PDA

Ver versión completa : Y los P1nch3s Videos?

Rocco
21-ago-2005, 06:44
Naaaa no mamn! envie 3 contris con video y de donde coño los pueden ver los demas? el pedo no es ese, el pedo es que mande unos previews como imagenes en los cuales puse una picture de una vieja a lo lejos, para que vieran a la victima de los uppis, y me salen con la mmda que nomas ponen la pta foto esa! o sea no mmn, han de decir que soy bien lammer en mandar esas fotos que ni sikiera es necesario esconder la pche camara. =( mi reputación esta en juego, me hubieran dicho que solo fotos podemos subir y les subo la foto de las uppis aunque no se le vea la cara a la vieja.
Estoy indignadisimo y si no hayt videos, mejor prefiero alojar mis files en otra page. :evil: o0o

DJ
22-ago-2005, 12:21
No se a donde enviaste los videos pues hasta hoy domingo se publico la manera de enviarlos, puedes leer en el foro de noticias el aviso que lleva cuatro o cinco dias, no recuerdo, la cuestion es que si quieres enviar tus videos hasta hoy domingo se empezaron a recibir... Saludos.

Rocco
22-ago-2005, 09:11
No se a donde enviaste los videos pues hasta hoy domingo se publico la manera de enviarlos, puedes leer en el foro de noticias el aviso que lleva cuatro o cinco dias, no recuerdo, la cuestion es que si quieres enviar tus videos hasta hoy domingo se empezaron a recibir... Saludos.

Mandé los videos a la misma dirección de donde bajaron mis fotos que publicaron. Ahi mismo mande los videos cada uno con su set de previews, no sabia que no podia mandar videos, de haber sabido que no los iban a publicar no mando ni mdre, y mejor les hubiera mandado las puras fotos, pero editadas por mi donde se vea el uppi, no que no mmn, publican una imagen de las mias de una chava ahi parada como el chorizo nomas, vestida y con la CAM OCULTA! naaaaaaa esas son mmdas, los demas han de pensar que soy un loser. El chiste de esa foto es que vieran a la victima para que bajaran el video y disfrutaran de esas largas piernas pero en fin, si no los kieren publicar no hay pdo, ya habrá otra pagina donde si los publiquen. Si los kieres recuperar están en la dirección de gmail de donde bajaron las fotillos esas que si publicaron.
Saludos
(ya tengo otros 14 videos del fin de semana, esperaré a ver si suben los otros que ya mandé con anterioridad.

TUT
22-ago-2005, 08:52
Mis estimados administradores, abri una opinión con mi camarada Manoseadoer donde mencione que le había mandado dos videos, y uno de ustedes me mando un privado para que se los enviará, esto quiere decir que si recibían videos desde hace mas de una semana, y que ahora el camarada Rocco les pregunta que onda y se sacan de onda poniendo objeciones que para mi no son validas, yo también voy a enviar esos videos hasta que despues que abran esa sección, de hecho he contribuido a la página con otro nombre StarWeb.

DJ
22-ago-2005, 09:22
No se a quien se los enviaste... a mi no>
Y ahora la distribucion de videos es de manera directa, como esta esplicado en el foro, si quieres que tus videos sean distribuidos solo envialos a la direccion que se publico ayer domingo.
Saludos.

yahn35
23-ago-2005, 07:24
merci

huachimingus
23-ago-2005, 06:59
la paciencia es dicha :shock:
si ya llegarón