Ver versión completa : Matador???
Alguien sabe q sucedio con el???
monkeysex
26-ene-2006, 04:56
antes de irse de vacaciones dijo que mandaria material pero pues... ya tiene un buen rato de eso... se le extraña la neta!!!
user_name__
26-ene-2006, 05:08
yo tampoco se nada de el . . .
esperemos que algun dia regrese . . .
Master Donde Estas, Ya Que Al Igual Que Un Servidor, Nos Hemos Quedado En El Olvido Con Los Aportes Que Una U Otra Forma Servian Para Estar Presentes Dia A Dia.... Pronto Estartemos De Regreso?
Hace mas de 90 dias que no nos visita....
espero que no haya ido a sumatra de vacaciones !!!
Pues se le extrana!!!
Yagami_neo
26-ene-2006, 07:51
:arrow: HACE FALTA MUCHO SUS APORTES....
LAS DELICIOSAS Y RICAS ********S... sniff
ESPEREMOS QUE PRONTO DE SEÑALES DE VIDA...Y QUE NOS MANDE SUS APORTES.
UN SALUDO
mulatoelegante
26-ene-2006, 09:48
Es un gran master de las Uppis, y si....se le extraña
me uno a todos, el master MATADOR era mi IDOLO :(
GUARDARE
26-ene-2006, 10:53
EL MATADOR FUE UNO DE LOS MUCHOS QUE ME SORPRENDIERON CON SU TRABAJO EN V.A. y CABE MENCIONAR QUE ERAN LOS PRIMEROS DÍAS QUE YO VISITABA LA PÁGINA. IMAGÍNENSE, EL IMPACTO PARA MÍ FUÉ BRUTAL...
AÚN CONSERVO EN CD MUCHAS DE LAS IMÁGENES QUE ÉL SUBIÓ A LA PÁGINA, Y ME GUSTA LA FORMA EN QUE RELATABA SUS UPPIES, CON CUADROS DE TEXTO EN CASI CADA IMAGEN!
UNA PALOMITA PARA EL COMPA QUE HA INICIADO ESTA REMEMBRANZA DE TAL VOYEOUR, Y PROPONGO QUE TODOS LOS QUE LEAMOS LA MISMA, LE DEDIQUEMOS SENDA CHAQUETOTA AL MATADOR (YA SEA VIENDO O NO, SUS CONTRIS), PARA RESUCITARLO DE LA CATACUMBA EN DONDE SE ENCUENTRE.
tothegates. V.A.
Ese matador era todo un profesional hasta caritas tomaba, su trabajo siempre fue d elo mejor espero regrese pronto...
frapagra
23-feb-2006, 01:34
primero matador, luego pinop, que antes colaboraba en exhibit de vez en cuando. ¿what happened? ¿que sucede? El próximo, ojocam en decir adiós?
PIRRIN75
23-feb-2006, 02:10
El Master De Master Donde Estas .........
bandicoot
24-feb-2006, 07:30
Esta De Vacaciones Por Todo El Mundo, Creo Que Ahorita Esta Por Japon En El Metro :d
YO MERO
03-mar-2006, 08:28
ha sido una gran perdida era el master mexicano....lastima ojala vuelva pronto!! se le extraña 1ch
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.