Ver versión completa : Reglamento
Bueno creo que ya era ora de crear un reglamento, no se cuanto tenga, pero yo hasta hoy me entere, ya lo lei y me parece muy apropiado, felicidades, para los que no lo han leido o nisiquiera estaban enterados
aqui el link
http://www.voyazteca.com/vb//announcement.php?f=11
Saludos Hunter
asi es bro esta muy biueno el reglamento yespero q los de nuevo ingrso y alguno q otro q no lo haya leido lo leaa y se siga la pie de la letra saludos
Bueno creo que ya era ora de crear un reglamento, no se cuanto tenga, pero yo hasta hoy me entere, ya lo lei y me parece muy apropiado, felicidades, para los que no lo han leido o nisiquiera estaban enterados
aqui el link
http://www.voyazteca.com/vb//announcement.php?f=11
Saludos Hunter
No te apures se acaba de publicar el reglamento apenas hoy y tienes razón vaya que hacía falta.
Abu'r
emputado
01-ago-2006, 12:00
bastante bueno y ya hacia falta........kedo impecable! los moderadores son lo mejor de lo mejor, no como dicen algunos ke son malos y abusibos........saludos señores modeadores.
P.D.YEah baBY!!!
Drancer
01-ago-2006, 01:51
esta muy bien el reglamento justo a tiempo jeje saludos!!!
Esta claro, conciso y preciso
no hay objeciones
me doy por enterado
salu2
Rolovoyeur
GeRmAiNx
14-ago-2006, 02:55
QUE BUENO QUE YA ESTEN ENTERADOS PARA QUE SE PREVENGAN DE SANCIONES Y ESTEN ALERTAS DE CUALQUIER COSA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Chucky's
10-sep-2006, 04:50
Ke Bueno Ya Era Hora Maigos En Verdad Muy Bueno El Reglamento Ahi Les Invito A Los Demas Compañeroa Ke Se Den Una Vuelta Y Le Den Una Leida A Las Reglas
pues esta muy bueno, realmente si este es un lugar para presentar a los demás las delicias que nos da la vida, ya sea teniendolas como parejas o sean simples conciudadanas nuestras. NO a la violencia hacia la mujer, NO a la discriminacion de cualquier tipo, y lo mas importante NO al abuso de menores.
JOELNOTSLAVE
26-sep-2006, 01:46
ENTERADO:twisted:
granquetzal
26-sep-2006, 10:16
NO cabe duda que para un buen funcionamiento de cualquier cosa hay que llevar un procedimiento o reglamento para que funcione como debe, hasta el momento no se si al registrarte como miembro sea obligatorio leer el reglamento pero no seria mala idea de hacerlo y no que sea una opcion por si lo quieres o no hacer
guey nio idea que teniamos un reglamento por eso esta comunidad esta poca madre por que esta bien organizada felicidadades carnalisimos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.