PDA

Ver versión completa : Para MISTERIO

DJ
18-ago-2005, 08:44
Compadre, aunque ya te agradeci el detalle quiero hacerlo publicamente, Me encanto tu contribucion, la dedicatoria y mas que nada tu cenita...
Comiendo asi, me imagino que estaras bien gordo!!! Jejeje.

En fin, como es la primera contri, dedicada a VA en esta nueva etapa, Helioz y un servidor hemos decidido darte un pequeno regalito, a mas tardar la proxima semana te daremos una de las 10 cuentas de USENET que nos fueron proporcionadas por un nuevo patrocinador.

Mas adelante te explico o mas bien les explico a todos en que consiste el patrocinio que nos van a dar, y como puedes hacer uso de tu cuenta... Saludos FELICIDADES y gracias nuevamente.

P.D. No seas ojete manda mas.... :wink:

Misterio
19-ago-2005, 10:29
Nombre DJ, yo les agradezco a ustedes por tener una página tan chida y tan abierta a nuestras contris.
Por cierto, muchas gracias por el detalle, aunque en efecto no estoy bien seguro de qué es eso de USENET.
Como supongo que ya te diste cuenta, ayer te mande la serie completa de las fotos, supongo que van a publicarse hoy y por supuesto que puedo mandar más de esa chica si les gustó, todo es cosa de una buena labor de convencimiento.
En fin, un saludo para toda la banda y mencionar de paso que los invito a que participen en el foro, se siente bien chido cuando alguien comenta algo de las fotos que uno "con tanto esfuerzo" tomó.
Saludos.
Misterio.

Misterio
19-ago-2005, 10:31
Postdata: aunque la fecha de publicación dice que es sábado, ahorita es la mañana del viernes. saludos.

Metro Cd AzTEkA
26-mar-2007, 06:11
:confused::confused::confused::confused:

Misterio
26-mar-2007, 10:13
Un tema un poco antiguo no?
Qué tiempos aquéllos je je