PDA

Ver versión completa : L I M I T E S ... ( Dic. 09 )

Principe de las Marias
01-dic-2009, 06:05
Asi es mis estimados voyernautas aqui de regreso con la ultima anecdota...

Quinceañera...

Hace casi 3 años , un buen vecino me invito a los 15 años de su hija , una chamaquita linda que a pesar de ser alta y muy bonita , no dejaba de ser en el fondo una menor de edad... no se las voy a hacer mucho de a pedo , 4 meses despues , un culero de 20 años se la roba a sus padres... me dolio mucho que la chamaca hubiera tomado la determinacion de irse , perder la escuela , perder a sus padres , perder hermanos y hermanas...

Olvido...

Los padres desepcionados no hicieron nada por que la muchacha volviera y se conformaron solo con saber de ella por telefono ...como les cuento , esto fue hace casi 3 años , en los cuales , esta chavilla no se embarazo devido a que el ogt ese , solo la queria para picar y la tenia viviendo en casa de sus padres ... quizas esta chamaca se dio cuenta demasiado tarde que ese wey no valia mas que pura verga y lo dejo para irse a vivir con otro quizas igual de webon y de don nadie que el que abandono...

Nuevas esperanzas...

Esta chamaca que dejo al wey webon ese , tiene una hermana que acaba de cumplir los 15 años , ya ven como son las chamacas a esa edad , que piensan que la luna es de queso y que creen que los amorios de peliculas de vampiros son reales , comenzo a platicarle a sus amiguitas que andaba de romance con el wey que habia dejado su hermana mayor , eso si que fue solo el principio de este pinche desmadre...

Impotencia...

Lo que si fue la gota que derramo el vaso , fue que esta chamaquita de 15 ya habia caido en las garras de este jijo de toda su reputa madre , y le comento a su Mama , que ella amaba a ese mierda y que se iba a ir a vivir con el ...neta esto se lo comento la vecina a mi esposa , ni ella ni yo dabamos credito a semejante aberracion , este mendigo webon ya habia engatuzado a la chavilla , justo como lo hizo con la hermana mayor ...pero esta vez los padres tomaron una sabia desicion ...la sacaron de la escuela y la metieron a un internado por pendeja creida y me imagino que por puta , porque ya bastante daño les habia causado la hermana mayor , como para que esta chamaca pendeja les causara otro mucho peor...

Venganza se escribe con V de verguiza o mas bien de putiza...

Que les puedo decir , ese pedo era del vecino y su familia , uno no es nadie para opinar o ayudar a tomar desiciones ... pero de verdad que en la vida debe de haber limites y el wey mierda ese , ya los habia sobrepasado... intento localizar a la morrita a las afueras de la escuela y al ver que no la podia contactar , se dejo venir a merodear a las afueras de la casa de ella , neta , no era ni mi hija , ni me importaba su vida , pero lo que el mierda ese estaba haciendo , creo que se merecia un correctivo ...sali de mi chante y me dirigi a ver a unos cuates que si son de lo mas pesado para romper madres , al contarles las mamadas que queria hacer este wey , neta que se prendieron de lo mas cabron , me dijeron , VAMOS A REVENTAR A ESE MIERDA...! regresamos a mis rumbos , el wey ese todavia andava por ahi haciendose pendejo , hasta que se canso de esperar y salio de la colonia ...para salir de nuestro barrio , se tienen que pasar por unas vias de ferrocarril , justo por donde los estabamos esperando...uno de mis compas el mas cabron , se la hizo de pedo diciendole que que chingados queria en nuestro barrio , el muy puto se hizo el sordo y penso que caminando mas rapido se iba a salvar de la madriza , pero no , mi compa solito le dio una santa putiza que de verdad se la habia ganado con creces... dejando ahi tirado a un wey aprendiz de pederasta todo morado y escupiendo sangre...

Ni pedo...

