PDA

Ver versión completa : tomarle fotos !!

charmin
09-ago-2006, 07:18
hola a todos . pues quireo tomarle fotos ami s amigas asi sin ropa pero el pex es que no se como convencerlas de que se dejen no se que decirles . pongan sus mejores trucos !!

coolima
10-ago-2006, 05:48
diles que traen hormigas rojas y emputiza se la quitan:mrgreen:

polk3214
27-ago-2006, 07:05
EMPEDALAS Y DALES COCOS :mrgreen:

MarkoviKalef
05-sep-2006, 05:58
wey... esta cabron... la neta... primero creo se necesita ser VERBO ademas de estar carita y ser galan digo para que las viejas se te peguen no??? lo mas facil... empedarlas, no te las cojas... nomas tomales fotos... digo... para que no te metas en pedos...

caminante1911
06-sep-2006, 01:31
Pues depende de tu estrategia..digo la neta esta cabron que llegues y les digas...haber tu encuerate y posame...no, la neta es algo asi como mencionan, el VERBO es lo mejor y aunado a que debes de ser Oportuno en cada momento, hazte amigo de ella elige a una, la mas vulnerable, y q sepas q es mas alivianada, despues ella te dira quien mas de sus amigas es igual a ella, me cae q no falla, se atrevido mas no Alocado, digo, yo asi consegui q una chava me posara y hasta video le tome...(ve aportaciones de Caminante1911), elige un momento (casa,depa) si ella toma es mejor!! las viñas NO SABEN FALLAR!! y si a esta chava le gustas y te la empiezas a fajar aprovecha la oportunidad NO en la primera cita pero si en las q siguen...!! hablale chido, sin pedir permiso, dile, sacame una foto sin rostro....y la vemos, despues jugando tu le sacas una y se la enseñas...sin rostro...y asi sucesivamente jugando caera...obvio tu debes INTELIGENTE de ser el q le meta la idea en la cabeza q no las quieres para postearlas en Internet....me explico? despues jugando te dira quien de sus amigas es igual o incluso mas alivianada!!! uta NO FALLA son mas cabronas q nosotros...solo que no se queman, se cuidan.!!
Bueno es solo mi opinion ojala te sirva de algo...si no pues igual...suerte!!

Ramses
06-sep-2006, 01:34
En Efecto Mira, En Este Mundo Hay De Todo, Solo Ten Cuidado A Quien Le Pides Hacerlo, Hay Viejas Que A La De A Sin Pedo, Pero Otras Como Dicen Te Puedes Meter En Lios Por Que Te Queman, Y Pues Paciencia, No Soy Un Master Pero Me Ha Servido.

Saludos

oopssee
06-sep-2006, 02:49
yo creo que no hay una formula q sirva con todas las viejas; lo que si es seguro es que hay que dedicarles algo de tiempo y rollo

suerte!!!

spiderman194
07-sep-2006, 08:49
Cuando esten gritando de placer pídeles las fotos a cambio de seguir satisfaciendolas, verás que no lo piensan dos veces y de inmediato aceptan.

PISTOLERO
07-sep-2006, 08:32
hablasles al chile y oFRECELES dinero..!! dicen q con dinero baila el perroo..jejejje

sathanaz
13-sep-2006, 05:57
Ps Mira Caon La Neta No Existen Brebajes Magicos Ni Verbo Infalible Solo Tu Puedes D¡saber El Grado De Zorres De Tus Amigas Midelas Y Tirales El Sablazo Y Si Jalan Pos Chido Si No Pos Mejor Ni Le Busques Por Ke Una Vieja Emputada Es Como Mil Cabrones Con Machetes

sathanaz
13-sep-2006, 05:58
yo creo que no hay una formula q sirva con todas las viejas; lo que si es seguro es que hay que dedicarles algo de tiempo y rollo

suerte!!!

APARTE TOMA TAMBIEN ESTE CONSEJO

ChaCha
13-sep-2006, 06:07
Wey Yo Apolique La De Mira Que Hermosa Te Ves En Esta Foto No Manches Eres Un Bombon Preciosa!!1 Me Dejas Sacarte Otra A Ver Bajale A La Blusita (se La Enseñas Y Ya Siguela Chuliando Hasta Que Un Dia Cae) Jejejeje

Franco01
13-sep-2006, 07:25
la mayoría de las chicas les gusta que le tomen fotos, normales, así que tienes que buscar la espontaneidad, es decir, empieza diciendole que quieres tomarle una foto así, normal, porque se ve guapa, dile que se ve sexi, que parece modelo, y allí ves que pasa.....luego otro día como que traes la cámara en el coche de suerte porque nuevamente la ves bonita como modelo y vuelvele a tomar fotos....y así ve que pasa. Porque la mayoría de las chavas son cachondas y les encanta que las chuleen.

thebigponce
24-sep-2006, 08:58
Caray se te solto un tornillo!!!!!!!!!!!

