Ver versión completa : Baños Publicos!!!!
Todo empezó el día que subí a la azotea del negocio de Mama, ella tenía unos baños públicos en el centro de la ciudad, tenía 13 años, la edad de la calentura y de la chaqueta, normalmente yo conseguía revistas con mis tíos, el observar mujeres desnudas era una adicción, el imaginar tocarlas…puta madre me volvía loco.
Un día de esos que estaba en el negocio con Mama, llegaron tres clientas buenísimas a bañarse. Me subió tanto la calentura que se me ocurrió subirme a la azotea del negocio para espiarlas, existen en este tipo de negocios respiraderos para la salida del vapor, donde me asome y estuve buscando a las chavas, y no las mire, pero comencé a ver a otras…. Todo tipo de mujeres: ********s, Abuelitas, Gordas, Flacas, etc.….
Después de ese día se me hizo vicio, todas las tardes me subía a espiar a las clientas del negocio, encontré que podía hacer algunos cambios que me podrían ayudar a tener una mejor visión, ya que solo veía cuando se bañaban y no cuando se desvestían. Pensé después en un plan que era muy arriesgado … un hoyo en la pared para poder ver mas chingón, el día en que descansaba mi Mama aproveche para con un cincel y martillo hacer un hoyo para verlas… pinche hoyo me quedo muy grande así que tenía que tener cuidado.
Al otro día hice la primera prueba… una llego a bañarse, dije esta es la primera victima de mis perversiones!!! Bendito hoyo mire a la tierna a menos de dos metros como se quitaba su ropita, primero su pantalón, después rápidamente su calzoncito, su blusita y lo demás… puta madre dura muy poco el espectáculo pero valió una gran y deliciosa chaqueta…
Así lo hice de manera cotidiana durante algunos meses, hasta que me cacho una trabajadora cuando quite el papel con el que tapaba el hoyo estaba ella mirándome del otro lado, rajo leña y se me armo el pedo y mi castigo fue dejar de ir al negocio.
Desgraciadamente nunca me paso por la mente grabar…
periquito75
25-ene-2006, 12:42
Orale, que gran oportunidad, y una gran anecdota, oye ¿y aun sigues vetado? ¿y a la empleada que te cacho tambien la estabas viendo o la ibas a ver? Muy buen post, hasta pronto.
dark99s05
25-ene-2006, 04:24
simplemente digo mi vida esta tan limitada que tan solo eh tenido una experiencia y no fue totalmente satisfactorio
bandicoot
25-ene-2006, 04:27
imaginate si hubieras grabado no manches material de super lujo, pero ni modo lo bueno que solo te castigaron con eso wey y no te cortaron nada jejejeje, weno gracias por el relato y nos estamos viendo :D
MAMILAS
25-ene-2006, 04:29
Que chida anecdota TUT, que suerte tuviste al pasar por esto, yo también de chavillo tuve oportunidad de espiar bañarse a unas vecinas que vivian a un lado y los baños quedaban pegados, y pues que chido fue eso, me sentia tana afortunado, imagino que te has de haber sentido igüal carnal, que chido la neta. y gracias por compartirlo .
saludos
guardaespalda
25-ene-2006, 04:43
excelente historia... creo que a todos nos gustaria que nuestra madre tuviera un negocio asi......jejejejej pero bueno no todos tenemos la misma suerte
guardaespalda
Que buena historia tut te felicito...neta y a esa edad siempre pasan ese tipo de cosas....
Salu2 Gente AzTkª!!
Estimada Voyeurbanda, les agradesco los comentarios. Si estaba desnuda la empleada, y por eso rajo leña... Ese negocio ya valío madre por el precio del combustible y del agua. Pero la verdad fuerón muy buenos tiempos.
tiololo
25-ene-2006, 09:12
nche vieja q-lera-....
pr0c3ss
25-ene-2006, 11:10
Muy buen empiezo, que chido por ti que tu mama tiene un negocio donde las viejas llegan a desvestirse, ya quisiera yo tener un negocio asi.... :P
monkeysex
25-ene-2006, 11:25
Caray... que lastima que a tus 13 años... no tuviste una camara.. jajajaja pero bueno, el recuerdo esta en tu mente y ps ni pepe... no puedes mas que compartirlo asi, y por lo que veo... hay mucha gente que no entendio o algo asi... dicen que te animes a grabar... y antes habias dicho que el negocio habia muerto por los precios...pero bueno... gracias pues por tu relato...
Eso fúe cuando estaba Chavo, hace un buen de tiempo cuando las camaras portatiles eran como del tamaño de las actuales de transmisión de televisión. Ese negocio cerro hace mas de 10 años
excelente el video este, mil disculpas por no expresarme y dar ls gracias a todos ustedes por estos grandes videos de voyeur Azteca, espero tener mas tiempo para no solo bajar, si no tambien opinar, y brindar material.
