PDA

Ver versión completa : proximamente recibire una prima que se quedara en mi casa y me gustaria tomarle fotos

durazno69
15-ene-2010, 10:06
proximamente recibire una prima que se quedara en mi casa y me gustaria tomarle fotos a sus pechos mientras duerme que tecnicas me recomiendan para poder tomarle esas fotos sinque se de cuenta de que le movi la blusa? usa una parecida a esta..

http://img230.imagevenue.com/loc387/th_71377_wp012_med_123_387lo.jpg (http://img230.imagevenue.com/img.php?image=th_71377_wp012_med_123_387lo.jpg)

durazno69
15-ene-2010, 10:42
haber compas ayudenme que se les ocurre?

vierge
15-ene-2010, 10:43
wow compadre pues la neta, ye entrada en sueño, como a eso de las 3 o 4, eso si tienes que estar a las vivas porke si no te agarra el sueño y ya te jod... bueno a eso de que este bien jetona, y tu bien caliente te metes al cuarto y pokito a pokito le vas bajando la blusa no desesperes o despertara y listo, jejejeje!! no se si se pueda, pero yo lo hice con mi vieja.... jajajajaj!! pero no le tome fotos solo fue por celentura
saludos y suerte!!

roberto garza
15-ene-2010, 10:48
te vas a papear compadre jejeje

durazno69
15-ene-2010, 10:49
wow compadre pues la neta, ye entrada en sueño, como a eso de las 3 o 4, eso si tienes que estar a las vivas porke si no te agarra el sueño y ya te jod... bueno a eso de que este bien jetona, y tu bien caliente te metes al cuarto y pokito a pokito le vas bajando la blusa no desesperes o despertara y listo, jejejeje!! no se si se pueda, pero yo lo hice con mi vieja.... jajajajaj!! pero no le tome fotos solo fue por celentura
saludos y suerte!!

como lo hiciste? asi con la mano nada mas?:confused: era el mismo estilo de bata?

vierge
15-ene-2010, 11:03
como lo hiciste? asi con la mano nada mas?:confused: era el mismo estilo de bata?

no era parecida... era una playera pegadita, paso que sali con ella en la noche y como me llevaba bien con sus papas, entramos al cuarto y ella andaba bien cansada y se durmio yo me kede platicando con su jefa y cuando ya me iva a ir entre a verla y pues aproveche la situacion jajajaja!! andaba bien caliente porke al principio no aflojaba nada y pues eso basto pa reventarme una chaketa diaria con el recuerdo de sus tetitas y le alcance a sobar la tajada, jjajajaja!! ahora mi buen que si se hecha sus tragos antes seria mas facil... envitala a salir, que kede agotada y veras que no la despiertas ni a jodidas...
suerte!!

durazno69
15-ene-2010, 11:23
no era parecida... era una playera pegadita, paso que sali con ella en la noche y como me llevaba bien con sus papas, entramos al cuarto y ella andaba bien cansada y se durmio yo me kede platicando con su jefa y cuando ya me iva a ir entre a verla y pues aproveche la situacion jajajaja!! andaba bien caliente porke al principio no aflojaba nada y pues eso basto pa reventarme una chaketa diaria con el recuerdo de sus tetitas y le alcance a sobar la tajada, jjajajaja!! ahora mi buen que si se hecha sus tragos antes seria mas facil... envitala a salir, que kede agotada y veras que no la despiertas ni a jodidas...
suerte!!

mmmmmm buena idea la de los tragos y agotarla gracias

durazno69
15-ene-2010, 11:24
si tengo exitos en la mision subo las fotos, aparte tratare de grabarla en el ba~o

vierge
15-ene-2010, 11:28
si tengo exitos en la mision subo las fotos, aparte tratare de grabarla en el ba~o

sale compa, suerte y esperemos las fotos..
un saludo!!!

durazno69
15-ene-2010, 11:43
o talvez no es buena idea?

Avisponverde57
15-ene-2010, 01:06
y si no tienes exito, vas a aparecer en todos los periodicos por abusador, abusado compadre, si te cae la verga no te la vas acabar.

durazno69
15-ene-2010, 02:02
y si no tienes exito, vas a aparecer en todos los periodicos por abusador, abusado compadre, si te cae la verga no te la vas acabar.

jajajajaja no me la caguen jaja:D solo era una idea pero veo que no es buena idea:confused:

Chucky's
15-ene-2010, 03:07
mejor esconde una camara en el baño y les haces unos wc o cambiandose menos arriesgado no crees??

tilektli
15-ene-2010, 03:12
yo que tu mejor la grababa en el baño cuando se meta a bañar o de igual una cam en su recamara y listo asunto arreglano no nada mas le veras las bubis si no todo su hermoso cuerpecito jejeje

durazno69
15-ene-2010, 11:03
ohhh ok gracias detodas maneras estare listo con la camara para cuando se vaya a dormir por si se le asoma algo :P

estudiante
16-ene-2010, 12:46
No le tomes fotos... ligatela ... como?

