PDA

Ver versión completa : bueno esto me acurrio el viernes

higo32
26-ene-2006, 02:23
bueno esta historia esta rápida resulta que el viernes me mandaron por el agua a la tienda y como a donde vivo es calle cerrada pues todos lo ocupan para ir a coger, bueno el chiste es que regresando a mi casa veo a una pareja en un vocho y dije no mamen, entonces en chinga dejo el agua y me subo a la azotea de mi casa bueno al guey este le estaban dando una tremenda mamada y yo tratando de sacar fotos pero estaba muy oscuro bueno luego se la empezó a tronar, todo iba chido hasta que sube mi mama y me dice: “que ves cabron” y fue cuando se dio cuenta, dije: “vale madres” pero el pedo hay no acabo el pedo, me hizo bajar a correr ha este guey y a su vieja, ni pedo, bueno baje. El guey estaba dedeando a su vieja y le dije: “no mames guey llégale cabron” y el me responde: “pues que estamos haciendo” bueno el chiste es que le digo: “te la pongo fácil o te vas o te hecho la tira” me respondió: “échame a la tira” fui hablar y en eso que se va en putaso y la vieja medio encuerada. Eso me paso el viernes opinen haber que harían en la situación de ese pobre cabron.

santicachondo
27-ene-2006, 12:36
Uyyyy...con Todo Repeto,que Poca Mandarina...

MAMILAS
27-ene-2006, 12:38
Ya Lo He Dicho, Entre Boberos No Nos Pisamos La Manguera, Que Mal Te Viste Brother, Los Hubieras Dejado Darle Gusto Al Gusto

higo32
27-ene-2006, 12:58
es que mi jefa me envio a decirles por mi le hubieran seguido

Chief
27-ene-2006, 01:57
Lo ubieras dejado terminar pobre cuate lo dejas terminar en seco que sentirias tu si te llega alguien asi en ese momento

sexgeo
27-ene-2006, 02:14
...por ejete.... te va a caer la maldicion..... no se te va a parar cuando la necesites..... :) .....

Imaginate al otro güey con el torson.... je je.....

deadman
27-ene-2006, 02:22
seguro hiciste aspavientos y tu vieja se dio cuenta si seras...como dicen ahi te va acaer la malñdicion del pene flacido jajajaja....broma bro salu2¡¡¡

higo32
27-ene-2006, 04:05
no yo no creo en maldiciones porque yo ya tengo una maldicion la maldicion del tripie yo de chico naci sin una pierna imaginenese ahora con que camino.

guerrero
27-ene-2006, 04:09
oye mi buen, los hubieras dejado acabar, al pobre tipo le va a dar un torzon!!
jajajaja.

saludos.

guerrero

NORBAC_LE
27-ene-2006, 04:11
Bueno Si No Te Quedo Otra Cosa Q Correr A Esos Bueyes, Pues Ni Modo, Pero Pobres Cabrones, Y Pobre De Ti Q No Pudiste Ternimar De Ver Toda La Funcion

higo32
27-ene-2006, 04:22
yo los hubiera dejado acabar que les iba a sacar fotos pero fue mi mama la que se dio tinta

chufurufu
27-ene-2006, 04:36
mendigo traidor hehehehe chale judas ahora si que te pasaste yo mejor me haria el de la vista gorda y los dejaba con su faje espero que la vida del bomerang nunca te haga lo mismo es bien feo eso

(sic)
27-ene-2006, 06:01
Haber si lo les dio un "aire colado" por haberlos interrumpido asi tan abruptamente....y al final que pedin con las fotos que tomaste, no las vas a publicar aunque sea para ilustrar mas la escena ?. Si no saleron bien, aunque sea tomadas de dia como para saber como era el "campo de juego no ". Allgo asi como una recreacion de cuando Jaime Maussan quizo demostrar lo del pinche Marciano escondido atras de un poste,alla en Merida....

higo32
27-ene-2006, 08:00
no es por insultar pero parecen que no leen no me explico porfavor digalo carnales que no ven que no fue por mi bueno ademas siempre hay hoteles no

periquito75
27-ene-2006, 10:15
Pues ya ni modo higo, donde manda capitan no gobierna marinero, ahora ponte trucha para laproxima vez que otros cojan seas más discreto y nos mandes una fotos compa.

LMmm
28-ene-2006, 12:48
eso no se hace hermano, yo he aplicado la misma tecnica y si me contan la inspiracion aunke llames a la tira regreso a darte unos madrazos por rajon jajajaja:)

P.D.no lo vuelvas a hacer ok!:twisted:

SCORPION
28-ene-2006, 09:21
baya situacion amigo

bandicoot
28-ene-2006, 08:42
bueno mi estimados como el dice que su mama lo mando, asi que no creo que sea su culpa, le hubieras dicho al wey, o me das chance de filmar o te hecho a la tira...

exodia
07-feb-2006, 01:56
bueno en el lugar de ese cabron mejor me la llevo ha un hotel y en el tuyo aprobecho que me mandaron ha correrlos para tomar unas fotos de cerca

VISIONES_X
07-feb-2006, 10:27
A mi tambien me paso algo similar, aqui cerca de mi casa hay una escuela de educadoras y habia un guey que venia a dejar a su chava en un taxi que ese guey trabajaba, se daban unas agasajadas chidas, la vieja se subia encima del y a moverse hasta que se venia, solo se limpiaba cuando se venia, lastima que en aquel tiempo no tenia cam.

zeth
08-feb-2006, 01:29
Ps no se, supongo que si tu mama te dice "¿Estas viendo Voyeur Azteka cabron?" y te dice que no lo vuelvas a hacer ¿Lo harias?... neta, que chamaco tan obediente...

Drancer
08-feb-2006, 11:44
ni modo brother a mi paso algo similar pero mejor no digo porque caen feo las pedradas jeje

carlitosways
29-ene-2009, 02:37
ante eso ya no se puede hacer nada le hubieras aventado un billete de 20 varos karnal..jajja

deepd
29-ene-2009, 03:23
Me cae que eres un gandalla.

roberto_picasso
29-ene-2009, 03:26
jajajajajajajajaja inche anecdota mas cajeteada.... vale mauser por ti y por el wey... tu ni viste y el otro guey ni termino.... canijas jefas... donde mandan... ni quien les rebusne,,,

gabs_mex
29-ene-2009, 03:55
chale que mal pexx
se le corto la leche muy culey
tu que hubieras hecho en su lugar?
te hubieras hecho wey, como que vas a miar
y le hubieras dado unos minutos mas no?
Gracias por el aporte

charlyquinto
03-feb-2009, 02:20
le hubieras dado chance pobre no tenia para el motelucho o te les hubieras unido jejeje