PDA

Ver versión completa : La virgen adolorida... (Ene-2010)

Principe de las Marias
06-ene-2010, 10:17
En un mundo donde las mujeres estan necesitadas de alguien que las ame , es cuando debes estar listo para darles todo lo que te pidan y tambien para que te realicen tus mas sucias fantasias sexuales y todo esto con el poder de la palabra...

Suerte...?

Algunas veces pienso que la vida me da mas de lo que merezco , aunque quizas tambien me ha cobrado factura ...no me rajo ... acepto todo lo que venga sin pensar en el dia de mañana , ni en el que diran , ni el que pensaran o el que sera , se vive y se disfruta el momento ... eso es lo que cuenta... y recordando a una chava que me anduve tirando que les comente en una ocasion , que a ella le dolia mucho que la penetraran en la vagina y por eso preferia el sexo anal ... hasta para mi si que fue sorpresa , porque siempre andamos buscando darle sus chiquilladas a alguna de nuestras novias , y por lo general ...nunca se dejan , despues de algunos años , la suerte me vuelve a sonreir porque aunque no me lo van a creer una de mis viejas me salio con el mismo sintoma... prefiere el sexo anal que el sexo vaginal...

Historia ...

Esta chava , que tiene 34 años , nunca habia tenido relaciones en su vida , 100 % virgen se entrego a su servidor , hasta el dia en que nos matrimoniamos , tuve que esperar muchos meses pero valio la pena , porque siendo viejo lobo de mar , la he llevado a conocer el mundo de la sexualidad en su forma mas sencilla de asimilar y ya que lo ha experimentado , me satisface hasta en lo mas minimo , todo lo hace ella por mi , sexo sin recato a cualquier hora que se me ofrezca y sin excusas ni pretextos , quiere recuperar el tiempo perdido asi es que no la hace de a pedo , solo se dedica a que le de sus vergazos y ella gustosa los recibe... desde la noche de bodas hasta la fecha ella como que le agarro el gusto al sexo anal devido a que si es estrecha de su vagina , me costo un huevo desquintarla , pero de eso a que despues de desquintada todavia le duela el sexo vaginal como que ya no se lo creo , de ahi que la mayor parte de las veces me lo pide por el ano y yo como no queriendo...pues se lo doy...

El poder de la palabra ...

Que les puedo decir , neta que hay un putamadral de chavas esperando a un wey como nosotros , esta chava no me tarde mucho en hacerla caer , lo unico malo fue que me tuve que casar con ella , pero ya saben , la gente se casa y se divorcia , que mas da ... en la chamba , hay una flaca que es casada y tiene una gran cara de puta y ha de serlo , no han pasado 2 semanas en que entro a trabajar y ya casi cae , uno que otro buscapies y te das cuenta si aflojan el cuerpo o no , en este momento me tendria que dar un espacio para poder atenderla , porque estoy con mi esposa y mis chavos la mayor parte del tiempo , 2 o 3 veces a la semana tengo que visitar a mi comadre ; la cual fue abandonada por un mojado fracasado , ademas de atender la casa chica que instale en provincia ; al menos voy 2 o 3 dias cada 2 semanas ... como que me hace falta tiempo para atender estos compromisos sociales ... y como creen que se logre tener este tipo de vida ...? LA PALABRA ( o mas bien el CHORO ) , porque como les digo , hay un chingo de viejas dispuestas a dar todo , el unico pedo , es que hay mucho pendejo que no se anima a proponerseles ... y ellas no van a salir a buscarnos ... asi es que como que vamos a dejar de estar haciendonos weyes en la pagina y vamos a salir a las calles a proponerles algo a toda esa bola de viejas insatisfechas y deseosas de placer... esto es a lo que casi me he dedicado toda mi vida y me ha dado resultados... y no hace falta que seas un wey rostro o que tengas un resto de varo , si te lo propones ...encontraras alguna que otra chavalona para hacer desmadre ...

Adolorida...

