Ver versión completa : proximamente recibire una prima que se quedara en mi casa y me gustaria tomarle fotos
durazno69
15-ene-2010, 10:06
proximamente recibire una prima que se quedara en mi casa y me gustaria tomarle fotos a sus pechos mientras duerme que tecnicas me recomiendan para poder tomarle esas fotos sinque se de cuenta de que le movi la blusa? usa una parecida a esta..
http://img230.imagevenue.com/loc387/th_71377_wp012_med_123_387lo.jpg (http://img230.imagevenue.com/img.php?image=th_71377_wp012_med_123_387lo.jpg)
durazno69
15-ene-2010, 10:42
haber compas ayudenme que se les ocurre?
wow compadre pues la neta, ye entrada en sueño, como a eso de las 3 o 4, eso si tienes que estar a las vivas porke si no te agarra el sueño y ya te jod... bueno a eso de que este bien jetona, y tu bien caliente te metes al cuarto y pokito a pokito le vas bajando la blusa no desesperes o despertara y listo, jejejeje!! no se si se pueda, pero yo lo hice con mi vieja.... jajajajaj!! pero no le tome fotos solo fue por celentura
saludos y suerte!!
roberto garza
15-ene-2010, 10:48
te vas a papear compadre jejeje
durazno69
15-ene-2010, 10:49
wow compadre pues la neta, ye entrada en sueño, como a eso de las 3 o 4, eso si tienes que estar a las vivas porke si no te agarra el sueño y ya te jod... bueno a eso de que este bien jetona, y tu bien caliente te metes al cuarto y pokito a pokito le vas bajando la blusa no desesperes o despertara y listo, jejejeje!! no se si se pueda, pero yo lo hice con mi vieja.... jajajajaj!! pero no le tome fotos solo fue por celentura
saludos y suerte!!
como lo hiciste? asi con la mano nada mas?:confused: era el mismo estilo de bata?
como lo hiciste? asi con la mano nada mas?:confused: era el mismo estilo de bata?
no era parecida... era una playera pegadita, paso que sali con ella en la noche y como me llevaba bien con sus papas, entramos al cuarto y ella andaba bien cansada y se durmio yo me kede platicando con su jefa y cuando ya me iva a ir entre a verla y pues aproveche la situacion jajajaja!! andaba bien caliente porke al principio no aflojaba nada y pues eso basto pa reventarme una chaketa diaria con el recuerdo de sus tetitas y le alcance a sobar la tajada, jjajajaja!! ahora mi buen que si se hecha sus tragos antes seria mas facil... envitala a salir, que kede agotada y veras que no la despiertas ni a jodidas...
suerte!!
durazno69
15-ene-2010, 11:23
no era parecida... era una playera pegadita, paso que sali con ella en la noche y como me llevaba bien con sus papas, entramos al cuarto y ella andaba bien cansada y se durmio yo me kede platicando con su jefa y cuando ya me iva a ir entre a verla y pues aproveche la situacion jajajaja!! andaba bien caliente porke al principio no aflojaba nada y pues eso basto pa reventarme una chaketa diaria con el recuerdo de sus tetitas y le alcance a sobar la tajada, jjajajaja!! ahora mi buen que si se hecha sus tragos antes seria mas facil... envitala a salir, que kede agotada y veras que no la despiertas ni a jodidas...
suerte!!
mmmmmm buena idea la de los tragos y agotarla gracias
durazno69
15-ene-2010, 11:24
si tengo exitos en la mision subo las fotos, aparte tratare de grabarla en el ba~o
si tengo exitos en la mision subo las fotos, aparte tratare de grabarla en el ba~o
sale compa, suerte y esperemos las fotos..
un saludo!!!
durazno69
15-ene-2010, 11:43
o talvez no es buena idea?
Avisponverde57
15-ene-2010, 01:06
y si no tienes exito, vas a aparecer en todos los periodicos por abusador, abusado compadre, si te cae la verga no te la vas acabar.
durazno69
15-ene-2010, 02:02
y si no tienes exito, vas a aparecer en todos los periodicos por abusador, abusado compadre, si te cae la verga no te la vas acabar.
jajajajaja no me la caguen jaja:D solo era una idea pero veo que no es buena idea:confused:
Chucky's
15-ene-2010, 03:07
mejor esconde una camara en el baño y les haces unos wc o cambiandose menos arriesgado no crees??
tilektli
15-ene-2010, 03:12
yo que tu mejor la grababa en el baño cuando se meta a bañar o de igual una cam en su recamara y listo asunto arreglano no nada mas le veras las bubis si no todo su hermoso cuerpecito jejeje
durazno69
15-ene-2010, 11:03
ohhh ok gracias detodas maneras estare listo con la camara para cuando se vaya a dormir por si se le asoma algo :P
estudiante
16-ene-2010, 12:46
No le tomes fotos... ligatela ... como?
