PDA

Ver versión completa : Mary Y Su Mama 2

610402BEST
25-ene-2006, 01:39
Debo Mencionar Que La Señora Era Separada Y Que Tenia Todavía 4 Hijos Mas Pequeños, Los Cuales Mari Ayudaba A Mantener Con Su Trabajo, Una De Tantas Un día Viernes, Se Me Ocurrió Comprar Una Botella De Brandy De Buena Marca, La Cual Era Para Tomármela Con Mis Amigos, Pero Antes De Ir Con Ellos Pase A Visitar A La Chata, La Cual Ya En La Platica Me Pregunto Que Era Lo Que Llevaba En La Bolsa De Papel, Le Dije Que Era Un Brandy, Que Si Gustaba Nos La Tomábamos, Al Principio Como Que Titubeo, Pero Me Dijo Que Era Muy
Temprano Que Si Quería Como A Las 9 PM, Fuera Ya Que Sus Hijos Ya Estarían Durmiendo Así Lo Hice, Al Regresar La Encontré Bañadita Y Arregladita, Empezamos A Tomar Ya Como A Las 12 PM Y En Punta De Borrachera Al Ir Al Baño, Y Pasar Junto A Ella Le Arrime El Callo Sin Ninguna Intención, Al Regresar, Fue Ella La Que Se Arrimo, Seguimos Tomando Y En Una De Esas Le Pregunte Cuanto Tiempo Tenia Sin Coger, me Contesto Apenada Que Mas De 4 Años, Edad Aprox. De Su Mas Pequeño Hijo, Abreviando, Le Puse Una Santa Cogida, En Su Cama Con Sus Hijos Al Lado...

MAMILAS
25-ene-2006, 01:42
chales amigo, como que tienes una forma muy especial de publicar tus relatos, que es eso de ponerlos en partecitas, digo esta bien que hay que hecharle emocion, pero...:confused:

rpv2501
25-ene-2006, 02:17
Creo que pudo ser algo mejor la redacción.......incluso encontré que ubiese sido bueno un poco mas de detalles de ella, y no tan rápido y puntual......

bueno, gracias igual....

Dextter_07
25-ene-2006, 03:18
ke forma tan extraña de relatar tus relatos pero asi esta bien hay veces ke unos se avientan un mega choro para a lo ultimo decir ke nada mas se las estubieron manoseando jaja pero bueno buen relato pero hay ke poner un poco mas de emocion gracias

SCORPION
26-ene-2006, 09:48
eres muy rapido amigo a mi en lo particular no me gusta mucho las historias cortas y de poco detalle

Chief
27-ene-2006, 02:26
Oye brother no inventes no das chance de saborear la historia

(sic)
27-ene-2006, 06:19
Chale, este relato esta telegrafiado ?....o el compa se le va de volada la inspiracion ?

charlyquinto
20-may-2009, 09:25
orale y la hija no era ese el objetivo

gabs_mex
20-may-2009, 09:36
mi hermano esta muy chido
pero debo admitir qie me encantan los detalles
gracias

ivaldezt
20-may-2009, 07:02
pero cuenta mas de la cogida men, grax por compartirlo

kof3000|
20-may-2009, 11:47
qué onda con el relato, como que no acabo de comprender.

choto
23-may-2009, 07:25
mmmmm
que bien brother esos son los hombres felicidades
buena experiencia

mexicanmachoman
23-may-2009, 07:35
Jajajajajaj este wy esta como una vieja ke estaba platicando en el chat hace ya un chingo de aÑos hace como 5 o 6 y se puso media cachorra la cituacion me dijo y ke me harias jajajajaj le dije te cogeria y me vendria en tu cara.... Jajajajaj y ke me dice "hay ke rapido" jajaja el chiste es ke valio verga

Sr. Mandino
10-jun-2009, 10:21
se ve que es buen relato pero puedes escribir mas de 50 palabras por cada post

chino1412
11-jun-2009, 02:35
forma muy extraña de contarnos
}pero bueno al fin lo que cuenta es que le diste su revolcada
gracias
y a la otra da mas detalles
no es una exigencia
}solo una sugerencia}
gracias y no dejes de contar