PDA

Ver versión completa : Como le hago?

Hunter
22-ago-2005, 05:58
Como le hago para grabar las upskirt?, es decir por lo que se ve usan una cámara de video dentro de una mochila, supongo con una correa muy larga casi hasta el piso y se colocan detres del la víctima, pero es esa la forma correcta? o tienen técnicas secretas, yo viajo mucho en metro, por lo cual podría hacer algunas tomas , pero nesecito algunos tips.

Gracias

dormido
23-ago-2005, 12:56
A mi también me gustarian algunos tips.

huachimingus
23-ago-2005, 07:17
a mi tambien me gustaría saber eso
ya que no puedo pensar como llegan tan abajo sin ser vistos

Manoseador
24-ago-2005, 12:56
mi mochila es una BackPack GRande con una asapequeña arriba aparte de las de colgarse a los hombros y la bolsita lateral es de maya y esta hasta abajo por lo que puedo casi colocarla en el piso sin agacharme y eh logrado tomas con faldas hasta los tobillos, pero esto me dificulta tomarles la cara pero pues me las ingenio

bandicoot
24-ago-2005, 06:43
tengo SONYP92 algunos tips?

santicachondo
01-sep-2005, 02:45
YO TAMBIEN USO EL METRO,PERO POR EL HORARIO QUE VIAJO ESTA ATASCADO,(MANOSEADOR LO SABE MAS QUE NADIE),POR LO QUE YO LOCALIZO A UNA MINI Y LA SIGO A LAS ESCALERAS,AHI SACO MI CAMARA YO UTILIZO UNA PEQUEÑA MOCHILA A LA QUE TIENE UN PEQUEÑO ORIFICIO POR DONDE SALE EL LENTE PERO LA CORREA NO ES TAN LARGA,ASI QUE ME ESPERO ATRAS DE ELLA DEJO QUE SUBA UN PAR DE ESCALONES Y :P A GRABAR LO HERMOSO QUE ESCONDEN EN ESAS BENDITAS MINIS :D :shock: AHORA QUE SI TIENES SUERTE Y SUBEN POR UNA ESCALERA ELECTRICA ES MAS FACIL PORQUE PUEDES PONERTE DETRAS DE ELLA Y PONERLE LA CAMARA DEBAJO DE LA FALDA Y ELLA NI ENTERADA.SUERTE Y PRATICA MUCHO.

dormido
01-sep-2005, 08:45
Muchas gracias por los tips.

Pablitius
02-sep-2005, 11:06
que bien me vienen estos tips

charlyquinto
12-ene-2010, 10:19
la neta es que mas que tecnica creo que lo uno necesita son huevos mi admiracion a todos lo uppeadores yo le sacateo