Que les puedo decir , como dije anteriormente dije , debemos tener limites , porque una cosa es ser cabron y otra ser pasado de verga , ese culero que se creia , que nada mas asi se iba a llevar a cogerse a otra de 15 hasta que se cansara o se cansaran de el y nadie iba a hacer nada... no era mi pedo , ni era mi hija hermana o sobrina , pero eso es abusar , porque a esa edad , engañas a una n i ñ a , a una menor de edad y eso debiera ser castigado por la ley , en este caso por la ley que castiga a los pasados de verga... creo que este wey la va a pensar 2 veces antes de regresar a mi barrio y si tuviera los huevos de regresar , aqui no lo van a estar esperando los padres de la chamaca ...lo va a estar esperando mi compa , poruqe al igual que yo , pues no nos caen bien los weyes pasados de verga...por aqui seguimos...

el de tula
01-dic-2009, 07:01
ahh ke mi estimado amigo pinacate pues si la verdad es muy cierto ya le destruyo la vida a la hermana mayor y ahora kiere seguir con la segunda pues no se vale son mamadas aparte q ya esta mas ruco me imagino q ya tiene como 25 pa andar con una de 15 pues si se pasa de rosca y aunke no sea tu familiar si enchila ver ese pedo como dijiste una cosa es ser cabron y una pasado de verga, como siempre exelentes relatos mi master! saludos! y por qui andamos!

Ivaz
01-dic-2009, 07:39
De acuerdo contigo men pero a veces a muy pocos nos importa estos hechos, los demas solo aplauden. Pero que gusto que se hallan pintado completita.
Saludos.

OMAR025
01-dic-2009, 11:04
mas bn la culpa de los padress tu lo has dicho es una niñaa todavia y asi la dejaron ir ???

jaaa !!!

en fin kada kien ve las kosas komo las kiere ver !! si hay weyes que son trepadores pero si tu edukas bien a tus hijos y les fomentas bases y un buen simiento estas mierdas no pasarian pero buenoo !!!

osea no defiendo al uleroo esee !!! pero pss !!

Principe de las Marias
02-dic-2009, 12:05
mas bn la culpa de los padress tu lo has dicho es una niñaa todavia y asi la dejaron ir ???

jaaa !!!

en fin kada kien ve las kosas komo las kiere ver !! si hay weyes que son trepadores pero si tu edukas bien a tus hijos y les fomentas bases y un buen simiento estas mierdas no pasarian pero buenoo !!!

osea no defiendo al uleroo esee !!! pero pss !!

fijate , que uno no es nadie para corregir a los hijos ajenos , pero de verdad me dio mucho coraje ver al wey ese con aires de muy chingon y ya se que no era mi pedo ni mucho menos , pero si se merecia una bola de madrazos por pasado de lanza...

lobo rabioso
02-dic-2009, 12:37
haaa con que fuiste tuu!!!! jajaja noo pues creo que se lo gano efectivamente!! y si eso es pasarse de lanza una niña de 15 que poca madre y luego doble pa acabarla de chingar! que puto pero bueno creo que lo pensara dos veces antes de hacerlo de nuevo ! saludos y desde mi punto de vista estuvo bien , buena historia!

Guajolote
02-dic-2009, 01:26
en efecto pa todo hay limites..... se agradece el comentario

GUYADDAMS
02-dic-2009, 01:33
Es lo bueno, que bueno que hubo un correctivo por pasado de lanza

GUYADDAMS
02-dic-2009, 01:34
Es lo bueno, que bueno que hubo un correctivo por pasado de lanza

avantar
02-dic-2009, 11:39
Pues si q pasado,, me cae q Yo minimo lo hubiera violado jajaja No t creas pero pues estuvo bien q le dieran una escarmentadita al ogt y de una vez pues xq era le hubieran dicho total no creo q hubiera querido reclamar nada

pingo69
02-dic-2009, 11:55
Aplaudo el acto, como dices es otra familia no es tu pex pero en la vida no podemos dejar pasar este tipo de situaciones el vato se quiere pasar de veras y se lo busca, para aquellos q piensan q el pex es de los papas estoy casi de acuerdo tambien pero a esa edad cuando se "enamoran" se hacen muchas tonterias por q creemos estar en lo correcto, en fin mi apoyo incondicional pa reventar a ese endejo pasado de lanza.

charlyquinto
02-dic-2009, 02:04
pues que bueno que se madrearon a ese cabron

arielin1030
02-dic-2009, 02:13
guzto de verlos por estos rumbos mi estimado pinacate cuidece y nos veremos en otra madriza de 15

tilektli
02-dic-2009, 02:35
y yo creo que a muchos no nos pasan ese tipo de personas... que abusan.... la verdad que si lo viera en la calle tambien le pongo su calentadita..

gatobrivon
02-dic-2009, 02:36
Esa historia ya la conozco Pinacate, nada mas cambiándole el nombre a los personajes, en un hogar la niña de 15 años se llama Lupita, en otro barrio se llama Juanita, Cármen etc. Y por otro lado el bato bueno para nada.

