PDA

Ver versión completa : ...:::: Sugerencia - Agregar Subcategorias ::::... by Nada®

Nada®
29-jul-2006, 01:20
De antemano gracias por brindar este espacio para expresar nuestras ideas y sugerencias.

Ojalá que tomen en cuenta mi sugerencia, pues considero que si se agregan algunas subcategorías, se tendrá mejor control sobre las aportaciones, y las búsquedas serán más efectivas por contar con una mejor organización.
Sería muy recomendable hacer una mejor distribución de las aportaciones en nuevas catagorías.

Sugiero que se hagan los siguientes subforos dentro de los ya existentes por ejemplo:

GALERÍA DE FOTOS PHOTO GALLERY:

PANTALONES ORIGINALES:
- Edecanes, Promotoras etc..
- Pantos Anónimos. (Pantos de chicas que no conoces).
- Pantos de Amigas, esposas, compañeras de escuela, conocidas, etc..

GALERÍA AMATEUR:
- Esposas (exclusivamente esposas)
- Novias (exclusivamente novias)
- Amigas, compañeras de escuela, amates y vecinas.
- Exhibicionismo. (si tu pareja y/o tú les gusta fotografiarse en lugares públicos, situaciones eróticas en público o desnudos..).

UPPIES ORIGINALES:
- Uppies Anónimas. (Uppis a Chicas que no conoces).
- Uppies a Amigas, Compañeras de escuela, conocidas etc..
- Uppies Actuadas. (es decir tu novia, amiga, esposa, y tú actuaron una Uppie para el foro de VA).

VIDEOS y ENLACES RELACIONADOS:

Videos 100% originales:

- Uppis Originales.
- Uppis Actuadas. (Tú y tu pareja, amiga, esposa etc, actuaron una uppi para el foro VA.)
- Esposas (exclusivamente esposas)
- Novias (exclusivamente novias)
- Amigas, compañeras de escuela, amates y vecinas.
- Edecanes.
- Exhibicionismo. (si tu pareja y/o tú les gusta grabarse en lugares públicos, situaciones eróticas en público o desnudos..).

Videos de la RED:
- Artistas y gente Famosa (cantantes, actrices de pelis y tv etc..)
- ****s de la Red. ( solo chicas ****, p.ejem: Tawnee, Christina model etc..)
- Consagradas. (Chicas famosas como Aria Giovanni, Crissy Moran, Yana Cova etc..)
- Latinas.
- Edecanes.
- Exhibicionismo. (Situaciones eróticas en público o desnudos..)
- Videos upis. (Si la upi es de algúna famosa, este vá en la secc. de Artistas).

Les gustaría tener estas nuevas secciones para que se distribuya mejor sus aportaciones y que sus búsquedas sean más efectivas?.
(Si quieren buscar aportaciones de puras edecanes por ejemplo, la búsqueda te arroja de todo. En cambio si se crean estas nuevas secciones, de inmediato puedes ir a la sección correspondiente para encontrar edecanes, o exhibicionstas, etc... me explico?)... O que Categoría eliminarias de las que aparecen en la lista de arriba?...

Compañeros del foro, los invito a dejar su voto a favor o algún comentario propositivo.

MOJO_JO_JO
29-jul-2006, 01:24
Ke Buena Sugerencia Mi Hermano Espero La Tomen En Cuenta Salu2 Maujajajaja

Nada®
29-jul-2006, 01:31
Ke Buena Sugerencia Mi Hermano Espero La Tomen En Cuenta Salu2 Maujajajaja

Thnks MOJO_JO_JO, no te olvides de votar...

emputado
31-jul-2006, 03:17
los foros estan bien asi.........no deben cambiarlos.....;)

P.D.YEah baBY!!!

euromty
31-jul-2006, 03:43
Si esta muy bien que pongan mas clasificasiones de los aportes. Y QUE QUITEN TODO EL MATERIAL PROFESIONAL!, ya que eso lo encuentras en cualquier site miserable, si de algo se distingue VA es por lo original. minimo aunque sean aportes de la red. que sean amateurs.

upsfan
01-ago-2006, 09:06
tu idea es excelente
si es mucho trabajo hacerlo entiendo que no se haga
si los administradores pueden hacerlo y no es muy complicado ojala tomen en cuenta tu sugerencia

krustys
01-ago-2006, 09:21
pues es buena tu idea solo que , siendo tan pocos foros en este momento aun asi aveces ponen los post donde no corresponde, otra, desgraciadamente solo hay un administrador del site "el jefe de jefes" DJ y no le podemos provocar mas chamba de la que ya tiene con el mantenimiento del sitio y todo lo que acarrea tenerlo en linea, una mas, para que tanta subcategoria si es tan sencillo que en el post y la historia de el indiquen de quien se trata como hasta el momento lo han hecho la mayoria. En lo referente a las busquedas pues no veo el problema te vas directo al foro, y checas todo lo que hay, respecto a los videos es la misma situacion, quiza ya que esto sea mas grande de lo que es se tomara en cuenta tu clasificacion, por el momento pues creo no se necesita hacer tal, saludos y pues agradecemos tu comentario.:)

