Ver versión completa : Filegone Pasa A Ser Rogepost
Status-x
29-jul-2006, 04:00
PS ASI COMO LO VEN CHAVOS AHORA FILEGONE LLEVARA EL NOMBRE DE ROGEPOST Y LA PAGINA PRINCIPAL SERA ROGEPOST.COM
saludos banda, en lo personal me gustaba mas el nombre de filegonio
skapate
29-jul-2006, 08:06
pues no se lo que dices... mira
www.filegone.com
http://www.rogepost.com/
Nada que ver?=???
Drancer
29-jul-2006, 08:13
cuando subes un video se pasa a rogepost
asi me paso recientemente saludos!!
Winston Smith
29-jul-2006, 09:11
Pues esperemos a ver que pasa con el amigo "Filogonio" ;)
cibernetico
30-jul-2006, 10:10
KE PASA AHORA LOS VIDEOS K EESTAN EN FILEGONE YA NO ME SALE PARA DESCARGARLOS, SOLO SALE SU INFORMACION....ALGUIEN PUEDE DECIRNOS KE PASA ?????
Misterio
30-jul-2006, 10:54
Pues sí, se me hace que ya valió filegone
el rulas
30-jul-2006, 11:22
mta madre y acabo de poner mis videos ahi ... me pongo de la ching.......
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero gracias por la noticia
jopende
31-jul-2006, 09:25
GRACIAS POR EL DATO CUMPA... SE TENDRA EN CUENTA...
Gato-perdido
31-jul-2006, 04:15
Repito este comentario que puse en otro post para explicar mi situacion... pq la vdd q yo no estoy seguro si es normal eso por una experiencia pasada, saludos!
Yo ayer experimente lo mismo y ahora tambien
mi situacion es la siguiente, tengo bloqueados elementos emergentes para todo, cuando entro a alguna "bajada" de videos, se brinca el proceso de bajar y te manda directo a algo que se llama rogepost (solucion dar "atras" y bajar con las opciones del bloqueo de elementos)
Pero yo hace tiempo tuve un trojano que me secuestro mis paginas de inicio o de buscadores y si entraba a yahoo, me abria otra...no es lo mismo esto?
Dextter_07
31-jul-2006, 04:18
no aho pex aun sirve el file salu2
espiarculos
03-ago-2006, 11:32
.. pss a mi me pasa lo mismo ke a ti elunicogato
.. kiero bajar un video de filegone y me pasa a una pagina ke dice "loading" y me sale una ventana emergente y le doy en descargar y me descarga el video.. pero si pasa unos segundos me pasa a la otra pagina rogepost sin poder descargar nada... haber si alguien sabe por ké pasa eso.. salu2--:twisted:
dr evil
03-ago-2006, 01:41
KE PASA AHORA LOS VIDEOS K EESTAN EN FILEGONE YA NO ME SALE PARA DESCARGARLOS, SOLO SALE SU INFORMACION....ALGUIEN PUEDE DECIRNOS KE PASA ?????
lo que pasa es que la descarga se inicia sola, ya no hay que darle click en descargar, solo hay que desactivar la barra que sale en el explorer, arribita, cerca de la direccion de la pagina y darle permitir descarga
negrero0372
03-ago-2006, 06:16
chido el dato men gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.