PDA

Ver versión completa : PARA EL ADMINISTRADOR

SIRKAN
21-ago-2005, 12:10
ADMINISTRADOR EL VIERNES 19 DE AGOSTO TE ENVIE UNAS CONTRIBUCIONES Y ME ENCUENTRO HOY DOMINGO 21 DE AGOSTO CON LA SORPRESA DE QUE NO HAN SIDO PUBLICADAS...NO SE QUE PASO TE AGRADECERIA SI ME EXPLICARAS LOS MOTIVOS PUES NECESITO SABER SI TE LLEGARON FUERON ALREDEDOR DE 58 IMAGENES...CON TODO E HISTORIA....GRACIAS ATENTAMENTE: SIRKAN

DJ
21-ago-2005, 02:14
ADMINISTRADOR EL VIERNES 19 DE AGOSTO TE ENVIE UNAS CONTRIBUCIONES Y ME ENCUENTRO HOY DOMINGO 21 DE AGOSTO CON LA SORPRESA DE QUE NO HAN SIDO PUBLICADAS...NO SE QUE PASO TE AGRADECERIA SI ME EXPLICARAS LOS MOTIVOS PUES NECESITO SABER SI TE LLEGARON FUERON ALREDEDOR DE 58 IMAGENES...CON TODO E HISTORIA....GRACIAS ATENTAMENTE: SIRKAN

Mi estimado SIRKAN, primero que nada te comento que tus aportaciones llegaron bien, y seran publicadas en la siguiente actualizacion.

Tambien me gustaria hacerte algunas observaciones, entiendo que te preocupes al no ver alguna de tus aportaciones publicadas, y que te pongas en contacto con nosotros para checar si todo esta bien, para lo cual es suficiente o un mensaje privado, o un mensaje en el foro, en este caso me enviaste un privado, y publicaste 5 mensajes en diferentes foros exactamente iguales, y eso realmente no tiene caso.
Te agradesco mucho el que te pongas en contacto con nosotros, pero con un mensaje es mas que suficiente.
por otro lado hay que considerar tambien que es fin de semana y aveces no se actualiza igual, pues Helioz y yo tambien lo aprovechamos para descansar... Saludos. 8)