PDA

Ver versión completa : Auxiliooooo (fallas con Filegone)

edpolo
05-ago-2006, 01:52
Buenas tardes companeros voyeuristas!!!
Alguien me podria decir que demonios pasa con los archivos del FILEGONE???
Hasta ahorita los que me ha permitido utilizar son los de SUPLOAD, FLURL Y RAPIDSHARE(Con sus restricciones pero sigue funcional), los que ya no funcionan (al menos conmigo) son FILEGONE, 4SHARED, les agradeceria que me pudiera alguien informar si son los sitios o de plano el wey soy yo, jeje.
Agradezco sus atenciones, que tengas un buen dia y felices capturas.....

memelas
05-ago-2006, 01:54
algo pasa con el filegone, pero aun sirven las ligas, te redirecciona a otra pagina, donde lo puedes descargar. generalmente sale un anuncio en la parte superior de la pantalla donde dice q windows no permitio q se descargara el archivo...etc etc. dale click ahi y dale descargar archivo.

edpolo
05-ago-2006, 02:06
Gracias mi estimado lo intentare pero ya le busque por todos lados y ni mais, pero en fin ya se que no soy nomas yo entonces, gracias

krustys
05-ago-2006, 02:20
que tal men, pues si, ya se viene manejando desde hace 2 o 3 semanadas que el filegonio se vuelve a :www.rogepost.com (http://www.rogepost.com) ahy puedes seguir subiendo tus archivos y las ligas de lfilegonio te dirigen automaticamente a este nuevo nombre de servidor, del 4share si de plano ya no da acceso a mucho usuarios ya nos habina notificado, y por los demas pues con sus trabas y todo siguen funcionando, asi que olvidense del filegonio y ahora utilicen la "roge" como la de los X-man, saludos.:mrgreen:

lamijangos
14-ago-2006, 10:31
me uno a los que tienen problemas con filogonio. ya le busqué por todos lados y nada. ojalá alguien tenga una solucion efectiva, o tal vez una opcion para bajar el material por otro servidor.
de antemano, gracias.

Vitos
14-ago-2006, 08:24
Al parecer este servidor ha sido desactivado para ciertas zonas...

Saludos!!

miron
14-ago-2006, 10:11
neceito saber como se usa este nuevo servicio pues trato de enviar videos y no me deja lo ismo me pasa cuando los quiero bajar

(sic)
14-ago-2006, 11:19
neceito saber como se usa este nuevo servicio pues trato de enviar videos y no me deja lo ismo me pasa cuando los quiero bajar

El funcionamionamiento es muy similar al que era filegone, solo ten paciencia en observar los ligeros cambios. O igual, usa otra pagina (rapidshare.com, por ejemplo)

torombolo
15-ago-2006, 03:06
hay que saberlo usar. .es similar a los demas