bandicoot
28-ene-2006, 08:51
Antes que me digan algo esta es una historia muy corta, así que no me reclamen después, esto ocurrió cuando yo tenia mas o menos como 13 años, en plena edad de la punzada, un día estaba con mi mama tendiendo la ropa....pero antes que nada tengo que aclarar esto, mi mama estaba tendiendo la ropa y yo estaba platicando con ella, en eso ella estaba tendiendo y yo estaba viendo hacia las casas de abajo, mi casa esta algo así como en un plano inclinado, bueno no inclinado pero se ve bien chido toda la cuidad Y NO, NO VIVO EN EL CERRO por que los conozco y se que es lo que están pensando, bueno el punto es que no se por que volteo a ver a los vecinos de abajo y como apenas estaban construyendo unos nuevos cuartos, tenían su ventana pero sin nada... ósea sin la herrería, era el puro cuadrito de tabique, mire un cuerpo, pero yo pensé que era un wey por que lo observe de espaldas, y seguí platicando con mi mama, pero hubo algo que me llamo mucho la atención, dije este wey esta muy nalgón jejejejejeje pero no manchen para mi sorpresa la chava no se como le hizo pero se volteo y jajajajjaaj le mire su inche peluchin en todo su esplendor, no mamennnnnn, eso si no tenia nada de chicharrón pero tenia unas señoras nalgas,
que no mamen, ella se estaba bañando en una tina de esas de metal de las grandes, se estaba bañando a mentadas (con jícara o palangana como le digan) y cuando la mire estaba sentada y de espaldas, por eso pensé que era hombre, pero cuando se paro no mamen estaba súper caderona, la neta esa vieja tiene buena nalga, esta bien federica y nada de chicharrón pero de nalgas y cadera las tiene muy buenas jejjejejeje, después de esos días, pues seguí vigilando y vigilando pero no tuve suerte, pusieron una cortina, pero con ese momento de suerte que tuve pues me dio la curiosidad de ver a los demás chance y tenia otro día de suerte, y nada, me aburrí y ya no volví a subir a la azotea jejejejeje pero de esa chava bien la recuerdo, y cuando la veo en la calle me llega a la mente el día que la observe en cueros.
que no mamen, ella se estaba bañando en una tina de esas de metal de las grandes, se estaba bañando a mentadas (con jícara o palangana como le digan) y cuando la mire estaba sentada y de espaldas, por eso pensé que era hombre, pero cuando se paro no mamen estaba súper caderona, la neta esa vieja tiene buena nalga, esta bien federica y nada de chicharrón pero de nalgas y cadera las tiene muy buenas jejjejejeje, después de esos días, pues seguí vigilando y vigilando pero no tuve suerte, pusieron una cortina, pero con ese momento de suerte que tuve pues me dio la curiosidad de ver a los demás chance y tenia otro día de suerte, y nada, me aburrí y ya no volví a subir a la azotea jejejejeje pero de esa chava bien la recuerdo, y cuando la veo en la calle me llega a la mente el día que la observe en cueros.