Ver versión completa : Van a publicar mis contribuciones o no?
Tlatoani
18-ago-2005, 10:32
Ya envie dos veces mis contribuciones y no he visto ninguna publicada, si tienen alguna objeción por mis fotos por lo menos haganmelo saber, aunque no me lo explicaría porque son originales y semejantes a las que aqui se publican. Además skae si las publicaba y nunca me menciono algun impedimento para hacerlo.
Aunque no lo creas, Helioz y yo trabajamos ademas de mantener esta pagina y las actualizaciones se hacen manualmente, por eso aveces se tardan. Efectivamente hay un correo tuyo con aportaciones que fue enviado HOY a las 12:53 asi que lo mas probable es que aparescan en la actualizacion de manana, la otra aportacion que enviaste, no se a donde ni como la enviaste, pues hasta hoy te inscribiste para obtener la direccion de envios por e-mail.
Mandame un privado y dime como fue que enviaste tu aportacion anterior para ver que paso con ella.
Saludos...
P.D. La paciencia es un don de sabios.... :lol:
NOTA: Helioz ademas de trabajar y mantener esta pagina ESTUDIA !!! asi que el pobre se lleva unas super chingas para mantener la galeria al dia...
Por eso... Te queremos Helioz, Te queremos !!! :wink:
Tlatoani
18-ago-2005, 03:53
No es mi intención molestar, solo queria saber que pasaba con mis fotos, si algo estaba mal y no se podian publicar o que. Y si mande hoy una más, pero antes de eso ya habia mandado dos y estoy por mandar otra, es decir serian 4, voy a esperar a que publiques las que tienes y entonces reenvio lo que falta. Y me registre para lo de la dirección desde el Lunes o Viernes, no me acurdo bien. Saludos.
No es mi intención molestar,....
No es molestia, es solo que hasta hoy se hizo el registro de solicitud de la direccion de envio, por eso te pregunto a donde enviaste las otras aportaciones? Si usas el sistema para subirlas y te aparece la pagina de gracias, quiere decir que subieron bien, si es por email pues no hemos tenido ningun problema todabia, asi que envia en cuanto quieras las otras las de hoy si llegaron y estaran en la actualizacion de manana...
Saludos. 8)
PHANTER
22-ago-2005, 07:24
TLATOANI, OYE ESTOY VIENDO LOS PREVIOS A DOS UPIS PROXIMAS TUYAS, LA DE LA FALDITA DE MEZCLILLA AZUL Y LA DE LA FALDA BLANCA...CARAY GUEY...ME DEJASTE PICADO....YA MANDALAS, NO CHINGUES...ESA DE LA FALDA BLANCA SE ME ANTOJA UN BUEN
Yuca Spy
22-ago-2005, 08:04
Esas morras estan sabrosas, nada mas falto sber que traen debajo de esas falditas, pero esperemos que pronto saques muy buenas uppis, felicidades Tlatoani, nada mas un comentario, demosle chance a Helios y a DJ con las actualizaciones, ten por seguro que todo el material que les envian les llega, solo que a veces por x causa no pueden actualizar enseguida, y la verdad que esta pagina es la que se actualiza mas seguido que otras,
Saludos
Atte.
¥uca Spy
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.