No uses Dineromail

Como mi esposa me fue infiel !! [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Como mi esposa me fue infiel !!

AntraxX
12-ene-2010, 06:59
La historia que les voy a contar me ocurrió hace algunos meses, y aunque me perturba día a día, recordarme de ella me excita demasiado.Sucedio con mi señora nos casamos muy jóvenes, hace 7 años, ella tiene 29 años, yo 32, y siempre que hacemos el amor le encanta fantasear sucesos eróticos al oído, como que se lo meten en el bus o que se la chupa al vecino y mi sueño era verla con otro hombre o realizar un trio, aunque luego de pensarlo un poco me moría de celos.

Pues bien hace algún tiempo me encontré con un viejo amigo el cual vive hace algunos años en cd juarez, conversamos y lo invité para que esa noche fuera a mi casa a platicar y tomarse unas cervezitas, nuestro hija además se encontraba donde sus abuelos por lo que no había problema alguno, y la verdad es que nunca me imaginé lo que esa noche ocurriría en mi propia casa.

Mi amigo o seudoamigo angel, así se llama, llegó puntual a las 9:00 de la noche, fuimos a comprar tequila y cervezas junto a mi mujer y a otros dos invitados de esa noche, oswaldo y su hermana Inés, vecinos nuestros.

Luego de llegar a la casa me di cuenta que Andrea, mi mujer, estaba muy coqueta con angel, además esa noche mi mujer lucía no se comomás radiante que nunca, traía una faldita pegada que hacía notar su rico trasero bien formado por cierto por que eso si es verdad, unas tanguita color blanca de amarrar, además se había depilado por la tarde, por lo que su panochita lucía como la de una *********, andaba trayendo además una blusita que permitía ver sus senos, así me percaté de cómo Andrea miraba disimuladamente a angel sin que me yo diera cuenta, lo que no me preocupó mucho en realidad, porque yo sabía que mi mujer, a pesar de sus fantasiadas, y lo caliente que era en la cama, siempre me había sido muy fiel. bueno eso digo yo.

Luego de varias copas empezamos a jugar un juego en que aquel que perdía tenía que hacer alguna penitencia a instancia de los otros. Todo iba normal, Inés tuvo que cantar cuando perdió, Sergio bailó y yo tuve que tomarme tres vasos de ron, lo que me dejó más que borracho. Lo cierto que desde ese momento en adelante no me acuerdo de mucho, pero si tengo claro que oswaldo e Inés se fueron de mi casa al poco rato por lo que quedamos jugando mi amigo angel, yo y Andrea mi mujer, yo en realidad solo a esa altura miraba el juego…

Perdió Andrea, entonces yo, ebrio y como broma solamente le dije a mi mujer que tenía que hacernos un baile sensual a los dos, mi mujer se rió solamente, ya que también había bebido bastante, pero para mi sorpresa dijo que bueno, total, mi amigo se iría en dos días más a juarez de nuevo y además era solo un baile.

En ese momento cometí el peor error de la noche, bebí una caballito de tequila entero, y una cerveza lo que me provocó tener que ir al baño rápidamente, luego me acuerdo que angel con mi mujer me llevaron al baño, por que me andaba callendo, me ayudaron, me llevaron al sillón y me dejaron sentado, yo estaba un poco ebrio y semidormido, pero en condiciones de escuchar y ver todo lo que conversaban Andrea y angel.

Luego de aproximadamente 5 minutos escuché a angel decirle, medio en serio medio en broma a Andrea, mi mujer, que lastima sera para mi próxima visita que tendras que cumplir tu penitencia. A lo que mi mujer tímidamente le dijo que igual por que mejor no ahora, entonces me di cuenta que puso música y empezó a bailar, yo a ese entonces estaba más caliente que celoso, y me hice el dormido, entonces Andrea comenzó a bailar, con una luz tenue empezó a mover sus caderas, al principio no mostraba nada, pero grande fue mi sorpresa cuando comenzó a frotarse tímidamente sus pechos y metiendo sus manos por debajo de su faldita, yo creía que era un sueño, y por ultimo el apago la ultima lampara prendida para que segun ellos yo no pudiera ver nada.

