Ver versión completa : nesecito la lista de los mas chipocludos del sitio
handeze
04-ago-2006, 05:32
Hola VA... pues nada haciendo un llamado, estoy de vacaciones en canada para el verano. traigo mi camara, digital. y hay un chingo de chavas en shorts, micro faldas, que digo microfaldas.... cinturones. en fin quisiera aprovechar la oportunidad para hacer algo de voyeur chido espero la lista de los masters, para que despues los interrogue a ver que se me pega para las pics o los videos... un saludo a todos.
krustys
04-ago-2006, 05:41
no compa pues asi como lista lista, no se te podria porporcionar poruqe son un chingo, y bien chingones todos, te recomiendo que vayas a los foros de masters, ayuda y tips, y todos los demas y los cheques, veas el trabajo de cada uno y asi puedas checar como es que mueven la camara, como sacan las pics, como aprovechan la luz, etc,etc solo practicando te podras hacer de buenos trabajos, y mas si comparas tus trabajos con los de los demas, recuerda la practica hace al maestro, ha y no lovides postear tus fotos queremos ver tu trabajo, tambien las criticas te ayudaran bastante.saludos.:mrgreen: :twisted:
Chido por ti handeze, yo pase por alli hace dos días, ya que mi vuelo Mexico-Vancouver-Canada-Tokio, asi lo exigio, ahorita estoy en China en Shangai y son las 07 de la mañana y tambien hay un chingo de colitas!! Un saludo
coolima
11-ago-2006, 10:30
pues que bien, yo casi paso por ahi, pero mi micro paso por la calle toronto, despues doblo por la chicago y pos ahorita toy en la tamazula, donde pasa cada chava. umm
degenes7
15-ago-2006, 07:39
Interrogar? no seras tira compa? jaja bueno espero si contactes a algunos masters y bueno puedan ayudarte en las dudas que tengas, pero eso si como le mencionan alla arriba no hay nada mejor que aprender por uno mismo. suerte !!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.