Lo que he podido ver, en los distintos casos, es que al tipo guebon, vividor y gandalla lo destierran del lugar o lo meten a la cárcel, a la muchachita la pueden tener un año o mas en un internado para monjas, pero al salir "casi siempre", va y lo busca o se busca uno igual, vividor, flojo y en veces golpeador, es un patrón que siguen, van se distraen un poco, brincan y vuelven a caer en la misma mierd.. está canijo.

En otras ocasiones, con un niño, con dos, embarazada y los padres las vuelven a aceptar en sus casas, la abuela criando a los nietos, la niña aun sin madurar, son muy pocas las que reaccionan a tiempo.

zeto_kaiba
02-dic-2009, 06:55
ah jijo te salio lo pinavengador... jeje pero muy bien hecho una cosa es coger cuanta vieja sea pero que ya tenga uso de razon y conozca de estos menesteres y otra andar de culero con las morritas que bien dicho a esa edad creen que la riata no engorda ni pedo.. bien buscada esa madriza.. y por ahi dinos en que barrio es para no ir por alla jejeje

amonti01
02-dic-2009, 07:38
En muchas cosas tienes razon mi pina, pero sobre todo cuando alguien se quiere pasar de rosca 2 veces y en la misma familia, en estamos a la espera de mas de tus anecdotas surte pina, saludos

SAPOXX
02-dic-2009, 09:20
fijate , que uno no es nadie para corregir a los hijos ajenos , pero de verdad me dio mucho coraje ver al wey ese con aires de muy chingon y ya se que no era mi pedo ni mucho menos , pero si se merecia una bola de madrazos por pasado de lanza...

100 % De acuerdo contigo men.......dicen que los toros de la barreda se ven mejor.............salu2 master

Elmacanudo
03-dic-2009, 04:52
¡¡¡Que milagro buen Pinacate¡¡¡, cuantos ayeres sin leerte; hasta pense que ya te habias reformado y en ese punto habias olvidado esta HH pagina, que bueno que sigues por aqui y bueno como siempre al pendiente de tus relatos y aportes.
En cuanto a el canijo este, bien merecido se la tenia; celebro que hayan tomado esa desicion y que bueno que al menos libraron a esa hembrita de un cabron como ese, aunque si aquella ya la probo y le gusto; no habra forma de desviarla del mal camino.
Hasta entonces Pinacate.

Jack Napier
03-dic-2009, 11:50
pues la neta se lo tenia bien merecido por que hacerle eso a una niña de no tiene madre son pocos los que se atreven a hacer eso

gabs_mex
04-dic-2009, 12:29
este relato en particular me gusto mucho
por que muestra un poco lo que somos,
y lo mencionaste, una cosa es ser ogt y picarse todo lo que se mueva y otra muy distinta es ser hijo de la chingada.
yo hubiera hecho lo mismo
gracias por el relato

case_man
04-dic-2009, 01:07
son pocos los que pueden tomar problemas ajenos como suyos pero esto creo yo que valio la pena!!

churpias
04-dic-2009, 04:06
ah que caray, pues tiene usted mucha razon master, eso esta cabron, y es muy comun en todos lados que es lo peor, ni hablar la verguiza bien ganada, saludos...

zet500
06-dic-2009, 02:15
Pues si es lo malo de que cuando estas morro eres bien estupido y facil de manipular, lo de la madrina ignoro si lo merecia , pero lo hecho , hecho esta...interesante anecdota para quienes tenemos hermanitas sobre todo jeje sale!!

SigmundFreud
09-dic-2009, 09:25
hijo de su perra madre, que bueno que lo desmadraron para que se le quite lo pendejo¡ se lo hubieran parchado entre todos para que se le quite al guey

zarino
09-dic-2009, 10:21
pues te dire que sihay llimites, pero aqui las putonas son ellas y hay que ser muy mensas o calientes, xq a que chamaca o mujer con 5 dedos de frente se leocurre meterse con el guey de lahermana mayo, sabiendo de antemano que ya le dejo, deveras que este patron no es nuevo ni lo sera, mal por ellas,pero bien por ti, para que este pelotudo aprenda a respetar, deveras que el respeto se ha perdido, pero que bueno que ya lo pusiste en su lugar, salu y exito

arzenta
10-dic-2009, 08:57
como siempre mi estimado pinacate69, dandonos siempre algo que pensar y si antes eras un amigo sin tener el gusto de conocerte, ahora te puedo decir que mi respeto ha crecido mucho mas, no solo pienso lo mismo que tu, sino que tambien siento al igual que tu que un pendejo se pase de lanza con una chavita, porque son de esos que no tienen el valor de enfrentar a una verdadera mujer, que buena leccion le diste a ese cabron, ahi que quede para la posteridad y que sigan tu exitos, este es uno mas, creo el mas grande, cuidese mi estimado pinacate

