Ver versión completa : LA OPINION DE TODOS VALE; O NO?
Me_gusta_ver
19-ago-2005, 12:32
El motivo de mi mensaje y encuesta es para ver a todos aquellos que nos gusta y disfrutamos el voyeur y las uppies que opinan de las fotos, para ser sincero no se si hay otra encuesta parecida, pero a mi me gustaba ver las fotos mas grandes, se veia mejor y se disfrutaban mas, ahora son chicas y parecen como las que vemos en otras paginas solo como para promocionarse las ponen de ese tamaño.
asi que le dejo esto y espero lo tomen en cuenta para ver si pueden ponerlas si no como antes, al menos un poco mas grandes.
Hasta luego amigos, Voyeur.
Tienes razon... las fotos se pueden poner mas grandes, pero en lo que te equivocaste fue en el tipo de encuesta, pues mas bien debiste preguntar a ver cuantos le vamos a entrar para pagar la cantidad de transferencia extra que eso significa, Me llama la atencion que tu registro sea del dia de hoy, y tu primer post sea sobre si las fotos son grandes o no...
Pero en fin, como te digo tienes mucha razon, si me mandas un privado te digo a donde se reciben las coperaciones para el pago de transferencia, y en cuanto las recibamos, cambiamos la politica sobre el tamano maximo...
Saludos, y gracias por tus comentarios.... :wink:
Yuca Spy
20-ago-2005, 12:41
El motivo de mi mensaje y encuesta es para ver a todos aquellos que nos gusta y disfrutamos el voyeur y las uppies que opinan de las fotos, para ser sincero no se si hay otra encuesta parecida, pero a mi me gustaba ver las fotos mas grandes, se veia mejor y se disfrutaban mas, ahora son chicas y parecen como las que vemos en otras paginas solo como para promocionarse las ponen de ese tamaño.
asi que le dejo esto y espero lo tomen en cuenta para ver si pueden ponerlas si no como antes, al menos un poco mas grandes.
Hasta luego amigos, Voyeur.
Asi es camarada, como dice DJ, todo en esta vida cuesta y la verdad han hecho todo lo posible para que VA sea gratis, tambien de que hay personas que se conectan por medio de dial up y es pesado cargar fotos grandes, imaginate una contri con 30 o 50 fotos de tamaño grande, cuanto tiempo les llevaria abrir la pagina, mejor conformemonos con lo que tenemos hasta ahora para que siga VA free.
Saludos
bandicoot
25-ago-2005, 11:00
las fotos como estan estan bien, lo importante es que se vean no creen?
seedrop
26-ago-2005, 11:44
y si se pusieran ligas a un servidor alterno?? como imageshak??, digo, se ve en pequeño pero abajo se pone la liga hacia la foto en tamaño original...
se que eso implica mas chamba, pero es una opcion no creen??, asi se entra a la pagina, y la transferencia pesada se manda al otro servidor, muchos foros asi trabajan...
Yuca Spy
26-ago-2005, 12:33
y si se pusieran ligas a un servidor alterno?? como imageshak??, digo, se ve en pequeño pero abajo se pone la liga hacia la foto en tamaño original...
se que eso implica mas chamba, pero es una opcion no creen??, asi se entra a la pagina, y la transferencia pesada se manda al otro servidor, muchos foros asi trabajan...
Lo que pasa con ese tipo de servidores es que no te garantizan el tiempo que esten tus imagenes, asi como pueden durar 1 o 2 meses pueden estar 3 o 4 dias nada mas, porque tambien les genera un consumo en su ancho de banda, por eso creo que esta mejor como esta actualmente, un simple comentario.
Atte.
¥uca Spy
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.