PDA

Ver versión completa : Señora de la Renta del Depto

guardaespalda
25-ene-2006, 04:59
Hubo una época que anduve buscando donde vivir... ya que en la CD de México es difícil encontrar opciones viables.
Encontré en el periódico una opción que me beneficiaba... llame y me respondió una señora que se llama "Mirna" y bueno concertamos una cita para conocer el departamento.
Llegue puntual el día que habíamos quedado... toque a la puerta y la señora me abrió, yo no imagine que ella fuera a estar sola para mostrarme el departamento, pero lo mejor es que cuando la mire... me sorprendió de lo bien cuidada que tiene la figura Mirna, además de la cara tan tierna que aun conserva.
Me comenzó a mostrar el departamento, y al finalizar, nos sentamos en un sofá de la sala, y comenzamos a conversar, yo con el pretexto de checar las condiciones, la conversación se torno de pronto más sociable, comenzamos a platicar situaciones personales, que si era casado, que si me gustaban las fiestas, etc.
De pronto me puse a pensar cachondamente, y preferí no tirarle el anzuelo, me despedía y al momento de darle un beso en la mejilla me dijo: “porque no te quedas” y su siguiente reacción fue apretarme un poco mas de lo que normalmente las mujeres lo hacen.
Comenzamos a besarnos, ella rápidamente se inco ante mi y me dijo que le mostrara mi paquete, quería besarlo y saborearlo, así lo hizo, me chupo hasta el cansancio y yo trataba de no llegar al orgasmo, cuando se detuvo yo di las gracias con mi pensamiento y me pidió que le chupara despacito su entrepierna, que eso le fascinaba, la comencé a desnudar y cual fue mi sorpresa que tenia unos pechos espectaculares, así como alguna vez me los había imaginado en mis sueños eróticos, la descubrí y solamente permití que se quedara con su bra y su tanguita de hilo dental, ya que así es como me gusta ver a las mujeres. Le di una chupadita de entrepierna, que para que les cuento, después de 1 hora de cachondeo, comenzó a suplicarme que se la metiera, me decía: "déjame sentirla dentro de mi", "déjame disfrutarla no seas egoísta" obviamente no me lo pidió dos veces y ella misma se acomodo de espaldas a mi y empinadita para que se la metiera, se me hizo eterno el tiempo que cogimos, ya que sus gemiditos, su forma de moverse despacio y con cadencia, me hacían disfrutar cada salida y entrada de mi miembro en su vagina, de pronto gemía mas y mas rápido y al oído me dijo: " estoy a punto de venirme, por favor no lo hagas antes que yo, quiero que me eches tu lechita en mi boca o en mis tetas, como tu prefieras" yo ya no sabia que hacer y buscaba pensar en otra cosa para no finalizar antes que ella, de pronto di un gemido casi llegando al grito y me comenzó a repetir: "no pares, no pares" cuándo por fin descanse, ya que ella había terminado, salio de su vagina un liquido que sin llegar a mal olor parecía "pipi" me pidió que le acercara mi pene en su boca para que terminara de la manera que a ella le gustaba, me la chupo unos minutos mas y me vine en su boca, ella se volvió loca cuándo sintió lo caliente de mi leche, y pareció que eso le dio mayor placer que el orgasmo antes sentido, posteriormente nos vestimos y continuamos conversando haciendo caso omiso de la gran escena de sexo de la que habíamos participado, nos despedimos y hasta la fecha solemos coger cada que ella se desespera y me busca para que le pague la renta, es una señora increíble si alguien quiere alguna experiencia con ella no soy egoísta y sueña con hacerlo con mas personas.

quecosasmasjocosas
25-ene-2006, 05:08
pUES LE PUEDES DECIR QUE CUANDO QUIERA AQUI ESTOY, AMIGO, SOLO QUE YO NO SE SI VOY A AGUANTAR TANTO, JAJAJAJAJA, BUEN RELATO

MAMILAS
25-ene-2006, 05:15
que buena historia amigo, y que bueno que empieces a comentar, y ya lo dijo DJ, se reconocera el esfuerzo, asi es que ya sabes que hay que hacer.

suerte

TUT
25-ene-2006, 06:16
Excelente anecdota!!! que buena suerte, a mi me encantan las señoras porque son muy complacientes!!!

periquito75
25-ene-2006, 06:35
Saludos, pues que buena experiencia, ojala me tocara algun dia encontrarme una señora asi, hasta pronto.

felix
25-ene-2006, 07:07
buena historia compa

elver_gonzalez
25-ene-2006, 11:39
Pues comparte esa fantasia de ella con la banda...

Ahi si te animas te dejo mi mail. Ya he tenido experiencia con 2 "seños" con las que cojia...

saludos!!!!!

