PDA

Ver versión completa : Cogiendo Con La Secretaria

NORBAC_LE
26-jul-2006, 11:33
COGIENDO CON LA SECRETARIA DE MI TRABAJO.

Desde que vi por primera vez a angelica la secre de mi trabajo pude notar q aun no siendo una mujer del todo hermosa podia presumir de un rico traserito. Asi que eso fue lo q pense el primer dia q la vi y desde entonces solo buscaba la oportunidad de estar cerca de ella y apreciarle sus encantos.

Todas las tardes salíamos del trabajo como a las 5 pm asi q un dia me anime a invitar a angelica al cine que queda cerca de nuestro trabajo, ella acepto (pues creo q ella ya sabia q yo andaba de perro y la verdad no se si tambien se daria cuenta de la lujuria q pasaba por mi mente cada vez q estaba con ella y le tocaba sus manos su cabello, olia su perfume, etc). Nos fuimos al cine a ver cualquier pinche pelicula, lo importante no era disfrutar de buen cine sino pasar un poco de tiempo juntos. Y asi cada uno lo pensaba aunque nadie lo decia por pena u orgullo, (esa barrera invisible q aveces es tan dura de romper y q no nos deja dar rienda suelta a nuestros instintos animales q cada uno tenemos) pero cuando se rompe esta puta barrera cuidado, a media pelicula tenia abrasada a angelica y me lance a darle un beso valiéndome madres como era de esperarse ella me respondio con un gran beso, su alineto era calido y su lengua caliente se rebolcaba con la mia, asi nos seguimos besando por unos 20 minutos, hasta q me acerque a su oido y le susurre lo siguiente: como me gustas, te quiero, tus besos me vuelven loco nena. Ella con una respiración agitada se acerco y me dijo: tu me vuelves loca, habia esperado este momento desde q te vi. Al momento que me dijo esto pude sentir su mano en mi pierna y comenzo a acariciarmela primero muy suave hasta llegar a mi pene q ya estaba bien parado y aprisionado en mi calzon y pantalon, asi me comenzo a masturbar por encima de mi pantalon, no mames ya estaba bien pinche caliente y yo no podia hacer nada, queria cogermela pero como, era imposible, mientras tanto angelica ya me habia bajado el ziper y saco mi pene, comenzo a masturbarme con mas libertad yo solo trataba de cuidarme q nadie nos viera y angelica se daba vuelo con mi pene, en una de esas q alcanzo a ver de reojo q su cabeza se dirijia hacia mi pene y asi lo hizo en unos instantes ya tenia la boca de angelica en mi pene y me estaba dando unas chupadotas increibles. Pero en eso no mames, que a lo lejos veo q venia un cabron con una pinche lamparita alumbrando, le avise a angelica y rapidamente se sento correctamente y yo meti mi pito en mi calzon y subi el sierre del pantalon, pero valio madre el tipo se hacerco y nos amenazo q si no nos saliamos le iba hablar a un policia, angelica se asusto un poco y decidimos salirnos de ahí. Ya en la calle ambos caminabamos sin decirnos nada , yo todavia caliente solo recordaba las ricas mamadas q me me habia dado, en eso agelica me tomo de la mano y me dijo q la disculpara, pero q hacia rato q no estaba con un hombre y yo la exitaba mucho, no le dije nada y solo la tome de su cuello la acerque a mi y comenze a besarla con locura asi la abrace y la arrincone a una puerta de una casa y seguimos besándonos, ahí pase mis manos por sus nalgas debajo de su falda, y asta unas ligeras caricias en su panochita por encima de las medias negras que llevaba y pude sentir su sexo calientito y ligeramente humedecido, tambien sus nalgitas que eran duritas y riquisimas. Ella me dijo vamonos q aquí pasa mucha gente yo accedi y seguimos caminando unos metros mas yo estaba serio y solo pensaba q se me estaba escapando el culito de angelica y q con lo caliente q ya estaba mi amiga lo mas seguro era q si la dejaba se iria a coger con cualquier cabron q se encontrara. Pero en eso mi amiga q me dice: oye norbac no encuentro mis llaves