PDA

Ver versión completa : Me bajaron de nivel

Doomsday_pmx
25-jul-2006, 12:12
:twisted: Por alguna razon la cual no se y no se me ha avisado me bajaron mi rango y mis post, si alguno sabe por ke le agradeceria el favor de ke me dijera, Gracias :twisted:

LMmm
25-jul-2006, 12:38
Por comentar siempre la misma frase.....variale tantito, no comentes nadamas por subir de nivel....

P.D.YEah baBY!!!

ElSinaloense
25-jul-2006, 01:53
Exactamente... Por copiar y pegar como ya dijo LMmm... De perdida Ponle caritas diferentes!!! No mentiras pónle un comentario bien de perdida una crítica al trabajo realizado!!!! Si le sigues te van a seguir bajando y vas a perder tu tiempo nada más!... Saludos Doomsday_pmx!

jopende
25-jul-2006, 08:32
PUES ES MEJOR QUE NO PONGAS NADA Y TE MANTENGAS EN ESE NIVEL, A QUE TE ESTES BURLANDO DE LOS QUE APORTAN CON UN "COPIAR Y PEGAR".

ENTENDIDO ?

Vitos
25-jul-2006, 12:54
Así como tú hay varios, pero los moderadores hemos llegado al acuerdo de ir demeritanto esos "supuestos posts", automáticamente el sistema te va dando nivel, ahora existe una técnica entre los moderadores para verificar los niveles, si los posts son de calidad, etc...

Como dice mi compa Jopende, si no tienes ganas de postear mejor no lo hagas, creo que el trabajo de nuestros corresponsales es demasiado arriasgada para un simple "buen trabajo", que ridiculez, además de copiar y pegar.

Bueno pues ya sabes cual fue el motivo, espero te sirva para dar mensajes de calidad y darte un buen agasajo con los aportes, recuerda nuestro gusto es elite, somos una comunidad como ninguna, pero también tenemos nuestras reglas, espero entiendas el mensaje...

Saludos!!

Misterio
25-jul-2006, 05:05
:twisted: Exelente Aporte, Gracias :twisted:

PILLASTRE
25-jul-2006, 05:26
:twisted: Exelente Aporte, Gracias :twisted:

:D :D :D Esa estuvo buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a seguir comentando y no repitiendo.

metmemo
25-jul-2006, 11:38
de verdad pense ke solo yo me abia dado cuenta pero beo ke no y ke se iso justicia ya asta me estaba dando choro siempre ver la misma frase y ya la cambio porke antes era EXELENTE POS, GRACIAS y aora es EXELENTE APORTE GRACIAS. de verdad ke felicito a los moderadores por esta sabia decicion y deveria tomar en cuenta tambien a eso ke solo comentan y no suben nada de material los ke tenemos pocos post por ejemplo yo es porke la moyoria de mis post es material ya sea material de otro autores o ya saben las conosidas de mi esposa , pero de verdad ke les aplaudo esta decision espero ke caigan mas cabezas.:p

krustys
25-jul-2006, 11:45
y antes que nada te pedimos disculpas por no haberte avisado, se supone que te mandarian un msj explicandote el motivo pero bueno, como te digo es una lastima que haya pasado eso contigo , pero creo que es mejor que te tomes un tiempo para escribir algo , no solo pongas lo mismo siempre, por eso se llama "foro" porque por muy simple que sea, tu comentario es el que cuenta, asi que te invitamos a que en los proximos post nos regales tu opinion mas abiertamente ,saludos. :mrgreen:

GeRmAiNx
26-jul-2006, 09:13
BUENO CREO QUE YA TODO TE RESPONDIERON COMPA LA VERDAD OJALA PIENSES BIEN TUS COMENTARIOS Y LOS CAMBIES SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

Rocco
26-jul-2006, 10:34
:twisted: Por alguna razon la cual no se y no se me ha avisado me bajaron mi rango y mis post, si alguno sabe por ke le agradeceria el favor de ke me dijera, Gracias :twisted:

:twisted: Exelente QUEJA, Gracias :twisted:

P.D. :mrgreen: Exelente POSTDATA, Gracias :mrgreen:

SANTO PADRE
26-jul-2006, 11:22
jajajaaj que desgracia, a lomejor yo que simepre doy saludos o gracias mebajan, saludos y gracias me vale madre

mcjunior
26-jul-2006, 11:34
Esta Bien Que Los Moderadores Tomen Cartas En Asuntos Como Este Porque Hay Mucha Gente Que Nada Mas Comenta Por Comentar Y Nisiquiera Conocen La Trayectoria De Todos Los Que Aqui Habitamos

memelas
26-jul-2006, 01:53
pues si la verdad, yo pense q no tenia imaginacion para escribir otra cosa, pero ya dijeron q uso copiar y pegar. ni modo, hay consecuencias y reglas en este foro, y hay q cumplirlas.

Linux_devil2
26-jul-2006, 09:31
Santo Padre deberias de cuidar tu lenguaje:

SANTO PADRE (http://www.voyazteca.com/vb//member.php?u=12752) http://www.voyazteca.com/vb/images/statusicon/user_offline.gif vbmenu_register("postmenu_402887", true);
Patrocinador VA
Elite VA
http://www.voyazteca.com/vb/images/reputation/reputation_pos.gif

Re: Me bajaron de nivel
jajajaaj que desgracia, a lomejor yo que simepre doy saludos o gracias mebajan, saludos y gracias me vale madre

Asi no se expresa uno para con los demas, asi que de la manera mas atenta no grocerias.

tiololo
26-jul-2006, 09:59
Pues.... Excelente aporte, gracias..... :cool:

Este tema que sirva como muestra de que debemos comportarnos como personas civilizadas, además de que el spam y postear por flojera o de compromiso de nada sirve.....