PDA

Ver versión completa : necesito consejos para uppear porfa..

alao
16-abr-2010, 09:03
me encanta eso de la uppeada y siempre he querido hacerlo al ver los videos d aqui son sorprendentes y quiciera sabes dond meten la camara como la acomodan cual es la forma mas efectiva. pero de verdad no se ni dond ponerla pues casi casi se la meten entre las piernas a las chicas y eso esta chidisimo.. espero me ayuden saludos...

Psychosocial
16-abr-2010, 09:07
Pues mira man, yo pregunte algo parecido, hace dias pero igual te paso el tip que ami me dieron...si tu cam es una camra compacta osea de las chiquitas como la sony DSC-W320 te recomiendo que la forres con tela, negra de preferencia, y solo dejar el lente descubierto pero nada mas el lente si quieres una buena camara camuflajeada, no tienes que dejar nada libre que no sea el lente, si la camra es rosa, plateada o X, tienes que tratar de dejar todo tapado y te rpito nuevamente el lento al descubierto ya despues consigues una mochila como de estudiante qu etenga blsa al frente a modo que quepa la cam, y le metes ropa al fondo nada mas que te permita, sacar el pesado que dejaste libre que es el lente, y listo solo busca la forma de poder uppear osea los angulos correspondientes ojala te sirva salu2...

Chucky's
17-abr-2010, 01:34
me encanta eso de la uppeada y siempre he querido hacerlo al ver los videos d aqui son sorprendentes y quiciera sabes dond meten la camara como la acomodan cual es la forma mas efectiva. pero de verdad no se ni dond ponerla pues casi casi se la meten entre las piernas a las chicas y eso esta chidisimo.. espero me ayuden saludos...

ahi esta amigo ya te dieron una pequeña ilustracion visita el subforo de maestros del voyeur ahi vienen buenos tutos por si gustas checarlos:

http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=13

boy_snk
17-abr-2010, 01:38
yo uso una tecnica muy parecida a un video que postearon aca, con una bolsa con un orificio, lo estuve buscando para pasarselo a psychosocial pero ya no lo encuentro por ningun lado, por ahi debe de andar lo subieron a youtube.

boy_snk
17-abr-2010, 01:41
yo uso una tecnica muy parecida a un video que postearon aca, con una bolsa con un orificio, lo estuve buscando para pasarselo a psychosocial pero ya no lo encuentro por ningun lado, por ahi debe de andar lo subieron a youtube.

∑ηIGMΛ
17-abr-2010, 10:47
http://www.redimg.net/A/10/03/1/omega.png

Pues ojala te den un consejo apropiado men,
Y aver si no salen "Por eso lo dijo Upear" Yo doy mi punto y opinion y se acabo jojooojo
Y cierro Ay wey todavia no contesta el brother con su sastifaccion jejejeje......Ω™

I am a Catholic of heart...
not fanatic for obligation...

SAPOXX
17-abr-2010, 11:13
Ya deja de meterte esas cochinadas men.......tibios al DIAMANTE.....JOJO

http://www.redimg.net/A/10/03/1/omega.png

Pues ojala te den un consejo apropiado men,
Y aver si no salen "Por eso lo dijo Upear" Yo doy mi punto y opinion y se acabo jojooojo
Y cierro Ay wey todavia no contesta el brother con su sastifaccion jejejeje......Ω™

I am a Catholic of heart...
not fanatic for obligation...