Ver versión completa : Xray!! 3 Viejas En Una Toma =d - CADUCO -
metalrams
28-ene-2006, 06:27
HOLA QUE TAL AMIGOS! AQUI LES DEJO ESTE XRAY, QUE ME GUSTA MUCHO PORKE SALEN 3 VIEJAS EN LAMISMA TOMA Y A LAS 3 SE LES TRASPARENTA BIEN SABROSO SUS COSITAS JEJEJE, SHALES Y PENSAR QUE YO COMPRE EL PINCHE FILTRO ESE PARA LAS VIDEOCAMARAS Y NOMAS NUNCA HE PODIDO HACER UN XRAY ASI DE CHINGON,PUROS CHAFAS =p, PERO BUENO ALGUN DIA ME SALDRA ALGUNO CHIDO, POR LO PRONTO AQUI LES DEJO ESTE, ESPERO QUE LES GUSTE PARA SEGUIR PONIENDO MAS, Y PORFAVOR COMENTES YA QUE ES LA MOTIVACION PARA SEGUIRPONIENDO MAS
http://www.filegone.com/gfek
arzovispo del diablo
28-ene-2006, 06:59
que rico se vee las panochas de las viejas esas
yo tambien quiero conseguirme un filtro para grabar estas joyas. proximamanete enviare uno videitos xray que hice con mi filmadora que tiene nightshot. sigue aportando. luego els mando unos queencontre en la red sobre esta modalidad
deadman
28-ene-2006, 08:49
no viene al caso pero hace unos años se puso a la venta en japon(cuando no) un tipo de videocamara que digitalizaba la imagen y permitia ver.. atraves de la ropa¡ sin necesidad de filtros ni nada cada cmara costaba entre 2500 y 3900 dolares pero desgraciadamante el fabricante se dio cuenta de su error(idiota) y solo se puedieron poner en circulacion menos de 200 de estas camarsa las cuales fueron sacadas del mercado..hace poco vi en discovery me parece unas imagenes tomadas en los aeropuertos con la misma tecnologia de entonces y las imagenes pyues erna de una nitidez excepcional..roguemos pa que salgan de nuevo al a venta¡¡¡
ZANGANO
28-ene-2006, 09:14
Woowwwwwwwwwww Exelen Te
Salu2
Yagami_neo
28-ene-2006, 10:29
excelente video.... que rica esta la vieja de enmedio....
gracias por el aporte.
daveched
29-ene-2006, 02:50
Gracias por tu aporte
Interesante video
Sigue contribuyendo
buen buena aporte gracia sy mas por que les de segimineto a las muñecas.....
creo que los habia visto en mercado libre no se si todavia los anden ofreciendo
metalrams
29-ene-2006, 04:19
hola ALGUIEN SABE DONDE VENDEN LOS FILTROS PARA HACER ESTOS VIDEOS ???
ANTES VENDIAN EN ESTA PAGINA FILTROSIR.COM PERO VEO QUE YA NO EXISTE
PORFA DENME UN TIP GRACIAS
yo los comprepor mercado libre, pero deja te busco el mail de la persona al que se lo compre, pero pues no me siriveron de muchoporke las veces que he ido al mar y he grabado pinches viejas como que se ponen tanga abajo del traje o sabe que chingados que no se les ve ni madres, ya ven que aqui en mexico se tapan hasta las anginas, y pues si ta cañon, aparte se necesita tener buena luz y que el material de laropa sea el adecuado para que traspase y se vea nitido.
saludos
padrinoloco
29-ene-2006, 09:58
no mames compa ,te la sacaste valedor ricas panochas
krustys
29-ene-2006, 10:04
sigue intentando y pronto tendremos tus x-ray y no se te olvide compartir tu tecnica para hacer ese tipo de tomas con ese material
rpv2501
30-ene-2006, 07:58
gracias, esta bueno, sigue aportando...
jorgebal
30-ene-2006, 08:43
Si alguien me dice como se puede hacer ese tipo de tomas, pues si que se ven buenas, que tipo de camara y que tipo de filtro(como se llama y donde se consigue).
Sigue con ese tipo de aportaciones
mochispy
30-ene-2006, 02:08
exelente men...buenas cositas estas
y si ojala pronto puedas poner mas material
suerte!:cool:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.