Hay cabron de que video hablara este guey? creo que es un post solo por poner algo.. jeje
Neta DJ, ese wey nada mas posteo por postear... Mi austin bajale al stress y no te van a borrar, jajajajajaja
Chocorrol
26-ene-2006, 01:48
Hay cabron de que video hablara este guey? creo que es un post solo por poner algo.. jeje
yo también, como se dice "me saque de onda", jajajajaja la verdad si esta perdido este bro, agradeciendo por lo videos. Ya le made un privado para que despierte de su letargo.
Respecto a la anécdota esta genial, que gran oportunidad la que tuviste, pero como tu sabes todo inicio tiene un final y es una lástima que terminara así, además lo bailado quien te lo quita. Es una gran ventaja tener una activa imaginación, pues nos da unas tremendas satisfacciones.
SCORPION
26-ene-2006, 09:20
Que linda adolescencia la tu ya mi bro de verdad que chebre que ayas podido ver desnudas a tantas mujeres y de todas las edades buena historia
que mal pex que te cacharon amigo, estaria de poca que hubieras grabado esa experiencia
deadman
26-ene-2006, 10:04
mas o menos parecido alo que hacia en le baño de mujeres en mi colegio aunque a mi nunca me ampayaron la idea funciono y me gane con toda la secundaria de mi **** ...
duendeverde
26-ene-2006, 09:57
buena la historiaa....
alguna vez oi decir que una vez que comienzas a pensar en mujeres desnudas jamas dejaras de hacerlo jejeje que buena anecdota lastima que rajaron ni modo.
TUT, que buena anecdota, lastima que cerrara el negocio y pues tambien lastima que no hubiera habido la posibilidad de grabarlo, pero pues lo bueno es que tuviste la oportunidad de vivir la experiencia ya que esas imagenes nunca se borran de nuestra memoria, saludos!
Que afortunado eres ya quisieramos tener un negocio asi, hubieran estado excelentes unas grabaciones
Lastima que no se te ocurriera grabar con todo ese material ubiera sido una buena aportacion espero que no hayas quedado exprimido pues con tanta mujer que paso de jodido te aventabas cinco chaquetas al dia
perverso222
27-ene-2006, 12:31
MUY BUENA HISTORIA, LASTIMA QUE NO SE TE OCURRIERA NI TOMARLES UNA FOTO, PERO BUENO ASI PASA.
Si, es una lastima que no tomaras fots de aquellos momentos, pero "lo bailado" ya nadie te lo quita....
Lastima que no se te ocurriera grabar con todo ese material ubiera sido una buena aportacion espero que no hayas quedado exprimido pues con tanta mujer que paso de jodido te aventabas cinco chaquetas al dia
La verdad que ya no estoy tan chavo, y en esa epoca era dificil llevar videocamara sin que te vieran!!!
Pero en cuanto a las chaquetas me las llegaba a hacer viendo a las viejas... escogia a las mas sabrosas!!! Un tarde me avente cuatro, pero lo más cagado es que aprendi a regular mi eyaculación, tardarme o venirme hecho la madre... dependiendo del panorama.
Es un vicio muy cabrón cuando lo tienes a la mano!!!!
Buena historia men, el espiar en los servicios es lo maximo y una adrenalinaaaaaaaaaaaa .. sigue asi
ivaldezt
19-sep-2006, 01:38
lastima que no grabaste pero que buen relato
rayo2326
20-ene-2009, 11:29
q mal plan q te hayan cachado en lo q mas disfrutabas porq seguro fue una desilusion cabrona
cuprido
20-ene-2009, 11:49
jaja ni pedo compadre jajaj chido aporte todo por servir se acaba
gabs_mex
20-ene-2009, 11:56
putsss que mal pexx mi hermano, pero ya no tiene el negocio tu mama?
excelente aporte ...
chida la historia
Gracias
charlyquinto
20-ene-2009, 02:37
Wow que maravilla poder todo los dias espiar viejas que envidia
rockdrigo27
21-ene-2009, 02:03
jjajajaja TUT me recordaste cuando una ves hice un hoyo en la pared y vi a mi vecina en el bano, que tiemppos aquellos..
Sr. Mandino
17-feb-2009, 10:24
y se me hace que te salio barato el castigo pero de que te diste un buen taco de ojo, tela diste eso que ni que
zaz... que buen negocion...
spawn69
25-feb-2009, 05:58
jajaja ke kagado asi pasa aveces es mas la calentura ke el planear documentar jajaja pero chida la anecdota
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.