Y hablando de la susodicha , que les puedo decir , me saque la loteria , a puro mendigo palo no la pasamos , hasta parece que es dulce ... solo lo pide por el chiquito... ni modo , si no hay weyes que se animen a atender a una mujer solitaria y en busca de placer... tendre que ser yo el mesias que se sacrifique en pos de esta buena causa...

http://img259.imagevenue.com/loc446/th_37512_a1_123_446lo.jpg (http://img259.imagevenue.com/img.php?image=37512_a1_123_446lo.jpg)http://img164.imagevenue.com/loc1030/th_37620_a2_123_1030lo.jpg (http://img164.imagevenue.com/img.php?image=37620_a2_123_1030lo.jpg)http://img270.imagevenue.com/loc457/th_37709_a3_123_457lo.jpg (http://img270.imagevenue.com/img.php?image=37709_a3_123_457lo.jpg)

ni modo , comenzando este 2010 a vergazos...

eduardo cesar
06-ene-2010, 10:22
Muy profundas sus palabras maestro, buenisimo el relato como todos sus aportes!

JAR8
06-ene-2010, 10:29
Pues que suerte la tuya y eso que dices es verdad, nosotros no nos aventamos a cualquier vieja por pena o temor a ser rechazados pero en el camino una de muchas caera y con ella es el sekite. Exelente relato e igualmete la imagenes, sigue disfrutando!!!:d

albita
06-ene-2010, 10:31
buen aporte gracias saludos.

R-SEXY
06-ene-2010, 10:38
asuuu.... asuuu pero q sacrificado salio ud mi Viejo Amigo
y bueno si hay tantas damas necesitadas pues ud dese vuelo
q no siempre como bien menciono se esta en la parte alta
de la rueda de la fortuna.... muchos besos le envio prq eso
de nadamas mandar uno como q no se me da jeje....

cuideselo....

mgesdrico
06-ene-2010, 10:41
waowww
buena historia ¡¡¡ qu suerte la tuya ehh jeje

excelente http://img216.imagevenue.com/loc443/41456_VOYEUR_123_443lo.gif

Darkness282008
07-ene-2010, 12:35
andale pues MASter.. eso que mencionas ahora si lo tengo mas que comprobado....

UN abrazo... y tomese unas vitaminas para seguirles dando

gabs_mex
07-ene-2010, 02:36
wooow
maestro, eres aslgo asi como yoda
jajajaj
saludos
ggracias

Caribean
07-ene-2010, 02:38
buen relato, y excelente inicio de 2010. felicidades.

roberto_picasso
07-ene-2010, 02:41
a que buenas pics.... y que buen relato men... muy chido

kokodrilo
07-ene-2010, 02:46
si ya la vida te puso en ese caminito no modo de negarselo, gracias.

careguante
07-ene-2010, 02:49
falta de confianza carnal, si no tienes chance de atender todas tus tiendas, no seas cabron, comparte, jajajaj
que ricas pics tomaste, gracias por el aporte

Chief
07-ene-2010, 02:59
Pues tendre que ponerme en contacto contigo master para poder darle a todas asi como tu lo haces

zarino
07-ene-2010, 03:00
jajjjaa pues pasa la receta o el manual o a unque sea el norte no? salud y pues a quien le dan pan que llore a naiden salu y exito mano, a cuidarse, ah y en qu el ecamellas eh miserable pina

JOSELOTOTE
07-ene-2010, 03:15
Todo un profeta de nuestro vicio gracias mi hermano

nawazave
07-ene-2010, 03:54
no mams wey cada q leo tus pinches relatos me dejas penejo we q bueno eres, debes de escribirte un libro ajaja me la mame. bueno we

nuevo_usuario
07-ene-2010, 04:09
Pensé que el Sr. Pinacate ya no frecuentaba estos rumbos, tus relatos como siempre muy entretenidos.

Se ve bastante bien tu nueva esposa, ojalá te dure mucho tiempo el gusto.

