PDA

Ver versión completa : Abuelo de MANOSEADOR vs PANDA!!!!!

pandavoyeur
27-ene-2006, 02:35
Me dirigía el lunes pasado a mis labores, tome el transporte y como de costumbre iba hasta la madre, y afortunadamente me hizo parada, yo no me había dado cuenta de que atrás de mi subieron cuatro personas mas, tres hombres y detrás de ellos una chica como de 20 años.

Cuando me acomode observe había algo interesante, y nada, entonces voltee hacia tras y mire a la chica que venia con un traje rojo con falda, pero de esas de monja, le llegaba a media pantorrilla, me sentí desilusionado porque no iba a captar nada, así que me puse a escuchar mi música y a seguir tranquilo mi camino, ya saben, cuando no hay nada interesante que hacer.

En eso a mitad del camino, choco el wey de chofer y nos tuvimos que bajar, y esperar otro transporte, pasaron dos y no pude subir, en el tercero ya iba mas vació y nos subimos, cuando veo a la de rojo atrás de mi pensé, aquí es la oportunidad, la deje pasar primero, rápido encendí la cam y le saque una upie, en eso un ruco como de 60 años se mete entre la chava y yo (he de aclarar que fuimos los últimos tres en abordar el vehículo, así que quede en las escaleras del transporte).

En eso el ruco que se pone atrás de ella y con el jaloneo del camión, en el que intentaba meter la cámara se aventaba contra la chava y le ponía las manos en el trasero, así "disimuladamente" le iba metiendo mano a la chava y como no tenia esta para donde hacerse y como miraba que el tampoco pues no dijo nada.

Pero ya estaba bueno, ni modo que el solo se deleitara y PANDA se quedara de wey, así que decidí meter el brazo por un costado del ruco con la mochila donde llevo la cam para tomar mas de la chava, en eso que se voltea el ruco y me dice "me dejas acomodarme" y que me quita el brazo y se voltea para seguir en lo suyo, hijo de su calaverica madre!!!! así que en una de esas que lo aviento mas hacia la chava y que me quito rápido, la chava volteo para ver si lo podía quitar y miro un hueco entre el ruco y yo, se le quedo mirando con unos ojos de "vaya usted a chin.. A su mad...", pero el ruco ni se movía, se hacia pendejo, !pensé que ya era hora de que se quitara!, así que le que metí de nuevo mi mano entre la chava y el ruco, espere al siguiente enfrenon y le agarre la nalguita a la chava (por cierto se sintió muy rico, después me daría cuenta que solo traía tanga y la falda estaba delgadita), la quite rápido, la chava se encabrono y le empezó a decir al ruco que ya estaba viejo para hacer esas cochinadas, yo me hice wey y el chofer le pidió al ruco que se bajara o lo iba a madrear, ya me acomode atrás de la chava, esta se voltea y me dice "pinche anciano, además de viejo depravado" yo solo le sonreí y a los pocos minutos llegamos a nuestro destino, ella se fue en el metro, yo camine a mi destino.

Cuando se bajo el ruco se me quedo viendo bien encabronado yo solo me reí, eso le pasa por culey y no dejarme tomar bien a la chava, por cierto el video no salio muy bien, porque se enfoco mas a mi mochila que a la chava, pero de cualquier forma se aprecia la tanguita de la werita!!! Después lo mando.

deadman
27-ene-2006, 02:38
este relato es de la pm un mate de risa master .....imaginandome la escena y al ruco bien palteadazo me caigo de risa....buenazo man

Chief
27-ene-2006, 02:46
Que buena historia compa che ruco gandalla por no quere compartir la nalguita por wey le paso eso y le dio mas coraje la risa que te echaste al final

santicachondo
27-ene-2006, 03:14
Pinche Ruco,eso Le Pasa Por Querer Acaparar Todo,hubieras Organizado Para Darle Una Madrina De Aquellas.

