PDA

Ver versión completa : Chequen lo que me encontre, igual era alguno de esta comunidad..

CuloEspia
28-jul-2006, 01:19
Chequen esta nota que me encontre navegando, habra sido alguno de esta comunidad? jaja bueno hay q tener cuidado... saludos!

http://www.pgjdf.gob.mx/noticias/comunicadopp.asp?id=9538

ABUSADOR SEXUAL, FILMÓ A SUS VÍCTIMAS

* Las afectadas, dos menores de edad.
* Aprovechó la recomendación que vecinos hicieron por su trabajo.

Mientras instalaba el azulejo y los muebles del sanitario de un departamento, colocó una cámara de video para grabar a las hijas de su patrona, por lo que la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales determinó consignarlo ante un juez penal.

El probable responsable fue contratado por la denunciante para hacer dicha instalación, por lo que durante algunos días acudió al inmueble localizado en la delegación Iztacalco.

Por la confianza que la familia tenía en Eduardo Francisco
Ruiz Barreiro y debido a que vecinos lo habían recomendado, la dueña de la casa le permitía la entrada durante el tiempo en que ella salía a trabajar.

Al término del trabajo, dicho sujeto instaló el artefacto a un costado del inodoro, el cual captó imágenes de dos jovencitas de 16 y 12 años de edad.

No obstante de la falta que cometió Ruiz Barreiro al filmar a las menores, el día que regresó a la vivienda para recoger el cassette con la grabación, atacó sexualmente a ambas adolescentes.

La progenitora de las víctimas fue alertada del abuso sexual que cometió el implicado, y denunció los hechos al Ministerio Público de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

Al reunir las pruebas, la representación social resolvió ejercitar acción penal contra Eduardo Francisco Ruiz, quien será procesado por el impartidor de justicia en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

dashiel
28-jul-2006, 03:41
jaja no pues la nmeta yo no fui

nightvoyeur
28-jul-2006, 03:45
se engolosino, noma shubiera ido por el kct pero no...ahi va el wey a querer chingarse a las chiquitas....ni pedo, se lo gano a pulso

Lacra27
28-jul-2006, 04:51
Asi es night, se apen.... solo hubiera tomado el cassete y ¡felices chaquetas! Ni pepe, por wey eso es lo que le pasa, ahora en el bote se lo van a clochar a el

gatobrivon
28-jul-2006, 05:08
Se pasó, allí las consecuencias pal' tal Lalo.

torombolo
28-jul-2006, 05:11
si que esta cañon?

edugam
28-jul-2006, 05:12
si q no mame se panse de lanza ese guey una cosa es tomarles fotos para guardarr los bellos recuerdo y otra cosa muy diferente querer abusar de ellas q no mame jeje ni pex se lo busco

Mad2dd
31-jul-2006, 01:32
Que mala onda por ese compa...
Ya tenía todo bien, desafortunadamente quiso abusar de las chicas, y eso no se vale...

TAHIZ
31-jul-2006, 01:39
Pues coincido con Uds, esta bien hasta la camara, pero de eso a quererse coger a las menores, ya esta cabron, de por si el abuso sexual, aunque a veces suene muy erotiko no deja de ser abuso, pero infantil, eso si no tiene madre!

degenes7
03-ago-2006, 04:15
Que tipejo y que actitud tan mas deplorable, no se merecia menos que la carcel.

superdjmx
03-ago-2006, 04:20
que tonto se vio ese tipo..!!! le gano la calentura y ahora que se amuele..!!
ya cometer violacion a dos menores de edad...es no tener madre..!!
saludos..!!!

pandavoyeur
05-ago-2006, 10:32
Pues ni modo, como dicen todos, el se lo busco, lo siento por el porque en el reclu le van a dar por ponde no se imagina..... o a lo mejor si!!!!

Drancer
05-ago-2006, 11:23
mmm que patetico, que bueno que lo agarraron!

spy000
08-ago-2006, 06:03
Lo tuvo bien merecido.

negrero0372
09-ago-2006, 04:45
estuvo bien por goloso se lo busco y gano gacha su calaca del bato pero por sonso se lo van a clochar a el

(sic)
09-ago-2006, 05:17
Una cosa es ser cachondo y otra cosa, un delincuente. Ni hablar, este wey traspaso la linea del voyeur y se convirtio en un agresor.

coolima
09-ago-2006, 05:18
y que habran hecho con la camara,la iran a subastar??? je je

GeRmAiNx
17-ago-2006, 02:26
NO INVENTES QUE CAGADO OJALA NO SEA ALGUIEN DE NOSOTROS ABUSADOS JEJEJE SLAUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

perroe
21-ago-2006, 11:19
orale ta cabron

oopssee
27-ago-2006, 07:39
se lo tiene bien merecido
luego es q por lacras como este wey vayan a creer que todos los aficionados al voyeur somo delicuentes...

saludos

alejandro Magno
27-ago-2006, 09:31
:) por cool ero al vote pronto,y ahi a los violadores les va en chino.:mrgreen:

Kunai
27-ago-2006, 11:57
Pues que bueno que se lo apañaron y lo mejor es que adentro del tambo ni agua le van a decir cuando se lo atraviesen por inche violador, merecido se lo tiene.

Litos
28-ago-2006, 12:02
Que wey, no puedo decir mas, se delató por el intento de violación, seguramente despues salio lo de la cinta, pero muy wey...

patchankaxl
28-ago-2006, 12:26
La neta estuvo rifado lo ke le paso a este pasado de lanza pues weyes komo estos denigran y devaluan a los verdaderos voyeurs komo nosostros. Gracias por tu aporte.

Metro Cd AzTEkA
28-ago-2006, 01:57
estuvo bien ke se lo hayan llevado detenido por atakar a las chavillas lo del video estuvo bien pero por goloso pero en fin buen a nota cuatazo

woodsman
31-ago-2006, 02:24
y no hay un vidcap... digo... ya de menos....

es broma!

ya en serio.....pobre cuate..... ahora va a tener mucho tiempo para analizar lo retorcido de su mente....

Muchimuchi
04-sep-2006, 05:12
Pues se lo busco se engolosino el tipo.

MarkoviKalef
06-sep-2006, 06:38
pos la neta aki hay 2 situaciones... la primera eso de tomar fotos pos ta chido... pero darles violin eso si esta cabron... es decir... es pasarse de verdura... pero la neta a mi en mas de una ocasion se me ha antojado por lo menos dar unas mega torteadas y lenguetear esas cositas tan hermosas... pero eso lo dejo para mis chaquetas mentales... jejeje. es mejor pajaro en mano... que x años en la sombra no?

godfather
07-sep-2006, 01:58
ahora si que sorry, la neta se la gano el wey, que pende.....la neta los hubiera tomado el kct y se hubiera largado, la neta nosotros estamos en contra del abuso y mas de menores o no carnales?

sathanaz
07-sep-2006, 02:16
Che Wey Le Gano La Calentura La Neta Mejor Hubiera Subido Las Tomas A La Red Y Ya