Ver versión completa : Otru tutorial Upskirt
rodoken
14-feb-2010, 11:13
Aqui se explica en el video
YouTube- como hacer un buen upskirt.
Leticia_six
14-feb-2010, 11:18
Gracias por mostrar la tecnica , Rodoken . Te pediria un favor : Si pudieses poner el video en algun servidor ( megaupload,rapidshare,mediafire,badongo,etc ) Te lo agradeceria :cool:
Agradecido man!,, xD Como debe ser la explicacion ;)! SALU2
bolador
15-feb-2010, 07:32
está bastante ingenioso
Gracias, excelente explicacion!!!!!
GRACIAS... MUY BUENOS CONSEJOS para entrarle al upskirt
Chucky's
23-feb-2010, 03:28
jeje de por si andan mas a las vivas las mujeres..... e idiotas como este andan publicandolo en youtube!! que mamadas... ahora con mas razon las chicas cuando vean bolsas de regalo, se van a salir corriendo del lugar donde esten...i
rodoken
23-feb-2010, 11:19
Yo me lo encontre y concuerdo contigo que cada vez estan mas alertas
rulex78
23-feb-2010, 11:28
me perdi la tecnica para el upskirt
ya no esta el video
me perdi la tecnica para el upskirt
ya no esta el video
yo ni camara tengo pero es bueno aprender de los masters, por cierto Rulex78 tiene razon ya no hay Video
Marceloto
24-feb-2010, 08:29
Conforme aumentan las tecnicas gracias a la tecnologia aumenta el numero de mujeres que estan alertas :S
no es bueno publicar las tecnicas... deben ser como secreto de confesion
crameto
01-mar-2010, 10:58
jeje de por si andan mas a las vivas las mujeres..... e idiotas como este andan publicandolo en youtube!! que mamadas... ahora con mas razon las chicas cuando vean bolsas de regalo, se van a salir corriendo del lugar donde esten...i
Exactamente... porque se le ocurre compartir esto en YOUTUBE esa es una bitrina para ser detectados ustedes solos se venden...
juan anibal
01-mar-2010, 05:10
pues ya no esta el video men...
spyingua-t
06-mar-2010, 07:51
En lo personal estoy en desacuerdo en mostrar este tipo de tutoriales en Youtube, en esa onda todo mundo entra!!!
Para eso estan este tipo de foros para que nos ayudemos en tecnicas y sugerencias VA!
por otra parte gracias por informarnos bro...:eek:
Psychosocial
06-mar-2010, 08:29
keke, se borro el archivo amigo salu2
Sid Kane
09-ene-2011, 05:40
Conforme aumentan las tecnicas gracias a la tecnologia aumenta el numero de mujeres que estan alertas :S
no es bueno publicar las tecnicas... deben ser como secreto de confesion
Lamentablemente tienes razón, iba a pedir el video para "aprender" LOL:rolleyes:
maquiavelo_44
10-ene-2011, 07:15
Concuerdo con la mayoria de los compañeros. Compartir esta informacion en redes como youtube nos perjudica más que ayudarnos, si se desarrollan nuevas tecnicas es preciso mostrarlas solo en los foros de esta pagina
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.