Ver versión completa : quien me ayuda????
traviesoCAM
04-ago-2006, 02:34
alguien sabe como se descargan los archivos torrents cnque programa se descargan??? por que quiero descargar uno de 700mb le doy descargar y solome aparece 57.7kb para descragar alguien sabe como???
skapate
04-ago-2006, 02:49
descarga este programa
http://www.bitcomet.com/doc/download.htm
ya una ves instalado el archivo torren veras que cambia de icono al darle doble click lo abrira automaticamente con el bitcomet si no es asi abre el bit coment y desde habre el archivo base de torren El que descargaste de la web .... ok
Chiale... si buscaras en google te darias cuenta que hay muchisimos gestores de descargas de torrents, usa el bitcomet. el utorrent, el bittorrent. etc etc.
Saludos
traviesoCAM
04-ago-2006, 02:53
si ya se quehay muchos pero alguien que descargue estos archivos queme recomiende el bueno y gracias por la ayuda voy a checar graciasssss
handeze
04-ago-2006, 05:36
bitorrent.com, lo mas chingon en torrents... nunca da lata y pero prueba cada quien tiene sus favoritos.
PILLASTRE
04-ago-2006, 06:50
BitComet, es ligero, rápido, puedes elegir que partes del archivo quieres descargar, previsualizar videos, reanudar, multilenguaje, etc.
El Azureus es muy pesado y requiere que bajes un componente adicional de Windows que pesa 120 Mb por eso no me gusta.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.