Ver versión completa : La batalla del p2p
skapate
29-ene-2006, 10:08
Bueno habro este tema como un devate de los mejores programas de p2p
que haiga en el mundo...
objetivos:
Ventajas y desventajas.. (idiomas, Conectividad, viruz en los archivos...)
el conosimiento de programas nuevos...
Comprobar los rendimientos de los mismos...
variaciones de los programas...
El programa mas utilizado.
Pagina de descargas ( Ejemplo www.elmejorwarez.org)
Que es lo que ganamos... como usuarios... no estar encasillados a un solo
programa donde despues de un rato nos trigan viruz o spyware... o cualquier
cosa que no impida el libre intercambio de informacion...
Asi mismo si te sabes algun truco util que pueda ayudar a los amigos que
son del foro... no dudes de postearlo...
skapate
29-ene-2006, 10:35
Empesemos con el ejemplo:
Ares es un programa que esta diseñado para el Entorno de kde...
pero tiene una adactacion a windows...
http://aresgalaxy.sourceforge.net/image/download_now.gif
que ventajas tiene:
Programa libre de viruz... 100% garantisado...
Esta en español...
Ademas es gratis...
El mejor programa de intercambio p2p para los usuarios de america latina...
o en otras palabras un programa diseñado para los de america latina...
en el cual econtraras musica muy rara o especial de paises como
Argentina, Brasil, Mexico, Cuba, Chile etc...
Explota al maximo tu internet ya sea banda ancha o telefonico...
tiene incorporado un sistema de chat, navegador web, reprodutor de video/audio.
Busqueda por pestañas...
Soporta skin por si no te gustan las que tiene...
Archivos sorpotados...
Video.
programas.
audio.
imagen.
texto.
otros(varios o sin extencion..)
Comentarios por parte de Skapate:
El porgrama es facil de usar lo he recomedado desde que estaba en fase beta.
no solo es un rpograma dedicado al intercambio de archivo si no que es una
aplicacion multimedio... ya que en el cual puedes hacer practicamente todo lo que haces cuando estas en el internet en una sola aplicacion...
Las novedades que ne sorprenden es que alcansa velosidades que ni el .torren
logra... y ademas hay peliculas por si te aburres ...
o si quireres chatear con personas de todo el mundo hay una seccion de chat
incorporado,,, o si quieres chatear con el que te esta pasando un archivo tambien lo puedes hacer...
que mas te puedo decir solamete que lo descargues es le mejor programa p2p que conosco y ademas esta limpio :D
Pagina oficial del Ares (http://aresgalaxy.sourceforge.net/)
Nota:
truco: con el ares puedes vincular un archivo para que no tengas que buscarlo por merdio del ares si no que lo descargas directamente ejemplo:
los amigos del foro le puede servir:
yo tengo un video de una cam... y lo quiero compatir con el mundo pero pesa mucho... lo que puedo hacer es buscarlo en la biblioteca del ares, ya que lo
encontre le doy clic derecho en el archivo y me voy a donde dice exportar
HashLinks seguido me habre un bloc de notas en el cual aparese lo siguiente:
HashLinks for file:
C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\anita 26 años webcam en el msn.avi
Size: 11,367,936 bytes
Simple HashLink
arlnk://F5eflEAbvMVIZjym7siDYZYNfPKYagFGv8iPGdF4LAl7y/82bvp4k8huVg7EmcthncG3flVyM7blFmWOsV/BIY7WWvRGLW2SZCLfsvUdGNe6mYUhQCv00NPKJyRREBBOccQyq XjP96gUTejFniuwhAZOPwhV
HashLink including yourself as a source
arlnk://F5eflEAbvMVIZjym7siDYZYNfPKYagFGv8iPGdF4LAl7y/82bvp4k8huVg7EmcthncG3flVyM7blFmWOsV/BIY7WWvRGLW2SZCLfsvUdGNe6mYUhQCv00NNKeUi/HtC4C5V/POiF3CPezCsWw1iPBo0oUSnXJSag1KWg8A==
Magnet URI
magnet:?xt=urn:sha1:3JN5DFLWRUWUFPLIPOMJH7LVTEY5UE V7&dn=anita 26 años webcam en el msn.avi
Lo que tengo que hacer para que lo descargen es copiar la siguiente
direccion:
HashLink including yourself as a source
arlnk://F5eflEAbvMVIZjym7siDYZYNfPKYagFGv8iPGdF4LAl7y/82bvp4k8huVg7EmcthncG3flVyM7blFmWOsV/BIY7WWvRGLW2SZCLfsvUdGNe6mYUhQCv00NNKeUi/HtC4C5V/POiF3CPezCsWw1iPBo0oUSnXJSag1KWg8A==
Pero en el foro tiene que ir a si...
