

monkeysex
04-feb-2006, 10:00
a ver... dices que tienes broncas... entre desde este link:

http://www.voyazteca.com/vb/chat1/flashchat.php

yo acabo de entrar sin broncas... checale... cualquier cosa... me dices por aqui mismo

iceman
04-feb-2006, 10:53
nop, otra vez eh sido expulsado

Fenix
04-feb-2006, 10:58
ya intente entrar al chat, y nada yo creo que si es mi nivel aaaahh!!!:rolleyes:

Efectivamente es el nivel hasta que subi de grupo pude entrar. Como habras visto yo tenia el mismo problema y asi se resolvio.

iceman
05-feb-2006, 07:04
bueno gracias por si ayuda y pues ni pex a empezar a hecharle ganas y a subir de nivel