IoriKof
07-ene-2010, 06:25
gracias por el consejo y gracias por tus aportes men..te mando un saludo

Karlalujan
07-ene-2010, 06:39
muchas gracias saludos

charlyquinto
09-ene-2010, 09:49
que envidia de la buena

Elmacanudo
09-ene-2010, 10:16
Excelente master ya hacia falta algo NUEVO gracias por compartir y feliz año men

tuchicocosmo
09-ene-2010, 10:43
Entonces no hay q apendejarsee jejejeje buen detallee pinaa

zeto_kaiba
11-ene-2010, 05:22
que barbaro zensei sabias tus palabras... asi como esta la iglesia maradoriana jejeje empezemos la iglesia "pinacotepiana" jajajaja

pingo69
11-ene-2010, 05:29
jejejej chido el apaorte y estoy de acuerdo.

avantar
11-ene-2010, 06:51
jaja tomala barbona q buenas cogidas le pusist felicidades MASTER

pipi
11-ene-2010, 06:57
Master, de verdad que hay que ser como usted... a darle a las amigas !!!

drviko
11-ene-2010, 07:40
ni modo mi querido carnal ya encaabronado le tendras que dar por el chimuelo de comer

okmiron
11-ene-2010, 07:42
muy buena bro salu2

pr0c3ss
11-ene-2010, 07:44
Wowww como siempre master que relato mas chingon y tienes razon, hay que llegarles a las viejas total el NO ya lo tienes hay que ir por el SI gracias!!!

jjopjo
12-ene-2010, 12:37
Buen aporte master pina... pues a seguir recuperando tiempo y aqui la vanda te agradecera los aportes que roles.... thanxs por las pics y la experiencia....

ailaaa....

Snake_mono
12-ene-2010, 12:46
no, pues si esta bien rica te rayaste compa, grx por el aporte.

superdjmx
12-ene-2010, 02:35
caray "teacher"..!! sabias palabras...jejjejejeje tienes razon en algunas cosas brother..pero en mi caso en particular..a veces soy tan "mamon" que prefiero que ellas me pidan algo a que yo se los diga...una muy mala "costumbre" de mi parte..por que aveces funciona y otras no..pero lo que si no falla es el "verbo" ò "choro" como le quieras llamar...ademas se de muchas mujeres que necesitan de un "wuey" asi como uno de caliente.
en esos casos...yo si voy...cogo..!! yo no me ando con mamadas..!!!
a ver si pones unas fotos de su ano..pero bien abierto...!!
te mando un abrazo brother..!

GUYADDAMS
12-ene-2010, 02:52
Tiene un cuuerpo riiqusiismo la faka wow

diegotico
12-ene-2010, 02:54
que buena leccion de vida y que buen pollo te comes, gracias por tu aportazo

Stoncold
12-ene-2010, 03:13
pues si tienes razon mano ahi muchas viejas esperando a un cabron asi q como dices ahi q ponerce las pilas y ver quien cai buenas aporte de tu mujercita mano tks

NOmoreBANforME
14-ene-2010, 01:43
muy buenos consejos los que brindas a la VAnda

versus
24-ene-2010, 09:16
jajajaja buen inicio de año eee suerte...

case_man
25-ene-2010, 10:08
pues si usted es el master mi buen PINA!!!

Glammetal
25-ene-2010, 10:16
vientos hermnao eres grande que buena vieja

gi2007
25-ene-2010, 10:22
Pues si Master, la verdad es solo la labia lo que nos ayuda a realizar tantas cosas. Yo tengo a mi morena y aun logro convencerla de que el sexo anal tiene sus maravillas. Saludos

ivaldezt
25-ene-2010, 08:59
jajajajaja eres un kabron con mucho vebo men grax por compartir tus experiencias con nosotros

sunset04920
27-ene-2010, 12:01
que sabrosa y rika esta la chava gracias...

