Ver versión completa : Que le paso al tal_ivan????
pandavoyeur
03-ago-2006, 06:59
Que le paso al buen tal_ivan, apoco tambien era pirata???
Winston Smith
03-ago-2006, 07:59
Pues al parecer "le tocaron las golondrinas" por ponerse al tiro con otros usuarios. :(
Pero mejor que responda un Moderador, no quiero levantar falsos y que al rato vuelva y me madree por chismoso. ;)
se le dieron vacaciones de un mes + una semana + 3meses(todos sus usuarios)
la primera por: %$"·"!··$%&/ a un moderador
la segunda por: pirateria
la tercera por: warez
la cuarta por: estar en contra del reglamento
la quinta por: amanazas a los altos mandos
y creo ke son de los mas destacados ke me acuerdo
tiololo
03-ago-2006, 08:17
Se le tuvo que dar aire porque como no se le dio la oportunidad de ser moderador, se puso roñoso, agredió a más de 3; fomentaba la piratería de software y otra clase de faltas.... Su expulsión sirvió para que el resto de compañeros sepa lo que le puede pasar a todo usuario que se quiera pasar de mal educado, intolerante, irreverente y Cha-cha-la-ca.
pandavoyeur
03-ago-2006, 08:52
Orale, y tan bien que me caia, bueno me cae, lastima, es malo escupir al cielo, aunque algunas veces, el estar en desacuerdo con algunas cosa no es malo, pero bueno gracias por sacarme de la duda.
Digamos que se hizo "el harakiri solito" (lo cual es un pleonasmo ), ni hablar, que le vamos a hacer ?.
degenes7
03-ago-2006, 09:35
Bueno recibio su trato especial, cuando se violan normas se sufren las consecuencias... Gente asi siempre esta de mas.
Misterio
03-ago-2006, 10:49
se le dieron vacaciones de un mes + una semana + 3meses(todos sus usuarios)
la primera por: %$"·"!··$%&/ a un moderador
la segunda por: pirateria
la tercera por: warez
la cuarta por: estar en contra del reglamento
la quinta por: amanazas a los altos mandos
y creo ke son de los mas destacados ke me acuerdo
Ella lo dijo todo
Habiendose dicho todo cierro el thread y lo mando a Discusiones generales y avisos porque esta en el lugar equivocado.
Abu'r
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.