Pues asi seas su primo.. si ve que eeres divertido, si te tomas tiempo para platicar y nota que se la pasa bien contigo si te pones hacer ejercicio si eres sano no fumas por ahi la invitas a echar relajo un dia... te la ligas we.... mete cheves al refri tomate una o dos.... dejalas ahi para k tambien hagarre si kiere.... ponganse asi sin ningun compromiso que ella siempre esta comoda y no te vea como desesperado sino que te vea alivianado pero tu siempre aca limpio sexoson es decir aca k te veas sin panza con un fisico no exagerado pero k vea que vas a gim .. esos detalles.... ponganse a ver la tele .. sacas una chela le traes otra .. ponganse a ver esos programas de risa del 5 o del 7 los simpson mientras cheleas y le preguntas cualkier cosa para hacer platica... wei si te pones vivo en maximo exagerando 1 mes te la estas cogiendo si kieres.... solo has lo que te digo y no la cages :lol:
durazno69
16-ene-2010, 07:11
No le tomes fotos... ligatela ... como?
Pues asi seas su primo.. si ve que eeres divertido, si te tomas tiempo para platicar y nota que se la pasa bien contigo si te pones hacer ejercicio si eres sano no fumas por ahi la invitas a echar relajo un dia... te la ligas we.... mete cheves al refri tomate una o dos.... dejalas ahi para k tambien hagarre si kiere.... ponganse asi sin ningun compromiso que ella siempre esta comoda y no te vea como desesperado sino que te vea alivianado pero tu siempre aca limpio sexoson es decir aca k te veas sin panza con un fisico no exagerado pero k vea que vas a gim .. esos detalles.... ponganse a ver la tele .. sacas una chela le traes otra .. ponganse a ver esos programas de risa del 5 o del 7 los simpson mientras cheleas y le preguntas cualkier cosa para hacer platica... wei si te pones vivo en maximo exagerando 1 mes te la estas cogiendo si kieres.... solo has lo que te digo y no la cages :lol:
:O mmm gracias jeje
marliso
16-ene-2010, 08:14
busca una caja de 15x35
luego lo forras de color negro
..........si puedes le pones esticker para disimular
luego le haces 2 ajugeros
uno es donde puede salir el zomm
el otro es para darle click
cuando tu prima este durmiendo o despierta le tomas fotos
y ella no se dara cuenta
por que la luz de que sale de la camara quedara en la caja
jajajja
PILLASTRE
16-ene-2010, 09:16
NADA DE MEDICAMENTOS (SIC)
Deberías leer el Reglamento General de VA para evitar ser sancionado, ya que se tipo de solicitudes no se permiten.
Nota importante:
VOYEUR AZTEKA Esta en contra de cualquier tipo de abuso contra las mujeres:
Por ejemplo si vez a una chica que tiene un gran cuerpo y que tu por aprovechar la oportunidad entonces comiences a tocarla (manosear) sin su consentimiento, ya sea en la calle o en el metro, dormida etc...., eso es abusar de ella.
Esto incluso puede ocasionar que te golpeen o hasta te metan a la cárcel puesto que se puede considerar como Abuso o Acoso Sexual y eso esta penado por la ley... Así que dile no al manoseo sin consentimiento... Es mas bonito que te dejen y chance también hasta te echas un palito :grin:. Movido de foro.
JefedeGobierno
16-ene-2010, 09:47
para empezar no sabes si tiene el sueño ligero o d plano c muere cuando duerme, en el cotorreo pregúntaselo pork te estás arriesgando un chingo y si te cae no mames no c como sea tu familia, mejor averigualo , si la escuchas roncar pues sobres pero con mucho cuidado y otro pedo es la luz ni modo k duerma con la luz prendida , ahora lo mejor k puedes hacer es deshinibirla como? llevátela a un antro o k c yo y pónla hasta la madre y solita va a aflojar sin k c lo pidas.
durazno69
17-ene-2010, 09:48
Deberías leer el Reglamento General de VA para evitar ser sancionado, ya que se tipo de solicitudes no se permiten.
Movido de foro.
mis disculpas no volvera a suceder ;)
durazno69
17-ene-2010, 09:49
mis disculpas no volvera a suceder ;)
no pondre otro topic como este o parecido
cerdo39
20-ene-2010, 11:56
Pues si yo tambien soy de la idea de que no te arriesgues tanto, mejor usa la tecnica de la caja que describe un compa arriba.
Recuerda que esta prohibido tocar a una mujer sin su consentimiento, eso es acoso sexual aguas carnal puedes ir a dar al bote, recuerda las reglas del foro.
Saludos.:confused:
Glammetal
12-feb-2010, 10:54
el menos contacto fisico que puedas mejor oculta la cam en el baño como dicen los compas
darkups
12-feb-2010, 11:06
pos estare en espera de q logres algooo gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.