PDA

Ver versión completa : Cogiendo Con La Secretaria

NORBAC_LE
26-jul-2006, 11:33
COGIENDO CON LA SECRETARIA DE MI TRABAJO.

Desde que vi por primera vez a angelica la secre de mi trabajo pude notar q aun no siendo una mujer del todo hermosa podia presumir de un rico traserito. Asi que eso fue lo q pense el primer dia q la vi y desde entonces solo buscaba la oportunidad de estar cerca de ella y apreciarle sus encantos.

Todas las tardes salíamos del trabajo como a las 5 pm asi q un dia me anime a invitar a angelica al cine que queda cerca de nuestro trabajo, ella acepto (pues creo q ella ya sabia q yo andaba de perro y la verdad no se si tambien se daria cuenta de la lujuria q pasaba por mi mente cada vez q estaba con ella y le tocaba sus manos su cabello, olia su perfume, etc). Nos fuimos al cine a ver cualquier pinche pelicula, lo importante no era disfrutar de buen cine sino pasar un poco de tiempo juntos. Y asi cada uno lo pensaba aunque nadie lo decia por pena u orgullo, (esa barrera invisible q aveces es tan dura de romper y q no nos deja dar rienda suelta a nuestros instintos animales q cada uno tenemos) pero cuando se rompe esta puta barrera cuidado, a media pelicula tenia abrasada a angelica y me lance a darle un beso valiéndome madres como era de esperarse ella me respondio con un gran beso, su alineto era calido y su lengua caliente se rebolcaba con la mia, asi nos seguimos besando por unos 20 minutos, hasta q me acerque a su oido y le susurre lo siguiente: como me gustas, te quiero, tus besos me vuelven loco nena. Ella con una respiración agitada se acerco y me dijo: tu me vuelves loca, habia esperado este momento desde q te vi. Al momento que me dijo esto pude sentir su mano en mi pierna y comenzo a acariciarmela primero muy suave hasta llegar a mi pene q ya estaba bien parado y aprisionado en mi calzon y pantalon, asi me comenzo a masturbar por encima de mi pantalon, no mames ya estaba bien pinche caliente y yo no podia hacer nada, queria cogermela