Ver versión completa : Despues del castigo!!!
Después de estar vetado en los Baños Públicos, pasar la tarde estaba bien cabrón porque no podía practicar mi hobby número 1, espiar a las clientas del negocio de Mama. Pasaron algunas tardes en las que, me la pasaba, coqueteándomela recordando esos grandes momentos. Mi hermano es mayor que yo en 6 añotes, suficientes para no pelar a tu hermanito de 13, él me daba lana para que me fuera a las maquinitas, un día llegue antes de lo previsto y descubrí que al no haber nadie en la casa aprovechaba para convertirla en un Hotel de Paso, jajajajaja mi hermano y sus amigos se estaban cogiendo a una Vieja que se llamaba Toñita, mejor conocida como "la Rompe catres", mi hermano me estaba corriendo para que no me pervirtiera, pero sus cuates le decían: “Deja a tu hermanito se vuelva machito” y no le quedo otra, la verdad esos weyes estaban muy lorenzos pues todo mundo miraba como se la cogian, menos mi hermano que era mas reservado. Estuve observando toda la tarde como se la cogian, pinche vieja ninfomana. Me dejaron tocarle las tetas.
Heheh... oye se me hace que ese VETO que mencionas tambien es digno de contarse no?
Quien te veto en los banos publicos??
MAMILAS
25-ene-2006, 06:36
Heheh... oye se me hace que ese VETO que mencionas tambien es digno de contarse no?
Ya lo conto en otra historia DJ, y lo vetaron porque lo cacho una clienta, y esta buena la historia.
saludos
esta de toñita tambien esta chida, buenas anecdotas TUT
SALUDOS
Había dos gemelos que les decían los Cebos, porque estaban súper marranos. Pero eran los peores pues mientras la Rompe catres le mamaba la verga a uno el otro de perrito... al cabo de una hora ya nadie se quería coger a la vieja, y me empezaron a animar para que me estrenara en las artes culinarias, o sea de darle a los culitos. Me dio un puto nervio el quedarme con la vieja, y la otra que me vieran esos weyes y se burlaran.
Mi hermano saco a esos weyes y me quede con la Toñita, tenía cara de Vietnamita pero tenía muy buen cuerpo, así que me encuere casi de inmediato y me senté en la cama. Ella me tomo el pito y comenzó a frotarlo poco a poco, me acerco las Tetas a la cara, comencé a chuparlas durísimo y me jalo los cabellos, se estaba excitando, mi hermano y sus amigos solo le metían la verga y no pelaban sus meloncitos que era su parte que mas la prendía, así estuve un buen rato hasta que me empujo hacia atrás y se me subió. Se comenzó a mover muy cabrón, y yo casi me desmayaba, de momento estos culeros entraron al cuarto haber que pedo, tuve que aguantarme y venirme rápido porque se estaban burlando de los dos.
Le agradezco a ella haber sido quién me desquintara pues nunca olvidare esa ocasión.
MAMILAS
25-ene-2006, 06:49
Chida primera vez TUT, y que cagado lo de los cebos, jajaja
saludos
miron_bajo
25-ene-2006, 06:52
Que buena historia la de tu iniciación...
Mi jefe tenía un taller de cerámica, cuando yo tenía 10 años, y las inches viejas a propósito se abrían de patas para enseñarme los calzones. Un día, encontré a unos trabajadores dándole duro a una pintora, y cuando se dieron cuenta, me dejaron mirar... Fue una buena experiencia...
es cierto buena iniciacion je je je
Ya lo conto en otra historia DJ, y lo vetaron porque lo cacho una clienta, y esta buena la historia.
saludos
esta de toñita tambien esta chida, buenas anecdotas TUT
SALUDOS
Hehe es que no tengo chance de leer todo, pero lo voy a buscar pues me llamo la atencion... Saludos..
Ahi esta la primera parte mi estimado, para que sepas porque me veto mi Mama de su negocio... si hubiera grabado sería Master jajajajaja, pero en esos tiempos pinches camarotas jajajajaja
Chocorrol
26-ene-2006, 02:38
Tarde que nunca, ya estas como el de los videos DJ.
Que agradables fueron estas dos experiencias, y que mejor aprender de primera instancia el buen arte “cul..inario”, no todos tenemos esa gran oportunidad de estrenarse en chancha profesional.
chufurufu
26-ene-2006, 02:57
Nunca he estado con una chica ninfomana el dia en que me toque una me cae que me muero
SCORPION
26-ene-2006, 09:35
Que experiencia la tuya ya quisieran muchos que asi fuera su primera vez que suerte amigo
deadman
26-ene-2006, 09:53
suerte que no te ampayaron,,aunque con una vieja en el debut?paso
fracias por el aporte
que buenas experiencias te ocurrieron amigo, los cuates de tu hermano son alibianados no
arzovispo del diablo
26-ene-2006, 10:37
Chanse En La Zona Dj!!
rpv2501
26-ene-2006, 11:27
como a mi nunca me ha pasado algo asi!!!!.....será que por allá el aire tropical y la sangre caliente......hace que las hembras necesiten mas y sean mas libidinosas.....buen relato....gracias....
dark99s05
26-ene-2006, 04:53
que sigan las historias asi
Oye brother que buena suerte la tuya con estas historias haces que vuele la imaginacion de uno y los recuerdos que buenas historias
orale que buen inicio te diste brother me hiciste recordar viejos tiempos chida tu historia gracias saludos banda.
perverso222
27-ene-2006, 12:21
MUY BUENA HISTORIA, QUE CULERO QUE TU CARNAL NO TE DEJABA, MEJOR SUS AMIGOS TE DIERON CHANCE.
Buen relato, como los buenos perfumes,chiquito pero de aroma chingon..
che TUT que buen relato jajajaja:rolleyes: tu hermano creo un mostruo jajajaja
P.D.es broma lo de mostruo he.....jajaj:(
La verdad que mi hermano el único vicio que tiene son las viejas... tengo varios relatos que compartir de las viejas que me rolo mi brother... la neta siempre bien compartido!!!!
bandicoot
28-ene-2006, 10:49
tache jefe.... jejejeje ya conto la historia :D .... jejeje NTC
el rulas
28-ene-2006, 12:30
jajajajajaja no pues así que me castigen a mi también jajaja que buena iniciada, lástima que estaban esos gueyes
Markosky
18-ene-2009, 11:15
que buenos relatos y anecdotas, gracias por compartirlos, son la onda, seguire buscando mas de ti por aqui SALUDOS
charlyquinto
19-ene-2009, 08:38
pos que hiciste para que te vetaran de los baños publicos suena interesante la anectoda.....
gabs_mex
19-ene-2009, 09:06
no pues que bueno que te toco asi me hermano, que buena historia
cuprido
19-ene-2009, 12:34
jeje saludos compadre que chido relato ejeje ni pex asi es el deskinte anunciado
rayo2326
20-ene-2009, 10:59
muy cagado ¿tus inicios voyeur? inche toñita infomana lo bueno es q para todos habia
rockdrigo27
21-ene-2009, 02:08
Ya te imagino TUT que por fin cogias y descargabas tus ganas con la rompecatres, asi que adios chaquetas, buena anecdota carnal sigue contando mas.
carlos mendez
21-ene-2009, 01:16
muy buen relato jejejeje
renegon_7
23-ene-2009, 12:18
jaja te dejaron tocarle las tetas.. jaja sono como premio..!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.