PDA

Ver versión completa : hasta que se me hizo...100% real

jose luis marti
30-jul-2006, 04:19
amigos..espero que esta historia les queme un par de neuronas....ya tengo un rato viviendo con mi chava, cabe mencionar que tiene un cuerpo de campeonato y unas nalgas que para que les digo bastante apetecibles, encontrandome yo en mi cuarto trabajando en la computadora, estaba yo aprendiendo a usar la web cam que habia comprado recientemente, la instale y todo y quise aprovecharla con mi chava (tan solo la idea de filmarla me paraba el pito in mediatamente) pues bien ya teniendo listo todo, me fuia su cuarto y estaba viendo la tele con unos hot pants chikitos en la cual sus nalgas se veian redondas y grandes y una playerita chikita (mi chava tiene 27 años imaginenese..) le dije que le iba a enseñar un mail que me habia llegado. llego al cuarto y yo me sente, mientras ella se sento en el sillon que tengo enfrente, pues sin mas ni mas que me le voy directito....inmediatamente que le quito al ropa y le hice un sexo oral delicioso, su vagina estaba recien afeitada y pues serian unos 10 mins. de sexo oral ella sentada defrente de la camara y yo arrodillado cual si fuese un niño pidiendo perdon a su mama......lo me jor vino cuando la levante y la puse frente a la camara y la puse de perrito,!!!santo cielo! sus nalgas estaban como dos pelotas durassss.....y pues en caliente le dejo caer todo el pene enmedio de esas cosas...aparte yo andaba muy excitado sabiendo que la estba filmando y ella no se daba cuenta...la penetre despues por su ano y ella unicamnete bajo su cabeza como pidiendo perdon por sus pecados.....despues la levanto y la pongo de espaldas sentada arriba de mi y poniendo sus nalgas a la camara y monte y monte desbocada..se aferraba ami pene muy cabron....me alcanza a decir algo que me estremecio - no termines adentro ..eeeeccchhhamelos afuera--...agarre la voltie le meti la cebezita del pene por el culo y ehy termine llenandole el culo de esperma..ufff que experiencia.....de verdad ...ahora que suba el video sabran....nadamas lo estoy editando para que no se vea su rostro.....se fue a su cuarto y yo segui trabajando.......ansioso corri a ver el video y...no pa que les digo mas....

snooper17
30-jul-2006, 11:04
Cuartos Separados?? Mm Eso No Esta Bien, Bueno Pues Esperamos Tu Video Espero Sea Tan Bueno Como Dices ( Ya Lo Comentare Despues )

jose luis marti
31-jul-2006, 12:24
amigo snooper....yo me encontraba en mi OFICINA...QUE ES UN CUARTO HABILITADA COMO TAL....NO ME EXPRESE BIEN...Y ELLA EN LA RECAMARA....GRACIAS POR LA OBSERVACION..

charro negro
31-jul-2006, 10:18
no pos ta gueno amigo esperamos con ansias el video gracias

torombolo
31-jul-2006, 10:29
Bueno Bueno Esperamos El Video,, Para Confirmar Tu Historia Y Poder Dar Un Post Y Si Es Posible Una Calificacion A Ello , Nomas No Te Tardes

Cypher67
31-jul-2006, 10:45
Va, pues esperamos ese video con ansia, a ver que tal quedo

Salu2!!!!

mario100
31-jul-2006, 08:16
me late, me late, tendremos que ver ese video
saludos

edpolo
05-ago-2006, 09:03
Pues estaria mejor ver tambien el video y corroborar tu relato, buena Historia

lluvia
14-ago-2006, 06:50
tu novia no se percato k la estabas filmando??
te falto mas detalles..

ivaldezt
05-sep-2006, 05:03
esperamos ese videito

dimmu27
05-sep-2006, 05:39
orale carnal ta buenas tus letras nomas de imaginarme como esta el video hasta se me paro el pito, sube el video

Tuchile
05-sep-2006, 05:50
Yo soy de esas personas que le fascinan los relatos y el tuyo esta muy bueno Gracias x la historia.
Mandanos x partes el video no seas mala onda

albertoomx
06-sep-2006, 02:21
orale.. hace unos dias ya empece a checar con mas detalle este sitio y pues me tope en esta seccion valla que si son buenos los relatos compa.. al igual quel tuyo eperamos ver esa chika que nos relataste, esperemos pronto subas el video para poder verlo gracias por tu aporte saludos.. Felices Tomas

saul huesca jac
13-ene-2009, 05:03
tiene dos dias tu relato y apenas hoy me lo encuentro
pero gracias mas vale tarde que nunca
ahora solo me queda esperar a ver el video de eas dos pelotas duras duras jejeje
no nos hagas esperar plissssss

grarayamau
13-ene-2009, 08:19
En espera del video, buen relato.
:cool::cool::cool:

rayo2326
14-ene-2009, 10:04
pues hay q ver el video compa apurate con la edicion y te dejo las estrellas alla

gabs_mex
14-ene-2009, 10:10
si con la historia captaste toda mi atencion ..ya quiero ver ese video...gracias

Sr. Mandino
20-ene-2009, 08:46
pues una imagen habla mas que mil palabras hay que ver ese video