creo q las olvide en la oficina ¿quieres acompañarme por ellas? Accedi a ir con ella al principio pense q deverdad habia olvidado las llaves pero esta teoria se derrumbo cuando dentro del elevador mi amiga se arrojo a mi y comenzo a besarme con mucha pasion y acaricierme la verga con su mano, a q pendejo soy fue ahí cuando me di cuenta q todo era una treta de angelica para que me la cogiera, entramos a la oficina abrazados yo por detrás de ella dejandola sentir todo mi pene en su culo. Llegamos a mi escritorio y me pidio q me sentara como si estuviera trabajando, no sabia lo que me esperaba y de repente mi amiga q se mete dentro del escritorio y me dice: quiero hacerte el sexo oral mientras trabajas. Y asi comenzo a darme las mamadas mas grandiosas q me han dado me pasaba su lengua por todos mis huevos y me los ensalivaba con su lengua, los chupaba y con su mano me masturbaba. Yo sentado en mi silla solo hacia la cabeza hacia atrás y gozaba con las mamadotas, pero yo ya queria meter mi pito en su puchita asi q la levante de la alfonbra con un beso y la sente sobre mi escritorio, subi su falda negra q llevaba y rompi sus medias con mi mano hize aun lado su calzonzito y comenze a meter dos de mis dedos por su rica puchita agelica hacia su cabeza hacia atrás y genia de placer, luego con mi lengua comenze a lamerle sus labios vaginales, su clítoris y mi amiga se retorcía encima de mi escritorio despues de unos minutos de estarle mamando su puchita me puse de pie y me dispuse a perforar a mi amiga, asi q enfile mi pene a su panochita q estaba espapada en sus jugos y de un solo golpe y tomandola de su cintura introbuje todo mi mienbro por esa rica panochita, angelica gemia y se quejaba riquisimo y eso hacia q mas me exitara. Ahi en esa posicion me la estuve bombeando unos minutos, despues saque mi pito de su panochita y me sente en mi silla ya me habia cansado pero angelica no y monto encima de mi y comenzo a cabalgar en mi pene con una cadencia esquisita primero despacio y luego con mayor fuerza, yo por fin pude tener enfrente de mi sus hermosos senos nunca los había tocado y en ese momento le quite su blusa después su sostén toqué sus pechos que eran redonditos y duritos y ahí le empeze a mamar sus tetas, le daba leves mordiscos a los pezones y los apretaba con mis manos mientras ella se canzaba de enterrarse mi pene en su vagina y por un momento solo se quedo quieta sentada sobre mi pene, estaba agotadisima y su rostro junto con su cuerpo estaban empapados en sudor, la abraze y la volvi a besar luego le pedi q se arrojara sobre la alfonbra y se colocara de a perrito, me aliste por detrás de ella y ahí pude ver como su culo incrementaba da tamaño debido a la posicion la tome de la cintura y comenze a bombearla con gran fuerza y angelica gritaba y gemía cada vez mas fuerte yo le comenze a dar nalgadas con mi mano y ella empezo a gritar y decirme asi: si, si, asi, papito, cogeme, cogeme, cogeme fuerte, metemela por el culo papi. Cuando oí eso supe q mela iba coger por el culo (nunca lo había hecho de esa forma) saque mi pito de su panochita y lo enfile en el ano de mi amiga poco a poco fui introbuciendolo y cada centimetro q entraba angelica se retorcia mas y gemia mas y yo sentia q se me iba quebrar o q me lo iba cortar de la manera q su culito me apretaba, asi lo meti todo y mi amiga lloraba de dolor pero despues se fue acustumbrando a mi carne y asi la bombie unos minutos hasta q yo ya estaba a punto de eyacular y asi fue cuando saque mi pene y lo coloque en la boca de mi amiga y ella tomando mi pene y masturbandome hizo q descargara toda mi leche en su rostro. Despues nos vestimos los dos y salimos de la oficina como a las 11.00 de la ñoche, la acompañe a su casa y yo me fui caminando a la mía fumándome un cigarro y pensando en la cogida q habia tenido.

