PDA

Ver versión completa : 652 Usuarios SERAN BORRADOS MANANA

DJ
29-ene-2006, 05:50
652 Usuarios SERAN BORRADOS MANANA

Increiblemente la mayoria han entrado y visitado Voyeur Azteca durante la semana, pero no han hecho ningun post, asi que el sistema los borrara, Una vez que todo este proceso de limpieza termine, los servicios extra para usuarios registrados seran dados de alta... Saludos...
Y senores busquense las Golondrinas en MP3 pues habra que tocarlas para varios manana.... :cool:

P.D. No me llenen el correo y los privados con mensajitos, pues asi esta programado el sistema y lo hara durante el dia de manana...
Si no te quieres ir asegurate de tener por lo menos un post en tu cuenta para manana....

(sic)
29-ene-2006, 08:52
Ni hablar, sobre el muerto las coronas...comienza a bajar la guillotina (abur)

Yagami_neo
29-ene-2006, 09:06

jajaja.... siempre tienes un comentario apto para toda situacion....Chompiras...
y pues a Cantar se a dicho.... " A Donde iran..." tan...tan...
pues es lo unico que me se...jajaja.
un saludo y un minuto de silencio por los caidos... en el Incumplimiento de su Deber... :p

the_hacker
30-ene-2006, 12:09
Bastantes personas! Bueno, no es una cosa grande de comentar... es que muchos son agaranes (lazy) y solo les gustan ver pero no comentar. Too bad for them, no?

LMmm
30-ene-2006, 12:14
Pues ni modo, se van los ke no aportan nada y para nosotros camaradas ma sopciones en esta gran pagina ke mas podemos pedirr

P.D.gogogo;)

jorgebal
30-ene-2006, 12:15
Bueno ya aprendi la leccion, desde ahora a postear al menos una cada noche.
Pero si que he sido un tonto.no poner al menos un comentario para tan lindas tomas y darle asi mi apoyo moral a esos maestros.
Gracias hermanos en el voyerismo...esto es una pasion

Gatito
30-ene-2006, 02:32
ni pez hay muchos que nadamas entran a bajar material de a grapa y ni siquiera hacen una mencion ellos se lo buscaron

RonKo
30-ene-2006, 11:22

JaJaJa...que perro se escucho eso "comiense a bajar la guillotina"...jajaja

Salu2 Gente AzTkª!!

jopende
30-ene-2006, 11:47
YA ESTAN AVISADOS.... SI NO SE PONEN LAS PILAS "FATVL PARA ELLOS"....

SVL"U"DOS !!!

DJ
30-ene-2006, 11:59
JaJaJa...que perro se escucho eso "comiense a bajar la guillotina"...jajaja

Salu2 Gente AzTkª!!
La verdad es que apenas la estoy afilando.... Pero voy bien adelantado, asi que en unas horitas rodaran mas de 600 cabezas....

SCHOOLSPY
30-ene-2006, 12:22
Pues yo creo que si ni siquiera colaboran escribiend un mensaje para saludar a alguin dar las gracias o simplemente para opinar sobre algo no merecen estar en la comunidad

arzovispo del diablo
30-ene-2006, 12:28
a mi me vale verga!! ni mi familia son!! qe se les cargue la verga!! tu que todavia les avisas!! borralos sin piedad ..................jajajaa

chufurufu
30-ene-2006, 01:13
adios nicanor ni modo para que entran y no ponen post

IMPLACABLE
30-ene-2006, 03:53
Ya Les Habia Dicho Pero No Entienden Ahora Se Chingan

perpe
30-ene-2006, 04:17
no siempre porque estoy casado y no me queda tiempo libre pero soy buen seguidor de voyazteca, estoy creando una estrategia para utilizar a mi esposa como defensa pero no me atrevo todavia.

pero lo hare saludos

(sic)
30-ene-2006, 06:21
no siempre porque estoy casado y no me queda tiempo libre pero soy buen seguidor de voyazteca, estoy creando una estrategia para utilizar a mi esposa como defensa pero no me atrevo todavia.

pero lo hare saludos

A ver a ver, como esta eso de "..utilizar a mi esposa como escudo" a que te refieres ?, no me vayan a borrar a este cuate por favor, hasta que no nos aclare como esta ese plan macabron que trae entre manos...

DJ
30-ene-2006, 06:23
A ver a ver, como esta eso de "..utilizar a mi esposa como escudo" a que te refieres ?, no me vayan a borrar a este cuate por favor, hasta que no nos aclare como esta ese plan macabron que trae entre manos...
Jeje no cabe duda que eres chistoso !!!
No se va no te preocupes!!

rraaff1
30-ene-2006, 06:27
pues ya borralos ja ja ja ja

ni modo.

a la proxima que participen, ya se acabo su oportunidad.

saludos.

jesus12345
30-ene-2006, 06:37
ni modo adios a esos vales..........................