Vampiro39
27-ene-2006, 03:45
Digo total te hubiera dejado seguir grabanado y el en el manoseo, y asi tendrias un trabajo de uppis y de manoseo y por supuesto los ganones seriamos nosotros (La comunidad VA)...

vampiro39

quecosasmasjocosas
27-ene-2006, 03:51
mUY BUEN RELATO PANDA, JAJAJA QUE BUENO QUE BAJARON AL VIEJITO POR OJETE Y MANCHADO, TAMBIÉN QUE LOS DOS PODÍAN IR EN LO SUYO Y SIN PEDOS. pERO EL VIEJO POR ATASCADO LE PASA, SE LA APLICASTE MUY BIEN, FELICIDADES PANDA

beto2001_1999
27-ene-2006, 03:57
Jajaja, pobre ruco!! se la aplicaste chido mi panda, felicidades!!!.

pijin
27-ene-2006, 04:56
esta matado de la risa, eso le pasa por pinche marico al ruco

MAMILAS
27-ene-2006, 05:01
Que Culei Brother Hubieras Cedido Pobre Ruco, Asi Estaremos Todos En Unos Años

krustys
27-ene-2006, 05:22
que buena onda, la pelea por la presa, lo bueno es que saliste ganando, esperamos ver el video para seguir riendo un poco, excelente aventura.

(sic)
27-ene-2006, 05:48
Jajaja que anecdota mas cagada.....no cabe duda que atras de cada nalguita, siempre habra un wey (que no siempre es uno mismo), A quien lo le ha pasado esto que cuenta el Pandita ,que uno ya esta listo para accionar la camara, cuando shingao !!! se atraviesa algun wey, ya valio gaver la toma.

Drunk
27-ene-2006, 06:00
Q los demas ogetes t quieres quitar a ti xke ellos se stan dando un taco d ojo, y pues tu tienes q llegar a quitarles su visión pa poder sacar la uppie, y t ven con ojos d pistola jaja, si supieran q de conocer la page podrian ver despues a la susodicha en todo su esplendor :p ... en fin, excelente relato Panda, jaja, y suerte para la proxima bro

Cyas
Drunk

dark99s05
27-ene-2006, 06:08
asi tiene que ser por andar de cul... y no dejar que otros disfruten

guerrero
27-ene-2006, 06:13
ese es mi panda, defendiendo la causa, bien por usted y aparte al ruco por gandalla y no querer compartir tuvo lo suyo.

esperamos el video.

gracias

guerrero

Gudy
27-ene-2006, 06:55
Hiciste muy bien en aplicarsela al ruco cabezon.... como que no te dio chance de hacer bien tu upie, pero eso de que le dijeron de cosas al We... estuvo de lujo, bien hecho Panda, esperamos el video.

tiololo
27-ene-2006, 08:41
Buen anécdota. Nche ruco OGT jajajajajajaja.

periquito75
27-ene-2006, 10:23
Ja, ja, ja, ya me imagino al ruco bien encabronado bajando del camion, no manches, estuvo buenisimo, vaya que me hiciste reir.
Estaremos esperando el video para recordar la anecdota y volvernos a cagar de risa, ja, ja,

LMmm
28-ene-2006, 12:45
jajajaj la juventud se impone jajaja eso le pasa al che ruco por envidioso:confused:

P.D.pobre ruco....jajajaj

Lobito-San
28-ene-2006, 12:53
Todo por culero el viejito, que le costaba darte chance. :p :rolleyes: hacer de las tullas. jejeje

Gatito
28-ene-2006, 04:06
jajajaja ahora si me hiciste reir panda total si ya estaba agarrando el ruquito te hubiera dado chance de grabar pero por avorazado lo bajaron a ver si tienes el video y ver tus panda aventuras

SCORPION
28-ene-2006, 09:17
que ruco para .....solo el queria dekleitarce lo tiene bien merecido que bien que te salio todo

TUT
28-ene-2006, 01:18
"El panda sabe mas por mañoso que por viejo", que bueno que te chingaste al primo de Tata... jajajaja por alevoso jajajaja excelente vivencia en la chamba!!!! saludos Master Panda

Chocorrol
28-ene-2006, 06:01
anécdota JAJAJJAJAJA no puedo contener la risa, eso le pasa por "quererse comer el pastel solo", me agrado bastante y gracias por compartirla con los bros. Pobre señor le salio el tiro por la culata.

