Ver versión completa : alguien que me ayude con mi usb
chufurufu
30-ene-2006, 01:23
que onda
oigan tengo mi camara y el cable usb pero hace tiempo que no la conectaba para bajar unas fotos que tengo mi computadora me dice que no reconoce el puerto que puedo hacer para que funcione? gracias espero que me ayuden
Oye brother, si lo que no te reconoce es el puerto USB hay problemas, pero si lo que no te reconoce es hardwear (la camara) seguramente tienes que instalarle los drivers, has la prueba con otro dispositivo USB, (impresora, cd externo, zip, escaner) si te los reconoce entonces es el softwear de la camara.
Saludos hunter
chufurufu
30-ene-2006, 01:33
no solo el cable de la camara los demas aparatos como camara web y lo demas si funciona menos el cable de mi cam saludos y gracias
No pus ton's solo es el cable, Lanzate a la plaza de la compu y comprate otro cable llevate el que tienes para que no halla falla.
Saludos hunter
chufurufu
30-ene-2006, 01:43
mm que caray bueno gracias
intenta esto fijate si esta dado de alta el cable usb si aparece de todos modos quitalo y vuelve a darlo de alta pero primero desconecta el cable usb apaga la computadora y lo conectas pero tiene que estar apagada despues la enciendes y lo vuelves a instalar en caso de que no lo reconozca intentalo dos veces instalando los drivers por supuesto suerte conde doku
skapate
03-feb-2006, 03:41
Eso me pasa mucho con las Net Md de sony lo unico que hago es como dice gatito el darlo de baja y darlo de alta... o cambia la baia de coneccion del cable ... ejemplo cada ves que lo conecto los conecto una baia diferecte a la que lo conecte la ves pasada...
Dextter_07
03-feb-2006, 03:43
bueno a mi parecer creo ke la camara tiene ke traer algun disco de instalacion si es ke no lo reconoce y si no buscalo en la web ke mas da
cassios
14-feb-2006, 11:42
te recomiendo que revises primero si el cable no esta dañado, segundo que le asignes un puerto exclusivo para X cosa, asi no hay tanto pedo con la compatibilidad de Drivers.
Si no funciona, dale click derecho a Mi Pc y te aparecera la opcion de configuracion de el equipo, ahi esta la pestaña de Hardware, y debajo aparecen todos tus administradores de dispositivos, busca el ldel Serial Bus (USB) y checa que el adaptarod funcione bien, y si no dale a solucionar problemas, casi siempre funciona,sobretodo si son errores con archivos .dll y si es pedo de el driver, a veces te pide directamente el disco de instalacion de la cam, y lo repara sin mas.
Ojala te sirva la ayuda!
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.