Chocorrol
26-ene-2006, 02:22
Que te animas a compartirnos esta experiencia, para esta gran comunidad. Me agrado en buena medida el desarrollo de esta, solo una observación respecto a tu escritura, en la que por momentos cortabas la secuencia con esos puntos que colocabas entre las frases, que ya esta arreglado, esperamos sigas compartiéndonos tus experiencias.

chufurufu
26-ene-2006, 02:56
Valla que cosas ojala tubiera una aventura como la tuya saludos

SCORPION
26-ene-2006, 09:40
Gracias por compartirnos tu experiencia muy buena y si sigues asi y talvez no te borren ponle fe muchacho

santicachondo
26-ene-2006, 01:13
Hombre Muchisimas Gracias Por Compartir Tan Caliente Relato Y Que Mejor Que Quieras Compartir A La Señora Con La Banda De *va*,saludos

bandicoot
26-ene-2006, 01:33
Que buena suerte, yo no he tenido la suerte que me toque una mujer de ese tipo, pero espero que algun dia dios se acuerde de mi jejejeje :D gracias por compartir tu historia men

dark99s05
26-ene-2006, 05:04
sigue asi, no dejes que te borren a mi casi me borran por faltar a las obligaciones de miembro

mariordo
26-ene-2006, 08:05
pues pasame los datos de la señora, y prometo hacerte el paro de vez en cuando, jejeje

ya en serio
si le atoro con la seño, y que buena historia la tuya

Chief
27-ene-2006, 11:58
Pues no seas egoista y pasanos el dato completo para poder complacerla tambien nosotros yo me uno a la fila para hacer la caridad con tu casera

(sic)
27-ene-2006, 06:45
Y donde dijiste que estaba la casa ?, digo para rentar cuando haya necesidad ....uno nunca sabe.

COLDPLAY
28-ene-2006, 09:36
Cuando me la presentas?????', y ésto es neto ehhhh, como contacto con ella?...

rpv2501
30-ene-2006, 11:03
buenisima.....sigue compartiendo con nosotros y ya verás que mejora tu situación y no te despiden.....suerte y que la fuerza te acompañe....

Slds from Chile........

exodia
01-feb-2006, 05:26
muy buena historia amigo, sigue compartiendo tus historias

frank
12-feb-2006, 04:18
YO, YO, YO, YO, YO quiero, lastima que vivo tan lejos!!! jajaaja

charlyquinto
09-oct-2009, 08:27
orale ahora ando buscando casa ojala me toque una señora asi

eye_naughty
09-oct-2009, 09:03
a su madre bro, que experienci tan mas shingona, me cae que uno nunca sabe el momento en que te va a caer algo del cielo, me gustaria apuntarme para ser un participante en esa experiencia que Mirna quiere tener (su nombre esta cachondon ¿no?) si hay posibilidades no dudes en mandarme un MP jijij... cuida esa hembra bro para que sigan gozando de sesiones interminables de sexo... en hora buena, aahhh y cuidala no se te olvide, cuidala...

gabs_mex
09-oct-2009, 01:06
woooow
no manches mi hermano
oye
yo vivo en el df, cuando quieras te ayudo a pintar o no se
no seas egoista
jajaja

gerere
10-oct-2009, 12:28
Que gran relato, todos quisieramos encontrar una casera así, yo te ayudo a remodelar tu depa y de paso me presentas a tu casera, estoy mas puesto que nunca tu dices, paso los datos, graciaspor tu aporte

IngVoyeur
10-oct-2009, 11:20
wOOOW No seas gacho y sube una fotitos de la Mamasota!!!

cuprido
12-oct-2009, 11:53
woow ps que chida historia brother que chidisima me sorprendio en todo momento saludos

ivaldezt
12-oct-2009, 06:47
jajajaj buen relato men grax

Sparkino
15-oct-2009, 04:35
pues que suerte tienes y no seas mala honda si puedes manda una foto por fa para ver que tal esta

juan anibal
15-oct-2009, 07:20
que gran post men...lo leia y me imaginava que ra yo..te pordras imginar lo demas...valioso men

Alexmedina01
16-oct-2009, 03:40
woooorale que excelente relato y mas chigon que la compartas que rico me imagino es coger con una mujer mega caliente que le guste todooo y que este dispuesta a todooo wow mi hermano gracias por el relato esta genial

Miroslava
17-oct-2009, 07:34
Le pagas la renta en efe o con cuerpomatico?

Doroteo Arango
17-oct-2009, 09:20
Yo quiero pagar la tu renta de vez en cuando jejeje me hechas un grito cuando andes "corto" jojojojo.