dupp
28-ene-2006, 06:13
jajajjajaja si ke lo cagaste al pobre anciano jajajjajja y de paso tu disfrutaste mas q el :lol:

bandicoot
28-ene-2006, 08:34
buen relato... yq ue bueno que bajaron al inche ruco por aborasado, el sol sale para todos... pero en fin, gracias por la historia men

Yagami_neo
28-ene-2006, 08:57
JAJaaja.... pinche ruco gandallita... creyo que por que era mayor de edad.... tenia derecho el wey... pues que buen pedo que pudiste sacr algo...haber cuando nos lo mandas....

exodia
02-feb-2006, 03:04
buena historia el pinche ruco se sentia dueño de la vieja que malo que no lo madrearon al ojete

e5419
03-feb-2006, 05:41
Pero por hacerme reir tanto, estuvo de poca, ademas inche ruco ya no son edades, para eso esta la juventud, ademas que se ganaba con dejar chambear.....
saludos...jajaja

Secundaria de clones
03-feb-2006, 11:51
no se quien sea manoseador ni el panda pero zta chiida la hiztory

tiololo
04-feb-2006, 11:25
no se quien sea manoseador ni el panda pero zta chiida la hiztory

Ambos son muy conocidos, el primero es un torteador profesional y el segundo es un buen perseguidor de coles.

Ambos son reconocidos y respetados en este sitio.

kochinito
04-feb-2006, 11:27
ps mientras no se llega a ruko ps ke we del ñor hahahaha sta bueno el informe
Z<obres Zludos

frank
06-feb-2006, 08:11
lo que hay que hacer por amor al deporte, verdad???

Luxito
19-sep-2006, 09:46
jajaja, buen relato man.. pinche viejo jaja8)

cuprido
29-jun-2009, 12:28
jijiji ni pedo brother chingon aporte heee saludos y esas historias son chidas bro

nawazave
29-jun-2009, 12:37
ajjaja se ve q estuvo cagado imaginate no manches jje me imaginoi la escena

charlyquinto
29-jun-2009, 12:48
te salvaste que le echaron la culpa al ruco

gabs_mex
29-jun-2009, 12:57
jajajaja
mira que bien te salio todo mi hermano
quien sabe a la mejor y el ruco es del foro
jajajaja
gracias

Aztecatl
30-jun-2009, 05:45
Ja ahora si que tu agarraste y el pinche viejo pago las consecuencias......

Vencedor del Manoseador versus Panda???

El panda....

Saludos

Glammetal
30-jun-2009, 06:13
jajajajajajaja que risa, por eso el titulo jajajaja al final gano el mejor jejejejeje

Doroteo Arango
05-jul-2009, 04:10
jajajaj la juventud se impone jajaja eso le pasa al che ruco por envidioso:confused:

P.D.pobre ruco....jajajaj

jaja totalmente deacuerdo ,la juventud ... tiene mas calentura.

rogelillo
07-jul-2009, 04:08
jajja se le issite bien al ruco

loco_luis
08-jul-2009, 11:36
nomas x eso ectraño a los camiones

avantar
10-jul-2009, 01:20
jajaja y las Fotos???

pandavoyeur
23-ago-2009, 01:34
jajaja y las Fotos???

me hubiera encantado postear las fotos y el vid, pero despues de eso, el relato es del 2006, me atracaron en una micro y se llevaron mi camara con todo y mis videos, ni modo, les pondre unas de una werita que me ando comiendo,

alexodefurtado
24-ago-2009, 07:33
jajajajjaa a webo pinche ruquillo pendejo
x gandalla

limay
04-ene-2010, 04:28
jajaja vientos men te la rifaste chido buen relato

goyopuma23
05-ene-2010, 03:04
jajajajaja q mal pedo del ruquito!!!
lo bajaste y a lo mejor ya no traia para su pasaje.....
buen relato..
saludos

sonorenseil
05-ene-2010, 04:03
jajaja che cabron abusador de viejitos!!! pues ni pex , pero recuerda como te veo me vi y como me vez te veras!!jkajaja!!! saludos !!!