NIKODEMUSS
04-oct-2006, 12:22
hola lo chido del voyeur es qu ellas no sepan que son grabadas
pon una camara oculta y adelante si no te andas echando una vieja pues eso si esta cañon

handeze
05-oct-2006, 07:12
Pues depende de tu estrategia..digo la neta esta cabron que llegues y les digas...haber tu encuerate y posame...no, la neta es algo asi como mencionan, el VERBO es lo mejor y aunado a que debes de ser Oportuno en cada momento, hazte amigo de ella elige a una, la mas vulnerable, y q sepas q es mas alivianada, despues ella te dira quien mas de sus amigas es igual a ella, me cae q no falla, se atrevido mas no Alocado, digo, yo asi consegui q una chava me posara y hasta video le tome...(ve aportaciones de Caminante1911), elige un momento (casa,depa) si ella toma es mejor!! las viñas NO SABEN FALLAR!! y si a esta chava le gustas y te la empiezas a fajar aprovecha la oportunidad NO en la primera cita pero si en las q siguen...!! hablale chido, sin pedir permiso, dile, sacame una foto sin rostro....y la vemos, despues jugando tu le sacas una y se la enseñas...sin rostro...y asi sucesivamente jugando caera...obvio tu debes INTELIGENTE de ser el q le meta la idea en la cabeza q no las quieres para postearlas en Internet....me explico? despues jugando te dira quien de sus amigas es igual o incluso mas alivianada!!! uta NO FALLA son mas cabronas q nosotros...solo que no se queman, se cuidan.!!
Bueno es solo mi opinion ojala te sirva de algo...si no pues igual...suerte!!
No hay mas que decir, me quitaste las palabras de la boca.

comal70
28-oct-2006, 08:15
para que se dejen tomar fotos las viejas asi nada mas como tu quieres es facil, vete al anfiteatro y hazte pasar por estudiante de medicina en una autopsia de alguna vieja muerta que halla estado bien buenota, de lo contrario, dile que te casas con ella, tu escoje

timidtitan
28-oct-2006, 08:25
Don Charmin Cada Cabeza Es Un Mundo Y Creo Que Le Vendria Bien Tomar Lo Que Usted Crea Es El Mejor Consejo De Cada Uno De Los Que Le Envian, Usted Haga Cuentas, Paciencia Y Usted Mejor Que Nadie Conoce A Sus Amigas M, Esa Esla Buena !!

Suerte , Sr !

Chocorrol
06-nov-2006, 09:34
diles que traen hormigas rojas y emputiza se la quitan:mrgreen:

JEJEJEJE Buen consejo, la verdad yo sigo a quel dicho que dice: " con aguita y con tiempo todo afloja". Un saludo.

Kaguamamx
17-nov-2006, 05:36
Jajajaja no ps si digo, las que se dejan traen una zorra adentro, muy adentro jejeje

cocoy
09-dic-2006, 11:46
l averdad a toda mujer le gusta ser vista y enseñar un poco mas depende mucho de ti para que la vallas guiando a ese juego, lo que yo he hecho es que ya esando en el juego les prometo q las fotos seran borradas y aceptan porque a ellas les late ese voyeur de vese desnudas y en posiciones sexys, claro en primera si es en tucasa pues tienes la cam y tienes la compu ya depende de tu habilidad y creatividad para copiar, borrar y salvar la fotos, y si no es un tu casa pues prepara el equipo yo llevo hasta mi lap top jajaja o otra llevo 2 tarjetas de memoria y la cambio de volada y la chica ve q todo se borro en fin son mañas q uno hace por el voyeur compa espero q te sirva de algo saludos cocoy

Metro Cd AzTEkA
06-ene-2007, 01:41
Diles Que Se Encueren
Que Las Fotos Son Para La Voy Azteca
Con Eso Veras De Que De Volada Acceden

daim
20-ene-2007, 06:36
amigo en primera ver que tipo de amigas son una de las cosas que no se debe hacer desde el comienso de una amistad es ser su confidente y paño de lagrimas ya que solo te ven como amigo es poco probable que llegues a mas y una cosa mas asegurate de que piensen que las quieres mucho no las cortes por que se arden ruegales hasles pensar que son las que mandan y asi caen mas rapido jajaja

Phantom Blank
20-ene-2007, 07:20
pues en lineas generales a mi me dio resultado eso de q a una chica que me la conoci por la internet y nada mas, le envie un regalito a su casa y pues fue un jueguito de lenceria muy atrevida, luego otro y otro, aun sin conocernos, solo hablado por fono, luego un dia para conocernos pues la pasamos bien, uno siempre se porta muy galante y por ahi para la segunda salida le mencionas eso de querer saber o ver como es q le quedan los regalitos y asi sin insitir mucho, pero tampoco dejandolo mucho, y alli te lga, me paso ya con 5 chicas, la camara podrias esconderla o sino hacer un poco de eso de jugar con la camara que te saque fotos y tu le sacas pero sin rostro y asi pco a poco veras como caen...

franceron
19-feb-2007, 11:23
YO DIGO QEU SSIO LES DICES. MIREN, SI SE DESNUDAN LES TOMO FOTOS PARA COMPARTIRLAS CON VA. Y SEGURO , SEGURITO.. SE PELAN... PERO A LA CALLE AJAJAJJAAJAJAJAJJ..
HAY QUE SE INGENIOSO MAN.....