PDA

Ver versión completa : problemas con el DVD DE LA COMPU

amigocho67
06-ago-2006, 02:01
Oigan Tengo Un Problemas Para Reproducir Dvds En Mi Compu...antes Si Podia Pero Por Alguna Extraña Razon Me Cambio La Configuracion Del Hardware...ya Que Cuando Ttrato De Reproducir Me Envia Un Error : Dice Que Esta Activada Al Opcion De Tv En La Tarjeta De Video...pero Yo No Tengo Nada De Eso Ya Que La Tarjeta Esta Integrada Al Mothrboard ... Y Me Hace Eso Con Los Dos Dvds Que Tengo En La Compu (uno Es Lector Y El Otro Quemador ).

Y Luego Al Tratar De Cambiar La Region Del Dvd No Me Deja...
Que Alguein Me Eche La Mano O Que Me De Un Tips Por Donde Puede Estar El Problerma. De Ante Mano Gracias.

Winston Smith
08-ago-2006, 12:21
¿Tu computadora tiene tarjeta de TV integrada a la motherboard? :o

¡¡¡A ca... eso nunca lo había visto!!! :confused:

Yo me inclino a pensar que es algún programa de los que has instalado para ver los DVD's o alguno que venía con tus DVD's (alguno que maneje la configuración del DVD). :(

Te recomendaría que veas primero los programas que tengas para DVD (como pueden ser el Power DVD, el WinDVD y algún otro que haya traido tu equipo) porque por ahí esta la falla o si tienes tarjeta de captura de video, ve la configuración de esta. ;)

Solo aclarame, porque nunca había oído que una motherboard traiga integrada una tarjeta de captura de video o para ver TV. :rolleyes:

Linux_devil2
08-ago-2006, 12:56
No entendi muy del todo tu problema, pero actualmente no necesitas moverle nada de las regiones a los reproductores de DVD.
Usa el windows media player para ver un DVD en windows XP.
Lo que puedes hacer es restaurar el sistema a un dia anterior donde no tenias problemas o si no de plano formateala si no tienes muchas cosas enla compu

amigocho67
13-ago-2006, 09:23
ay voy de nuez...lo que quise decir que eso de la tarjeta de tv...ese es precisamente el error...ya la compu no tiene esa tarjeta.

y luego en hay una opcion para cambarle la region .pero no me acepta tmpoc cambiaarla......uufff ojal y ahora si me hayan entendido....
gracias por leer mi mensaje.