PDA

Ver versión completa : Ella solo dijo que si.

capitan_lujuria
24-jul-2006, 09:44
Nos conocimos en un chat, ella se llamaba, bah eso no importa, charlamos muchas veces hasta que quedamos de conocernos en una plaza comercial, llegue puntual ahi estaba ella, no estaba tan guapa pero estaba buena, vestida de blusa negra de manta, y pantalon de mezclilla azul ultra entallado, se veia buenisima, la invite a entrar a un cine, pero esperando que propusiera otra cosa ya que las peliculas no estaban buenas, ella opino lo mismo, estabamos como a 20 minutos de mi casa, la cual estaba sola ese dia, le dije quieres ir a conocer mi casa, y ella asintió, llegamos la pase a la sala prendi el sistema de cable y puse musica le pregunte que cual le gustaba, dijo que baladas estarian bien, yo pense, aqui se va a poner bueno, puse aburridas baladas y empezamos a platicar, yo ya me estaba calentando asi que le dije "oye te puedo abrazar, estas muy abrazable", asintió de nuevo y la abrace percibi su delicioso aroma y bese una de sus mejillas, despues su boca tiernamente, ella empezo a usar su lengua, me empece a apasionar y mis manos se movieron de su cintura hacia uno de sus pechos, la acaricie y ella gimió, le besaba el cuello mientras mis habiles manos se metian bajo su blusa para acariciar sus senos por encima de un bra negro de media copa con encaje, me di cuenta ello al subirle su blusa y comenzara apretar sus pezones con mis labios por encima de la tela del bra.
Despues quite una de las copas, y comence a besarle los pezones que para entonces ya estaban hinchados y duros. los mordi suavemente y ella gemia y pedia que no parara.
Una de mis manos estaba acariciando justo encima de su triangulito, por encima del pantalon. Se sentia pachoncito. Abri su cierre y meti mi mano para tocar una prenda de algodon.
Baje mi boca hasta su ombligo donde puse mi lengua a masajear, mientras habilmente la despojaba del pantalon, para ver una prenda muy chica sin llegar a tanga, de algodon gris obscuro con un bugs bunny justo en sobre la entrada a la gloria.
Justo ahi estababa empapadisimo, hice a bugs a unlado para meter mi lenguita y degustar sus jugos, que tenian un sabor agradable, la penetre con mi lengua y ella estaba como loca, pididendo mas.
De pronto me dijo "para, te toca a ti". Levanto mi playera gris de rapero, desaborcho mi cinturon y me abrio el cierre, justo al mismo teimpo que alguien tocaba a la puerta. Despues nos fuimos y nos propusimos quedar de acuerdo para un proximo encuentro.

LEO 0001
24-jul-2006, 10:29
algo corta la historia pero muy buena.

Sensei xxx
24-jul-2006, 01:32
a caray
estuvo buena

otra otra otra

ojla tengas otro encuentro

Lacra27
24-jul-2006, 01:43
Chale que castroso que te hayan interrumpido... Que chido es conocer gente por chat xD