Fenix
01-ago-2006, 10:36
Pues les puedo decir que la idea no es mala, la cuestión es si hay suficiente material para que valga la pena cada una de esas subcategorias. Lo de menos es hacer los subforos, lo que esta de locos es reclasificar todo el material existente en los foros. Hace tiempo cuando se separaron los foros de videos de la red del de sitios y enlaces relacionados a un solo moderador le llevó como mes y medio, y entonces el foro no era ni la mitad de lo que es ahora. En todo caso la chinga es para los moderadores jejejeje¡¡¡¡ pero si podemos ver cuales de esas subcategorias podría ya merecer su propio subforo.
Si alguien tiene una propuesta concreta de cuanto material hay para cada uno de esos subforos es bienvenida.

Abu'r

negrero0372
04-ago-2006, 01:04
buena idea men pero como comenta el compa fenix es un buen desm&%$·"! el hecho de reclasificar todo el material pero como decen si la comuna se une podremos hacer de esta pag la mas chi?=)(/& que hay chida la idea

memelas
14-ago-2006, 11:05
yo opino q esta bien asi, por algo los moderadores hicieron estas categorias. y no he encontrado un aporte q no vaya en ninguno de las categorias q existen. asi q esta correcto.
esa es mi opinion.

dr evil
29-ago-2006, 10:14
para mi gusto solo hace falta una, no tantas como mencionaro pues habria algunas que ni las abririan, ah, para mi la que hace falta seria una junto a la de Scans (podria ser SCANS & CAPTURAS) y oviamente dividido en scans y capturas pues se relacionan bastante, obviamente capturas de la tele. para mi que esa si hace falta, ni una mas

GeRmAiNx
08-sep-2006, 05:19
EN MI OPINION SIENTO QUE ESTA BIEN ASI YA QUE TANTO SUBFOROS CONFUNDEN A LA GENTES DE POR SI LUEGO NO SABEN DONDE PONER EL MATERIAL Y LUEGO CON ESTOS MENOS NO ESTA MAL LA IDEA PERO SERIA MUCHO MAS ADELANTE QUE CREZCA UN POCO MAS SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

alejandro Magno
10-sep-2006, 03:45
siento que asi esta bien,me daria flojera ver tantos foros ,casi casi foro para chon rojo y foro para chon verde,lo que si me gustaria es un foro para videojuegos :mrgreen:

-id-
17-sep-2006, 05:13
Buena idea, en especial para los foros de videos, ya que los foros de fotos creo que ya estan bastante chidos como estan.

Para el foro de videos una clasificacion entre uppies y pantos seria bastante benefica, mas o menos asi podria ser una clasificacion:

Videos 100% originales:

Uppis Originales.
Pantalones Originales.
Voyeur y Exhibicionismo Original (videos de baños, vestidores, vecinas, parejas, etc)
Todo lo demas Original (webcams originales, capturas de TV, etc)
Videos de la red:

Videos Voyeur de otros autores (Uppies, pantos, baños, espiadas, etc)
Videos Varios (Amateur, webcams de la red, famosas, chicas de la red, etc)
Enlaces a sitios relacionados.
Se queda igual :mrgreen:

Y pues a ver que opinan los demas, jeje. Y la reclasificacion de los foros pues si llevaria algo de tiempo, seria cuestion de tener todos paciencia...:mrgreen:

Saludos!

sathanaz
17-sep-2006, 08:57
Muy Buena Proposicion Nada Seria Bueno Un Cambio De Vez En Cuano Los Cambios Son Siempre Buenos

perroe
21-sep-2006, 04:53
me parece muy bien asi organizado se disfruta mas

cuyeyo
21-sep-2006, 04:56
Me parece Correcto
es mejor organozar
aunq al final lo que se ve aqui esta de lujo no importa en q categoria se encuentre
pero me parece una Buena Idea

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chincua Tonantzin

terry_voy55
23-sep-2006, 12:39
Buena idea, en especial para los foros de videos, ya que los foros de fotos creo que ya estan bastante chidos como estan.

Para el foro de videos una clasificacion entre uppies y pantos seria bastante benefica, mas o menos asi podria ser una clasificacion:

Videos 100% originales:

Uppis Originales.
Pantalones Originales.
Voyeur y Exhibicionismo Original (videos de baños, vestidores, vecinas, parejas, etc)
Todo lo demas Original (webcams originales, capturas de TV, etc)
Videos de la red:

Videos Voyeur de otros autores (Uppies, pantos, baños, espiadas, etc)
Videos Varios (Amateur, webcams de la red, famosas, chicas de la red, etc)
Enlaces a sitios relacionados.
Se queda igual :mrgreen:

Y pues a ver que opinan los demas, jeje. Y la reclasificacion de los foros pues si llevaria algo de tiempo, seria cuestion de tener todos paciencia...:mrgreen:

Saludos!

Pues si creo ke asi como lo plantea -id- esta bien solo habria ke re-clasificar la area de videos y asi no se haga un Pex .... todo lo demas sta bien como sta

salu2