PDA

Ver versión completa : Gestores de descarga y enlaces a sistios relacionados

Misterio
26-ene-2006, 10:16
Saludos a todos, antes que nada me gustaría abrir este tema porque pienso que nos puede ser de utilidad a todos y de paso a ver si alguien me saca de una duda.
Sucede que instalé un gestor de descargas, principalmente para bajar videos de enlaces a sitios relacionados, el cual integré a mi navegador mozilla firefox con la extensión flash got.
La ventaja de un gestor de descargas principalmente es que puedes pausar lo que esté bajando en caso de que no hayas alcanzado a bajarlo y reanudar después, además de que puedes programar como tarea que se apague el pc cuando termine la descarga y con eso no tienes que dejarlo prendido toda la noche je je.
El caso es que en páginas como 4shared y similares, al tratar de descargar con el gestor no baja el video, sino que me baja la página web, la cual como es evidente no me sirve para nada.
Alguien sabe si ese tipo de páginas de hospedaje de video son incompatibles con los gestores de descarga? o hay alguna manera de bajarlo por ese medio.
Saludos. Misterio.

DJ
26-ene-2006, 11:44
Depende... por ejemplo en rapidshare solo que tengas una cuenta premium lo puedes usar, pero uno o dos he visto que si funciona directamente... Lo que pasa es que como no bajo mucho pues no recuerdo cual deja lo checo y te aviso