Ver versión completa : Mi Primer Aporte
Lo Que Les Voy A Contar Sucedió Apenas Este Fin De Semana Mis Suegros Compraron Una Casa Y Yo Como El Yerno Acomedido (si Como No) Pues Me Ofrecí A Ayudarles A Pintar La Casa, Para Esto De Ultimo Momento El Suegro Le Salio Un Trabajo Ese Día Y No Nos Acompaño, Entonces Para Esto Solo Nos Fuimos Mi Novia Su Mama Y Yo Ya Metidos En El Trabajo Pues Nos Dividimos La Chamba, Para Esto Surge La Colmillada Decidí Pintar Cerca De Mi Novia En La Parte De Arriba La Suegra Se Quedo En La Planta Baja, Mi Novia En Una Habitación, Para Esto Cada Que Nos Topábamos Era Un Cachondeo Desesperado, Que Me Decido Y En Una De Esas Que Me Meto Al Cuarto, Con Mi Chava Empezamos Con Caricias Hasta Que Decidí Llegar Hasta El Final Ya Con La Calentura Al 100%, Nos Medio Bajamos Los Pants Y Empezamos A Llevarnos Por La Calentura Lo Hicimos En Unas Posiciones Muy Incomodas Pues No Te Puedes Encuerar Y Eso De Estar Con La Adrenalina De Que Si Sube La Suegra Y Me Vea Chingandome A Su Hija, Capas De Que Me Lo Corta, En Ese Momento Saben Cual Fue Mi Error, Que Yo no Me Cuidaba De Una Ventana Que Daba Directo A Una Recamara De Unos Vecinos Y Se Olvido Que Habíamos Dejado La Puerta Abierta Para Escuchar A Su Mama, Tambien Quedamos Expuestos A Otra Ventana Y Ya No Me Di Cuenta Hasta El Ultimo Que Terminamos mire Como Se Molían Las Cortinas De Otra Casa Eso De La Adrenalina, Después No Podía Caminar, La Respiración Te Falta Y Eso De Que Esperas De Que Nadie Vaya A Rajar, Pues Todavía No Se Sabe Nada Pero Prometo Contarles Si Es Que No Nos Vio Una De Esas Vecinas Que Todo Cuentan, Espero Que No.
jopende
27-ene-2006, 12:25
JEJEJEJEJE... BUENA HISTORIA CUMPA, MAS "OJOS" PA LA PROXIMA....
SVL"U"DOS !!!
MAMILAS
27-ene-2006, 12:27
Que Tal Si Fue Un Colega De Va Y Al Rato Sube El Video Tuyo Con Tu Chava ...:-p
IMPLACABLE
27-ene-2006, 12:31
Igual Fue El Aire Lo Que Movio Las Cortinas
Que Tal Si Fue Un Colega De Va Y Al Rato Sube El Video Tuyo Con Tu Chava ...:-p
Asi es, a lo mejor los estaban filmando y en chico rato apareces por aqui en pleno "clinch"....
tiololo
27-ene-2006, 08:43
A ver si de chiripa alguien de VA tomó video. :D
ojala algun azteka tenga el video no? jajajaja y esperamos todos que nadie raje por tu bien y el de tu vieja :mrgreen:
P.D.go go go
buena anecdota y haber si alguien sabe de aqui jajaja
SCORPION
28-ene-2006, 09:08
buena historia gracias por comparetirla
bandicoot
28-ene-2006, 08:53
buena historia men, gracias por compartirla con toda la banda
gracias por compartir tu experiencia, ojala la vecina no raje por tu bien
Chocorrol
06-feb-2006, 11:54
anécdota, y es muy cierto la adrenalina te hace ver "moros con tranchetes" a donde no hay por lo de las cortinas, lo mejor es que no te hayan caído en la movida y si fue así pues que tacon de ojo se dieron los que te observaron. Como consejo: conjunta más tu idea principal y no repitas las mismas palabras tantas veces. Un gran saludo bro.
Mas que adrenalina por que los llegaran a escuchar o ver. Fueron varios descuidos de tu parte que habría sido lo mas obvio y seguro que los cacharan.
charlyquinto
22-dic-2009, 02:04
pues era un rapidin lo importante es que no te vio la suegra
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.