Pues asi seas su primo.. si ve que eeres divertido, si te tomas tiempo para platicar y nota que se la pasa bien contigo si te pones hacer ejercicio si eres sano no fumas por ahi la invitas a echar relajo un dia... te la ligas we.... mete cheves al refri tomate una o dos.... dejalas ahi para k tambien hagarre si kiere.... ponganse asi sin ningun compromiso que ella siempre esta comoda y no te vea como desesperado sino que te vea alivianado pero tu siempre aca limpio sexoson es decir aca k te veas sin panza con un fisico no exagerado pero k vea que vas a gim .. esos detalles.... ponganse a ver la tele .. sacas una chela le traes otra .. ponganse a ver esos programas de risa del 5 o del 7 los simpson mientras cheleas y le preguntas cualkier cosa para hacer platica... wei si te pones vivo en maximo exagerando 1 mes te la estas cogiendo si kieres.... solo has lo que te digo y no la cages :lol:

durazno69
16-ene-2010, 07:11
No le tomes fotos... ligatela ... como?

Pues asi seas su primo.. si ve que eeres divertido, si te tomas tiempo para platicar y nota que se la pasa bien contigo si te pones hacer ejercicio si eres sano no fumas por ahi la invitas a echar relajo un dia... te la ligas we.... mete cheves al refri tomate una o dos.... dejalas ahi para k tambien hagarre si kiere.... ponganse asi sin ningun compromiso que ella siempre esta comoda y no te vea como desesperado sino que te vea alivianado pero tu siempre aca limpio sexoson es decir aca k te veas sin panza con un fisico no exagerado pero k vea que vas a gim .. esos detalles.... ponganse a ver la tele .. sacas una chela le traes otra .. ponganse a ver esos programas de risa del 5 o del 7 los simpson mientras cheleas y le preguntas cualkier cosa para hacer platica... wei si te pones vivo en maximo exagerando 1 mes te la estas cogiendo si kieres.... solo has lo que te digo y no la cages :lol:

:O mmm gracias jeje

marliso
16-ene-2010, 08:14
busca una caja de 15x35

luego lo forras de color negro

..........si puedes le pones esticker para disimular

luego le haces 2 ajugeros

uno es donde puede salir el zomm

el otro es para darle click

cuando tu prima este durmiendo o despierta le tomas fotos

y ella no se dara cuenta

por que la luz de que sale de la camara quedara en la caja

jajajja

PILLASTRE
16-ene-2010, 09:16
NADA DE MEDICAMENTOS (SIC)

Deberías leer el Reglamento General de VA para evitar ser sancionado, ya que se tipo de solicitudes no se permiten.

Nota importante:
VOYEUR AZTEKA Esta en contra de cualquier tipo de abuso contra las mujeres:
Por ejemplo si vez a una chica que tiene un gran cuerpo y que tu por aprovechar la oportunidad entonces comiences a tocarla (manosear) sin su consentimiento, ya sea en la calle o en el metro, dormida etc...., eso es abusar de ella.

Esto incluso puede ocasionar que te golpeen o hasta te metan a la cárcel puesto que se puede considerar como Abuso o Acoso Sexual y eso esta penado por la ley... Así que dile no al manoseo sin consentimiento... Es mas bonito que te dejen y chance también hasta te echas un palito :grin:. Movido de foro.

JefedeGobierno
16-ene-2010, 09:47
para empezar no sabes si tiene el sueño ligero o d plano c muere cuando duerme, en el cotorreo pregúntaselo pork te estás arriesgando un chingo y si te cae no mames no c como sea tu familia, mejor averigualo , si la escuchas roncar pues sobres pero con mucho cuidado y otro pedo es la luz ni modo k duerma con la luz prendida , ahora lo mejor k puedes hacer es deshinibirla como? llevátela a un antro o k c yo y pónla hasta la madre y solita va a aflojar sin k c lo pidas.

durazno69
17-ene-2010, 09:48
Deberías leer el Reglamento General de VA para evitar ser sancionado, ya que se tipo de solicitudes no se permiten.

Movido de foro.

mis disculpas no volvera a suceder ;)

durazno69
17-ene-2010, 09:49
mis disculpas no volvera a suceder ;)

no pondre otro topic como este o parecido

cerdo39
20-ene-2010, 11:56
Pues si yo tambien soy de la idea de que no te arriesgues tanto, mejor usa la tecnica de la caja que describe un compa arriba.

JUCE+
22-ene-2010, 01:07
Recuerda que esta prohibido tocar a una mujer sin su consentimiento, eso es acoso sexual aguas carnal puedes ir a dar al bote, recuerda las reglas del foro.
Saludos.:confused:

Glammetal
12-feb-2010, 10:54
el menos contacto fisico que puedas mejor oculta la cam en el baño como dicen los compas

darkups
12-feb-2010, 11:06
pos estare en espera de q logres algooo gracias