Angélica y yo seguimos teniendo experiencias de este tipo unas mas locas q otras despues de 6 meses ella comenzo a distanciarme de mi debido a que nuestro jefe comenzo a cortejarla y creo que a ella le empezo a gustar la vida q le ofrecia el jefe, asi q lo fue prefiriendo a el y me hizo aun lado. Sufri un poco pero q chingados estoy seguro q nunca olvidara las cogidas q nos davamos, luego le agarre un poco de rencor pero como ya dije q chingados ademas pinche ruquito del jefe no creo q le aguante el ritmo a mi amiguita.

Aquí estan unas fotos para q aunque sea conozcan un poco de ella se las acabo de sacar sin que se de cuenta ji ji ji ji..ji.

http://img138.imagevenue.com/loc339/th_31400_Ssa42658secre_339lo.jpg (http://img138.imagevenue.com/img.php?image=31400_Ssa42658secre_339lo.jpg)http://img127.imagevenue.com/loc463/th_31421_Ssa42661secre_463lo.jpg (http://img127.imagevenue.com/img.php?image=31421_Ssa42661secre_463lo.jpg)http://img21.imagevenue.com/loc451/th_31431_Ssa42676secre_451lo.jpg (http://img21.imagevenue.com/img.php?image=31431_Ssa42676secre_451lo.jpg)http://img142.imagevenue.com/loc449/th_31439_Ssa42682secre_449lo.jpg (http://img142.imagevenue.com/img.php?image=31439_Ssa42682secre_449lo.jpg)
http://img14.imagevenue.com/loc437/th_31448_Ssa42678secre_437lo.jpg (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=31448_Ssa42678secre_437lo.jpg)http://img146.imagevenue.com/loc600/th_31454_Ssa42668secre_600lo.jpg (http://img146.imagevenue.com/img.php?image=31454_Ssa42668secre_600lo.jpg)

The_Ghost
26-jul-2006, 11:43
que buen relato brother y animo ya vendrá otra "compañera de chamba" jejeje se ve rica en las fotos aunque el piche pantalon no es del todo favorable, saludos

IVAN HERNANDEZ
26-jul-2006, 11:44
Horale, Chido, Soy El Primero En Comentar, Pues Si Que Me Pusiste Caliente Con Tu Aventura Con Esta Morra, Pero Ponte Atento, Tal Ves El Jefe No La Pueda Llenar O No Aguante, Y Tu Estes Ahi Para Calmarle La Calentura

Chido Tu Relato Men, A Ver Si Cuentas Las Otras Cogidas Que Le Diste A La Chava ;-)

mcjunior
26-jul-2006, 11:45
Men Que Buen Relato Y Dela Chava Ni Hablar Asi Son Las Cosas Acuerdate Que Dinero Mata Carita Pero De Que Esta Buena Esta Buena Heee Yo Que Tu Le Decia Que Por Los Viejos Tiempos Y Tomala Barbon Jejejeje

solitarioyaudaz
26-jul-2006, 11:02
que chidas nalgas asi pasa con las viejas interesadas

mario100
27-jul-2006, 01:15
pues como han dicho el jefe no le va a durar y tu tienes que estar ahi para follarla cuando ese wey no le cumpla
saludos

mario100
27-jul-2006, 01:31
oye mi brother solo me quedo una duda:
en tu relato anterior tambien pusiste que nunca habias follado por el culo
que paso??? tal vez me lo puedas explicar para no andar pensando mal
saludos de nuevo

PIRRIN75
27-jul-2006, 03:41
que experiencia tan facinante esas experiencias solo se viven una vez por eso hay que disfrutar la vida gracias por el relato muy bueno y cachondo saludos.....

dogor
27-jul-2006, 04:00
Muy buen relato y no importa que ya no te la estes clavando, recuerda que quien pega primero pega dos veces entonces ya regresara por su dotación de carne....jejejeje!!!

NORBAC_LE
27-jul-2006, 05:02
Ho Si La Experiencia Con Mi Prima Fue Estrene Mi Pito Con Un Culo, Pero No Fue Tan Agradable Ya Q Debo Confesar Q Me Daba Un Poco De Asco, Pero Cojer De Verdad Con Por El Culiacan, Lo Q Se Llama Follar Por El Culito Y Disfrutarlo Ralmente Solo Con Mi Amiga Angelica.

Chido Banda

az_visitor
27-jul-2006, 05:15
Muy Buena La Historia Men...yo Ya La Califique......me Puso Nervioson Pues A Quien No Le Gusta La Secre O Compañera Del Trabajo

patrick
27-jul-2006, 05:16
ese mi norbac me dejo prendidon con su relato, bien por ti y felicidades habias de mandar mas pics. de la ange, pero con ropa mas cachondona si!!!

mario100
27-jul-2006, 05:23
Ho Si La Experiencia Con Mi Prima Fue Estrene Mi Pito Con Un Culo, Pero No Fue Tan Agradable Ya Q Debo Confesar Q Me Daba Un Poco De Asco, Pero Cojer De Verdad Con Por El Culiacan, Lo Q Se Llama Follar Por El Culito Y Disfrutarlo Ralmente Solo Con Mi Amiga Angelica.

Chido Banda

ahhhh orale
bueno entonces repito que esta chida la historia
vientos!
y saludos una vez mas

Dextter_07
27-jul-2006, 05:30
muy buen relato y ke buenas nalgas tiene la secre salu2

incubus
27-jul-2006, 05:32
pues fotos o mas reloato

negrero0372