[ url ]arlnk://F5eflEAbvMVIZjym7siDYZYNfPKYagFGv8iPGdF4LAl7y/82bvp4k8huVg7EmcthncG3flVyM7blFmWOsV/BIY7WWvRGLW2SZCLfsvUdGNe6mYUhQCv00NNKeUi/HtC4C5V/POiF3CPezCsWw1iPBo0oUSnXJSag1KWg8A==
[ /url ]
Todo sin espacio entre los corchetes...[ ]
te tiene que dar un resultado asi
Se Que Lo Importante Aqui En Eta Comunidad Son Las Uppies; Pero Consideroq Ue Tambien Este Tipo De Encuestas Nos Benefician A Todos No Cren?...
chufurufu
29-ene-2006, 10:56
Imesh Es El Mejor Y El Kiwi Alpha Muchisimo Mejor
pues yo uso el limewire y me ha funcionado bien y tambien puedes bajar todo tipo de archivos los demas no se como les hayan funcionado
vouyerin
31-ene-2006, 08:31
Yo uso el ares y funciona excelente a muy buena velocidad, antes tenia el kazza pero ya no me gusta
tiololo
31-ene-2006, 10:27
Es lo único que uso rara vez para bajar música.
mayhem883
31-ene-2006, 10:48
yo uso el BearShare y me parece muy bueno
la desventaja es de que si no tienes un buen antivirus baja algunos archivos
infectados.
La mayoría de los programas que aquí se mencionan tienen malware y spyware, cada vez que se bajan los archivos crea un tunel para los spamers.
En lo personal uso el emule plus, he encontrado programas que en ningún otro lo he logrado, si es lento, pero seguro.
Este lo recomiendo para aquellos con conexión DSL, pq se tiene que dejar trabajando toda la noche, pero al final se obtienen los programas.
Cada vez que los corro, al final aplico mi antispyware y siempre encuentro rastros de malware y spyware, que al final elimino.
Claro todo va en razón de paciencia y necesidades...
Mi muy humilde punto de vista...
Dr. Huevos Hot
La mayoría de los programas que aquí se mencionan tienen malware y spyware, cada vez que se bajan los archivos crea un tunel para los spamers.
En lo personal uso el emule plus, he encontrado programas que en ningún otro lo he logrado, si es lento, pero seguro.
Este lo recomiendo para aquellos con conexión DSL, pq se tiene que dejar trabajando toda la noche, pero al final se obtienen los programas.
Cada vez que los corro, al final aplico mi antispyware y siempre encuentro rastros de malware y spyware, que al final elimino.
Claro todo va en razón de paciencia y necesidades...
Mi muy humilde punto de vista...
Dr. Huevos Hot
Asi es yo siempre he usado a la mula y es el mejor p2p, ahi he encontrado cosas inimaginables y no me refiero solo a cachonderias. De preferencia siempre usen programas de open source como la mula.
Larga vida Richard Stallman y la free software foundation. Se me olvidaba y a Linus Torvalds (El Jefe de jefes) tambien
Misterio
06-feb-2006, 04:58
Efectivamente, todo en este mundo de internet lleva un riesgo.
En lo personal utilizo el Limewire pro, y en cuanto a rapidez y búsquedas me ha dado muy bnuenos resultados
Eso sí, siempre hay que estar atento en cuanto a los malware, pero bueno, ese es el punto de la sguridad que se dbe tener.
Saludos.
dr evil
06-feb-2006, 05:18
pues primero que nada bajas un gratuito y desde ahi buscas y bajas la version de paga del que quieras, a mi me ha dado resultado, por cierto uso el lime ware en su version PRO y asi fue como la consegui, a ver si sirve de algo
Para mi es mejor el Bittorent para descargar programas que son de usos frecuente como office, windows, norton, y todos esos e igualmente musica y videos. Para casos más dificiles prefiero el edonkey porque lo que no encuentro en uno esta en el otro, pero eso si, es mucho más lento en descargar.
pues yo uso el Shareaza...... esta libre de adwares y spywares.... es opensources..... y lo k mas me gusta de ese programa es k tiene varias redes... y soporta elink. blink... ademas de ser como un p2p normal..... en otras palabras puedes bajar lo k sea de varias formas.
peketravieso
08-feb-2006, 11:23
yo le voy tambien al mopheus
cassios
08-feb-2006, 01:23
yo le voy a la Mulita, por antiguedad y eficiencia, como sea ahi si encuentras de todo, aparte que al Bitorrent no le entiendo :P y el Kazaa esta lleno de bichos, el Ares es muy mamila y el Imesh no le hallo como configurar los puertos, asi k, larga vida a la mulita!!!!!
Para los que usen linux les recomiendo gnutella o xmule.
Viva el opensource.
Auf Wiedersehen.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.