Como estaba bien obscuro no se percataron en lo absoluto que estaba despierto, luego Andrea se acercó a angel que estaba sentado y frotó su culito sobre el pene de mi amigo, el que sin demora, se abrió el cierre, levantó la faldita de mi mujer le quito la tanguita la tiro hacia mis pies y empezó a frotarlo ahora sobre la concha depilada de mi mujer, la que para mi sorpresa no oponía la menor resistencia, luego pude ver como ahora mi mujer completamente desnuda y sentada sobre angel, comenzó a bajar sus caderas lentamente sobre el pene de angel, escuchaba además como Andrea se quejaba muy despacio y como, poco a poco, angel desnudaba la parte superior de Andrea y le chupaba sus pechos redonditos.

Luego observé como se lo metió ya que me daban la espalda, él sentado y ella arriba, pude ver claramente como mi amigo penetraba a mi mujer con su gran pene, desde chico lo molestaban por el tamaño de su verga, escuché también como mi mujer casi llorando le susurraba que se lo metiera hasta el final y como luego de acabar, se agachó y le chupó el pene a angel hasta que este también dio un fuerte alarido, lo peor es que Andrea siguió chupándoselo por unos minutos como una perra sin señales de hastío, cuestión que me encabronó aún más.

Luego de esta escena mi mujer corrió al baño, angel me llevó a la cama, lógicamente que yo me seguía haciendo el dormido, y luego siguieron conversando como si nada.

Mi amigo se fue a dormir en el sillón y mi mujer se acostó a mi lado en nuestro dormitorio, yo estaba más caliente que nunca y con mi ebriedad no asimilaba la realidad, luego de acostarse Andrea y de dormirnos por un rato, desperté sobresaltado, ya un poco más lúcido pero borracho todavía, me di cuenta que Andrea no estaba, entonces silenciosamente fui al living de la casa, me agaché y pude ver claramente como, mi gran amigo, nuevamente penetraba a Andrea, esta vez por su estrecho culito, y como esta se quejaba silenciosamente, lo peor es que estuvieron como 20 minutos y Andrea, imaginando que yo dormía profundamente, lloraba de placer.

Al otro día todo fue normal le pregunté a Andrea que había sucedido, ella me contestó que luego que me fueron a recostar Sergio se había ido a casa de sus tíos. Desde ese día cada vez que estoy caliente, recuerdo de cómo se lo metieron a mi mujer y me surgen los sentimientos encontrados.

Verdad o Ficcion eso solo yo lo se ;)

Avisponverde57
12-ene-2010, 07:06
excitante el relato, yo por si las dudas, no dejo a ningun guey quedarse en mi casa, eso ni pensarlo, eso me lo enseño mi padre, me dijo, no dejes que ningun guey se quede en tu casa,acuerdate que el diablo es puerco y ata y desata.

Avisponverde57
12-ene-2010, 07:07
y mucho menos tomar con ellos, yo asi en sinaloa me cogi a una vieja casada cuando era un oficial joven

newkyletwo
12-ene-2010, 07:22
wow!! bestial aprote , si es verdqad o ficion es independiente es fenomenal el aporte amigo gracias

fjhmdwt
12-ene-2010, 07:26
Ah caray!
pues que te digo, brother:
Entre tanto alcohol, pues igual y es un (muy caliente) sueño...
Pero gracias por compartir el relato...

gabs_mex
13-ene-2010, 01:20
upsss mi hermano
no se que decirte, tu relato es muy bueno
pero se que no debe ser facil.
yo por eso mate a mis hermanas...jajaja y no deja a nadie
a nadie quedarse en mi casa
jajaja
saludos

zitoax
13-ene-2010, 05:04
Será real??? como que le falto algo...

geckostar
13-ene-2010, 05:30
pues si es verdad yo le hubiera [partido la madre al wey aunque es mi paisano yo soy de juarez tambien jejeej, pero si jamas se lo perdonaria a mi vieja jejeje

espiame
13-ene-2010, 07:39
tienes razon men es mejor no dejar que nadie se quede en casa el diablo es cabron .

cuprido
30-ene-2010, 10:46
es experiencia querico no? saludos brother

zarino
01-feb-2010, 03:38
bien estrucuturado este relato apllicado eh, muy sabroso eh salu y exito mano aplicado

Luxito
16-feb-2010, 07:47
Caray muy caliente el relato, si es real, personalmente no se lo perdonaria a tu mujer... si lo hizo una vez y en tu propia casa, lo hara siempre..!!!
Cuidese... :)

astro_meteoro
16-feb-2010, 07:54
ah no ma!!!!!!!!!!

ramyxi
16-feb-2010, 08:23
Que relato compa exelente de lujo se me antojo ser tu amigo gracias por el aporte

chino1412
18-feb-2010, 02:19
mega aporte gracias
que imaginacion o verdad?
gracias

