PDA

Ver versión completa : para todos

OJOCAM
25-ene-2006, 02:04
Lo siento pero no pude incluir todas las contris en el dia 26, me daba error. Les ruego que continuen con el dia 27 para completar el envio. gracias y saludos, ojocam

SONY
25-ene-2006, 02:28
No Te Preocupes Ojo, Suele Suceder, Bastante Con Tomarte L Amolestia De Avisarnos, Saludos

justsoul
25-ene-2006, 04:44
tu sabes master k no hay k pedir disculpas nosotros esperamos de la manera k mejor te akomodes jeje

linux_1
25-ene-2006, 09:48
no nay roche jejejej ...mas bien gracias por preocuparte por nosotros ...tanto asi que al dejar un mensaje a tu comunidad por nosotros y por tus aportes ....no es nesesario ,,, se te agradese por todo lo que haces por esta cominudad ... cuidate saludos

MAMILAS
25-ene-2006, 09:51
no te fijes en pequeñeces master, gracias por aportar y deleitarnos la pupila

saludos

deadman
25-ene-2006, 09:51
todo se te pasa por alto maestro de maestros,guru del voyeur,sensei de las uppis¡¡¡¡

OJOCAM
25-ene-2006, 12:13
gracias amigos, da gusto esta banda de VA, saludos, ojocam

ojoperegrino1
25-ene-2006, 02:03
antes ke nada.. saludos a la banda de Va...

y despues gracias al master.. ojo cam... por avisarnos .. de el error...

por ke ya estabamos algo tristes.. por no poder ver.. sus grandes obras..

pero ke bien.. ke las podremos observar.. en estos proximos. dias..

ke asi sea..

gracias master..

rpv2501
25-ene-2006, 02:04
Gracias!!!!! I D O L O!!!!!!!

horus
25-ene-2006, 02:20
master ojocam no tienes que pedir disculpas tus admiradores podemos esperar un poco mas para ver tu exelente trabajo asi que no te preocupes que seguro cuando este completo va ha ser exelente como siempre, un abrazo ojocam saludos banda.

Gudy
03-feb-2006, 06:06
Maestro, usted no debe pedir disculpas por eso, tal ves podriamos sentirnos un poco el día que nos deje de mandar esas tomas tan maravillosas, pero de ahi en fuera, usted es el master. saludos.

Sheandus
08-feb-2006, 12:50
Eres mi idolo ojocam!!!!!!, por esto eres el mejor

NOSFERATUGDL
08-feb-2006, 01:14
Oigan, No Puedo Poner Mis Contris, Hago Todo Para Ponerlas En Examinar Las Pongo Y Le Pongo Subir Archivo Y Nomas Nada, No Quiero Que Me Saquen De La Pagina Nomas Por Eso, Necesito Esa Ayuda Porque Tengo Material De La Fake Cam, Unas Less Chidas La Neta. Alguien Que Me Diga Bien Como Ponerlas. De Antemano. Gracias. Nosferatugdl.

Misterio
08-feb-2006, 04:17
Oigan, No Puedo Poner Mis Contris, Hago Todo Para Ponerlas En Examinar Las Pongo Y Le Pongo Subir Archivo Y Nomas Nada, No Quiero Que Me Saquen De La Pagina Nomas Por Eso, Necesito Esa Ayuda Porque Tengo Material De La Fake Cam, Unas Less Chidas La Neta. Alguien Que Me Diga Bien Como Ponerlas. De Antemano. Gracias. Nosferatugdl.
Mi estimado, esto no tiene nada que ver con la discusión, te solicito que la pongas en el lugar adecuado, que es el foro de ayuda, y con mucho gusto te hechamos la mano.
PD. Ojocam es el mejor je je

Alucard_Ultimat
08-feb-2006, 05:02
Va que va Ojocam Entendido

Los saluda ALUCARD