Ver versión completa : Problema Con Mi Camara De Video
koktelazo
08-ago-2006, 09:13
bueno yo tengo una camara jvc minidv y hace poco la iba a ocupar por que tengouna vecinita que se pega unos fajes con su guey asi bien descarado en las escaleras del edificio pero pinche camara la prendi y me decia que el protector del lente estaba puesto y pues obio que no yo ya lo habia quitado e intente varias veces y siempre me aparecia lo mismo y no me da imagen cabe decir que cuando pongo un minidv con imagen si me lo muestra en la pantallita pero no puedo grabar por que le doy rec y se ve todo negro haber si a alguien tuvo ese problemilla y me pueda ayudar
Linux_devil2
09-ago-2006, 12:11
Ni idea del problema lee el manual mejor, dudo que alguien tenga un problema similar.
amigocho67
13-ago-2006, 09:31
sabes que para mi que no quitaste la tapita que va en la lente...es por eso que cuando estas en modo de PLAYER ..si puedes reporducir....pero cuando queires grabar no puedes ...precisamente por que le tienes tapada la lente ..ami me paso eso mismo tambien...por eso lo primero qe hay que hacer es LEER EL MANUAL. sale?
coolima
19-ago-2006, 06:19
pues ahora me paso un problema muy similiar pero con una panasonic, ni modo hay que llevarlas al centro de servicio
koktelazo
21-ago-2006, 11:07
ni pedo lleve mi camara a un centro y me dijeron no cuate tu camara ya esta mas para alla que para aca ve con los de jvc df para ver si ellos pueden resolverte por que de plano nosotros no creo que tiene mal el lente y un procesador de video o no me acuerdo que mas me dijeron ahora a esperar llevarla con los de jvc para ver si ellos me resuelven sino ya jubilare mi camara y comprare otra ni pedo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.