PDA

Ver versión completa : Para Rocco

Yuca Spy
22-ago-2005, 07:55
Que tal estimado, tu contri estuvo bien, ya vi el material que has enviado y poco a poco te vas haciendo un master, sigue asi y mejorando tus tecnicas, y sobre los videos, espermos un poco, ya pronto estara lista la seccion de videos, ya hable con Helios y si tiene tus videos.

Saludos

Atte.

¥uca Spy

kha
23-ago-2005, 02:07
Creo que tus tecnicas van mejorando....(pa deleite de tos nosotros)

chido cabron....

Rocco
23-ago-2005, 02:52
Que tal estimado, tu contri estuvo bien, ya vi el material que has enviado y poco a poco te vas haciendo un master, sigue asi y mejorando tus tecnicas, y sobre los videos, espermos un poco, ya pronto estara lista la seccion de videos, ya hable con Helios y si tiene tus videos.

Saludos

Atte.

¥uca Spy

Gracias yuca, creeme que tengo como 18 videos ya! es que es como un vicio, al principio te desesperas por que no sale nada y quieres mandar todo a la o0o, pero cuando te sale el primero no manches! ya nomas kieres pasartela en la calle, tengo uno de una chava que la estuve filmando sin moverse como dos minutos y se le ven hasta las amalgamas y dos de otras chavitas en mini, pero una se come toda la tanga O_o o sea ni se le ve nada de calzón, bueno, tengo un chingo mas, pero me desepcionaron canijo al poner solo una pche imagen ogta de una vieja parada ahi nomas como el chorizo, y la idea era de que vieran quien era la victima de ese video, pero en fin, esperare a ver si los publican si no pa irme con la competencia.
Saludos all