Ver versión completa : Auxiliooooo (fallas con Filegone)
Buenas tardes companeros voyeuristas!!!
Alguien me podria decir que demonios pasa con los archivos del FILEGONE???
Hasta ahorita los que me ha permitido utilizar son los de SUPLOAD, FLURL Y RAPIDSHARE(Con sus restricciones pero sigue funcional), los que ya no funcionan (al menos conmigo) son FILEGONE, 4SHARED, les agradeceria que me pudiera alguien informar si son los sitios o de plano el wey soy yo, jeje.
Agradezco sus atenciones, que tengas un buen dia y felices capturas.....
memelas
05-ago-2006, 01:54
algo pasa con el filegone, pero aun sirven las ligas, te redirecciona a otra pagina, donde lo puedes descargar. generalmente sale un anuncio en la parte superior de la pantalla donde dice q windows no permitio q se descargara el archivo...etc etc. dale click ahi y dale descargar archivo.
Gracias mi estimado lo intentare pero ya le busque por todos lados y ni mais, pero en fin ya se que no soy nomas yo entonces, gracias
krustys
05-ago-2006, 02:20
que tal men, pues si, ya se viene manejando desde hace 2 o 3 semanadas que el filegonio se vuelve a :www.rogepost.com (http://www.rogepost.com) ahy puedes seguir subiendo tus archivos y las ligas de lfilegonio te dirigen automaticamente a este nuevo nombre de servidor, del 4share si de plano ya no da acceso a mucho usuarios ya nos habina notificado, y por los demas pues con sus trabas y todo siguen funcionando, asi que olvidense del filegonio y ahora utilicen la "roge" como la de los X-man, saludos.:mrgreen:
lamijangos
14-ago-2006, 10:31
me uno a los que tienen problemas con filogonio. ya le busqué por todos lados y nada. ojalá alguien tenga una solucion efectiva, o tal vez una opcion para bajar el material por otro servidor.
de antemano, gracias.
Al parecer este servidor ha sido desactivado para ciertas zonas...
Saludos!!
neceito saber como se usa este nuevo servicio pues trato de enviar videos y no me deja lo ismo me pasa cuando los quiero bajar
neceito saber como se usa este nuevo servicio pues trato de enviar videos y no me deja lo ismo me pasa cuando los quiero bajar
El funcionamionamiento es muy similar al que era filegone, solo ten paciencia en observar los ligeros cambios. O igual, usa otra pagina (rapidshare.com, por ejemplo)
torombolo
15-ago-2006, 03:06
hay que saberlo usar. .es similar a los demas
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.