Doroteo Arango
30-ene-2010, 01:02
a q cosaas jaja pues a darle sus chiquilladas como dice mi buen pina y tomese sus complemetos vitaminicos no vaya a ser el diablo y de el azoton a medio palenque jaja.

saluu.

sonorenseil
26-feb-2010, 03:16
para mi que ese ya es pretexto de tu respetable esposa, mas que bien la enviciaste a recibir el terror por el back door, de todos modos suerte mataoorr!! y a seguir en la lucha por erradicar ese mal tan terrible para las mujeres, la falta de placer, quien no te dice que en unos 200 años, tengas una estuatua en la punta de un obelisco, en memoria a tus proezas, algo asi como el Lincoln en el capitolio, (nada mas que no la pongan en Sullivan por que creerian que fuiste mayate) jajajaja!! saludos mi estimado y fino Pinacate

patula
01-mar-2010, 02:02
de lux el aportaso men

sanogu1
01-mar-2010, 02:17
eso es arte lo demas son mamadd.... felicidades bro

cuprido
02-mar-2010, 01:21
pues si ue asi es la vida no crees? mi estimado las mujeres necesitan lo suyito jeje saludos

OSLO
26-mar-2010, 11:08
A webo tiene usted la boca llena de razon, tanta vieja y luego las dejamos pasar por weyes

DRAKERANGELUS
26-mar-2010, 11:50
Pa la madre qe rico qlo ehhh se le va toda ehhh

casymiro
29-mar-2010, 10:47
eres mi idolo master.

tao200x
16-sep-2010, 07:55
excelente aporte y no solo por las fotos

astro_meteoro
25-sep-2010, 08:38
O_O que te puedo decir... me quito el sombrero

PIMPON286
17-oct-2010, 02:30
Ajale master pues bien lo dices suerte???

Si sabemos que eres un rifado jajaja ni como hacerle solo aplicandose por cierto la nena se ve de maravilla muy rica gracias

magvoy
02-nov-2010, 12:14
jejeje buena historia

Elmer Hernandez
05-nov-2010, 12:31
sabio mensaje de este gran mesías el pina, jejej... Fijate, Santo Tomás de Aquino lo dijo, y es raro saber que un fraile hablo de esas cosas, y más raro aún que sea santo, pero lo que si es cierto, fué un sabio. Èl dijo que la mujer y el hombre son iguales y desean por igual, la gran diferencia es que la mujer tiende a ser más discreta en expresar sus pasiones. Por eso pienso, si una persona que se dedicó al celibato pudo entender a la mujer, por que nosotros, amantes de la carne, somo más pendejos y no explotamos explotar el deseo de la mujer y ser complice de sus secretos. Además, las probabilidades tampoco engañan, de diez mujeres a las que le pidas algo, una deberá caer, y si no, pues que sean 20, que chingaos, o que opina master?....saludos*

PD: no sabía que tenía 34 su mujercita, y viendo ese cuerpo, ahora me sorprende más

SDF1
05-nov-2010, 01:00
comparto tu punto de vista y es cierto solo no hay que descuidar la casa grande no sea que te vayan a ayudar jejeje. excelentes pics de tu chava se ve que tiene lo suyo bien formado y cuidado
saludos

chapulincito
05-nov-2010, 01:05
Dios te bendiga pinacate

horathiox
05-nov-2010, 01:21
Gracias maestro y guia, usted si sabe lo que es ir contra el trafico, un saludo

MarkoviKalef
05-nov-2010, 01:35
pos hay mucha vdd en tus sabias palabras, lo que hemos tenido y tenemos aun la oportunidad de poder clavar con varias viejas a la vez sabemos lo dificil q es a veces poder "moverse" habiendo varios culitos por satisfacer..... pero al menos io soy de los q le gusta tener mejor su catedral y sus capillitas, algunas piratas y otras con pleno conocimiento de mi situacion. Hermanos, hay q hacer algo por esas damas que calladamente piden a gritos un buen chile pa su rajita

pomposo007
14-nov-2010, 01:40
cuanta razopn tiene en sus reflexiones MASTER

sobre todo eso de que la viejas no sadran a buscar sino mas biene estan esperando que laguien le haga escuchar lo que kieren escuchar para soltar el tesorito

que bueno que se considere afortunado...eso lo hace sentirse mejor consigo mismo

the_nenes
15-nov-2010, 12:56
pssssssssssssssss,que historia men,tienes toda la razon

drewling
15-nov-2010, 02:42
Tienes muchisima razon... Por ahi lei alguna vez que las mujeres nunca te diran que SI directamente... Con tu relato simplemente complemento eso, y para serte sincero, lo aplicare! Gracias por el aporte... Saludos!