Tuchile
18-feb-2010, 02:32
animate y pon una foto de tu mujer

Sr. Mandino
18-feb-2010, 11:43
Verdad o Ficcion eso solo yo lo se ;)

pues la verdad solo la sabes tu pero el relato dejo volar mi imaginacion del culito de tu esposa prenetrado por el mienbrode angel, eso es un muy buen relato

odim
19-feb-2010, 02:39
esta exitante el relato ...

ivaldezt
22-feb-2010, 07:57
no manches que fuerte relato men gracia spor compartirlo

Tony Stark
22-feb-2010, 08:12
muy buen relato si que calienta... ademas de que me imagino a tu mujer cogiendo con el otro mientras tu los vez.. esta cañon pero si que es muy excitante excelente aporte

zarino
05-mar-2010, 11:47
pues aprovecha y planchale el traje mas seguido, si eso te da energia y ganas pues rellenale todos los orificios del cuerpo, menos las orejas salu y exito

pr0c3ss
07-mar-2010, 06:16
Pero que buen relato carnal gracias!

Sheshuomaru
08-mar-2010, 04:51
Bueno bro, el relato esta buenisimo si esta canijo eso que planteas pero pues si a ti te gusta fantasear con eso, que bueno que lo compartes con la raza para que nosotros imaginemos las historia que planteas... sigue compartiendo... saludos

chino1412
09-mar-2010, 01:19
que buen relatonimodo compa
aveces asi sucede
pero gracias por contar

lukaz_pelukaz
09-mar-2010, 10:23
Calientas con el relato

buen relato

terminator1979
11-mar-2010, 12:00
el pedo esta así, si cojio con ese cabrón con supuesta vergota y le gusto a tu vieja por que fueron dos veces, ya valiste. el pedo es que si te gusto a ti?. si te gusto a ti pues también valiste por que vas a querer que se cojan a tu vieja varios cabrones no?

adolfoduarte
18-mar-2010, 05:10
Yo lleve a un amigo y nos echamos buenos tragos y me paso lo mismo me dormi y se cogio a mi vieja, ella me conto que el se quedo en la sala y a ella le dieron ganas de ir a orinar y cuando salio de su cuarto este la agarro y la tiro en el piso de la sala y alli se la cogio:confused:

Avisponverde57
21-mar-2010, 02:01
Yo lleve a un amigo y nos echamos buenos tragos y me paso lo mismo me dormi y se cogio a mi vieja, ella me conto que el se quedo en la sala y a ella le dieron ganas de ir a orinar y cuando salio de su cuarto este la agarro y la tiro en el piso de la sala y alli se la cogio:confused:

esto pasa por llevar cuates a la casa de uno, te ponen pedo y luego se cogen a tu vieja y tu sin darte cuenta y a lo mejor paso con el consentimiento de tu vieja y te echaron algo a la bebida para que te durmieras, por eso, repito, jamas lleven a un guey a la casa, porque les pueden crecer los cachos.

Chocomiron
23-mar-2010, 05:14
excitante el relato, yo por si las dudas, no dejo a ningun guey quedarse en mi casa, eso ni pensarlo, eso me lo enseño mi padre, me dijo, no dejes que ningun guey se quede en tu casa,acuerdate que el diablo es puerco y ata y desata.
no hay la menor duda, tomar en casa con tus amigos eso es el resultado,.
en la casa no ni madres,.

chino1412
31-mar-2010, 05:21
utapúes esta cabron
eso si muy cachondo
gracias

AntraxX
04-abr-2010, 11:30
gracias a todos pos sus excelentes comentarios y pues que cosas no :D

Glammetal
31-ene-2011, 01:47
muy chido parece real

gabs_mex
31-ene-2011, 02:19
mi hermano
que caliente relato, pero la neta no se como reaccionaria con algo asi
por las moscas
nunca dejo a nadie en la casa
jajaja

akhenaton07
27-feb-2011, 11:26
Debió ser sueño no bro??? Porque yo que tu se la hubiera partido en ese momento a los 2 culeros... pero bueno cada quien jajaja
Igual excelente relato bro!!!

elmalomafioso
29-oct-2011, 05:31
orale ya me lo imagino

Demonio_Veloz
30-oct-2011, 12:31
Super cachoda tu historia, aunque la neta preferiría saber si es verdadero el relato!!! pero como sea me gustó.