Darkness282008
12-dic-2009, 11:14
eso le pa, eso le pa, eso le pasa por ulero..... al wey ese...
SAludotes master!

tuchicocosmo
12-dic-2009, 11:39
Pues la neta respeto q le hayas dado esa madriza al chavo ese pina vieras q yo comoq me empute pero viendo el asunto ami parecer m digo no es ni mi hija,,, pero con solo ver el asunto asi pasa
ademas la cosa es saber por q nos enojamos,,, mi respuesta a eso seria q ese verggg si puede cogerse a esas chavas y mas a las dos hermanas puta de la misma edad y yo no..(como el puede y yo no jajaja ,, mientras me ando culianddd a una namas jjajaja ) chaleee ya si me lees porfa comentame eso jjeje

tuchicocosmo
12-dic-2009, 11:40
Aunq es muy rico jejeje namas sientelo y tal ves te guste o tal ves no va d gustos

MarkoviKalef
12-dic-2009, 12:02
Me parece bien q en esta ocasion nos contado algo que en vdd es de suma importancia y lo digo pq tengo hermanas, primas y sobrinas y no me gustaria q un pendejo komo el q nos comentas se pasara de verga con ellas...... creo q debo ponerme mas trucha no vaya a ser la de malas..... salu2

chepefdez
12-dic-2009, 12:33
pues una recomendacion solo para ya no siga de pendejo el mierda ese, la promixa vez que se aparezca en tu barrio partanle la madre y cortenle la verga para que ya deje sus mamaditas de padrotin

chilangolandia
13-dic-2009, 03:05
Está bien que le hayas dado en su puta madre pero también le hubieras puesto una verguiza al ruco papá de las morrillas por pendejo y puto y no tener webos de romperle la madre a ese pendejo.

Ahi nos estamos viendo del barrio.

Delirium
13-dic-2009, 03:34
buena anecdota...

bolador
13-dic-2009, 04:45
desafortunadamente pasa muy seguido

OSLO
14-dic-2009, 06:23
Orale carnal ora si te notas emputado, pero bien esos pendejos merecen eso y mas... Cuantas chavitas no terminan mal por mierdas como ese

Doroteo Arango
16-dic-2009, 05:16
El pedo Mr Pina es q no es tanto de el sino de los jefes q dejarnq pasara , ahi habia un pedo de comunicacion y educacion , chale q el mismo zorro te lleve (o intente) llevarse 2 gallinas , pss q pedo sale nos vemos y no sea manchado con todos jejejeje.

PAPELUSE
16-dic-2009, 12:43
se gano su putiza el wey ese, vientos compa, yo hubiera hecho lo mismo

petercheck01
29-dic-2009, 12:49
ps como dice master hay limites y la putiza es lo menos q se merecia el vato

cuprido
04-ene-2010, 03:23
mmm que te digo pinacas la neta lso jefes o la gente no tiene nisikiera la idea que lo puedes demandar por estupro que kiere decir andar con una menor y si es castigado pero pues en fin la solucion es retirar a la montaña? o aventarle montaña?

THILCKO
09-ene-2010, 10:34
La neta se lo merecía ese kabron, que bueno que le dieron lo suyo.

pr0c3ss
11-ene-2010, 08:06
Pues la neta master estoy contigo bie hecho!!!

myoldblock
11-ene-2010, 08:10
me alegro que lo hayan verguiado al ogt por cabron, asi hay mucha gente que se creen muy chingones, neta carnal que chingon que lo hayan verguiado, felicidades!

espiame
11-ene-2010, 08:43
jajaja cada que leo tus relatos me sorprende tooodo lo que as vivido men y gracias por compartir este tipo de experiencias.

drviko
12-ene-2010, 01:27
excelente carnal se la gano a pulso y hasta poquito fue ese cabron necesita que se la dejen caer por el asterisco para que se le quite lo cabron

versus
25-ene-2010, 09:54
uy pues ni pedo se la gano..

ivaldezt
15-feb-2010, 06:46
Muy buena leccione men todo tiene limte y este wey los sobrepaso

doctor_46_m1
25-feb-2010, 04:10
Pues como bien lo comentas pinacate cada quien sabe que onda con sus pedos no, pero ese cabron si tenía bien merecida la madriza ... como lo dices es pasarse de lanza con las chavas y peor aun menores de edad...