Ver versión completa : Ya Soy Papa
colehunter
29-ene-2006, 04:29
Pues si Srs., el dia 27 de enero fui papá.
Asi que por el momento no creo entrar muy seguido puesto que voy a tener que desvelarme mucho.
Espero que VA no me vaya a sacar de aqui por eso... en fin, solo queria comentarles y espero nos leamos pronto.:mrgreen:
felicidades, ojala q sea sanito
eso seria........
Asi que por el momento no creo entrar muy seguido puesto que voy a tener que desvelarme mucho.
Espero que VA no me vaya a sacar de aqui por eso... en fin, solo queria comentarles y espero nos leamos pronto.:mrgreen:
Bien compadre, enhorabuena y felicidades !!!!
chufurufu
29-ene-2006, 05:33
Oh mira que buena onda. felicidades eminen y ojala que tu hijo este siempre bien de salud
Que buena noticia Eminem!!! no me queda mas que felicitarte por tu retoño... que tengas mucha bendición en tu familia
Misterio
29-ene-2006, 06:44
Muchas felicidades mi estimado, un gran abrazo.
Lobito-San
29-ene-2006, 07:27
Felicidades y que este bien de salud por siempre.
rraaff1
29-ene-2006, 08:08
felicidades compadre.
saludos
felicidades eminem, ke toda tu familia este bien, cuidate y sobre todo ke buena onda ke ya tienes tu retoño, felicidades man..
gigoloco94
29-ene-2006, 08:30
Muchas Felicidades Eminem, espero que te traiga muchas alegrias.
Salud2... GiGo
pipomex
29-ene-2006, 08:45
felicidades carnal, y a echarle ganas
szekelys
29-ene-2006, 09:23
Muchas felicidades y por aqui seguiremos jeje saludos.
admiradordelatinas
29-ene-2006, 10:40
pues felicidades compa!!!!!!!!!!
daveched
29-ene-2006, 11:08
Muchas felicidades
monkeysex
29-ene-2006, 11:35
enhorabuena!!! felicidades por tu bebe bro... que todo sea dicha para ti aunque tengas que levantarte a las 2 am darle su mamila jajajajajaja :lol:
MAMILAS
30-ene-2006, 09:39
Muchas felicidades amigo, en verdad que buena noticia, la llegada de un hijo siempre sera motivo de felicidad, suerte y que la llegada de tu baby llene de bendiciones tu hogar
sinceramente
tu amigo el MAMILAS :-P
arzovispo del diablo
30-ene-2006, 09:53
felicidades carnal.!! hojala y no sea igual de feo y depravado como el papa!! ajaja
perverso222
30-ene-2006, 09:55
MUCHAS FELICIDADES, PERO TE VAMOS A EXTRAÑAR POR ACA.
Felicidades compadre, ahora si vas a ver que las desveladas de antros no te pegan tanto como las de niñera.
Cuida mucho a tu bebe y CONCIENTE a tu esposa
Saludos hunter
el rulas
30-ene-2006, 01:28
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chingon men!!!!!! felicidades, ahora no te olvides de uno para ser compadres jajajaja, y te lo juro. . . . . ya hiba la tuya, ya la tenia y . . .ahora cuando estes de regreso mandame un privado y la tienes, conste que va a estar esperando tu dedicada como te lo habia prometido hace tiempo. . . . . . . . que chido !!!! suerte, haber si minimo te conectas al un rato no?
rpv2501
30-ene-2006, 01:49
Felicidades y felicitaciones a la madre tambien, que se encuentre bien de salud y na puh, ya te darás cuenta que los niños son una bendición.
Pues muchas felicidades, mucha suerte en tu etapa de papá y que la salud nunca les falte
santicachondo
30-ene-2006, 03:12
Muchisimas Felicidades,que Disfrutes A Tu Chaval.
Vampiro39
30-ene-2006, 03:32
Hombre un gran abrazo para ti... y para tu family... En horabuena...
guerrero
30-ene-2006, 04:22
felicidades, compañero. y los puros!!!
guerrero
bandicoot
30-ene-2006, 06:01
muchas felicidades men, saludos a ti y tu mujer y bendiciones para tu hijo, :D
colehunter
31-ene-2006, 07:21
Quiero adradecerles a todos por los abrazos y muestras de afecto, en verdad que tener un hijo es lo mas grande que te puede pasar.
Ahora estoy "descansando" y no podia dejar de por lo menos ver que onda por aqui...
Les mando un abrazo y espero que esten bien y muchas gracias por todo... y como dice alguien por ahi...
Por el momento es tiempo de MEGA CONCENTIR A MI MUJER, pero...siempre va a existir el EMINEM VOYEUR... ehehhehe
Hay se ven y de ves en cuando vere y posteare...
C'ya:mrgreen:
pandavoyeur
31-ene-2006, 10:46
En hora buena!!!!! que ese niño llene de felicidad ti vida, ojala y este muy sano y fuerte!!!!!!!!
patchankaxl
31-ene-2006, 11:55
LA NETA MI HERMANO APROVECHA LA BENDICION KE TE DA DIOS Y KE TE VAYA MUY CHINGON EN TU VIDA ANIMO EN HORA BUENA OYE EN VES DE REGALAR PUROS REGALA UNAS UPPIES NO KE SE DIGA KE VOYAZTEKA ESTA A LA VANGUARDIA NO? JE JE JE CONGRATULATIONS
felicidades, y que traiga su torta bajo el brazo :d
saprofito
01-feb-2006, 09:52
muchas felicidades
rojo007
03-feb-2006, 12:57
Muchas felicidades Eminem, saludos.
Felicidades hermano hechale ganas y pus...ke chingas te esperan jeje:rolleyes: desveladas, pañales, comidas :smile: que buena onda....debes estar muy feliz
P.D.yeah baby!
quecosasmasjocosas
03-feb-2006, 01:19
bUENO PUES YO CREO QUE YA TODOS HAN HECHO LO PROPIO EN FELICITARTE, PERO QUE MAS SE PUEDE DECIR DE TAN GRANDE NOTICIA, fELICIDADES, QUE TODO SALGA BIEN SIEMPRE.
muchisimas felicidades mi hermano , hojala tu hijo y toda tu familia gosen de buena salud siempre bye
linux_1
03-feb-2006, 02:10
buena suerte ...felicidades !! que te traiga alegria en tu vida y sobre todo salud :)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.