Ver versión completa : no jalo mi cd de linux.
alejandro Magno
23-jul-2006, 04:55
Hola,pues aqui ampliando la pregunta pues me pidieron mas datos,,,pues fui a la pagina de www.ubuntu.com (http://www.ubuntu.com) me fui a downloads y escogi bajar el archivo iso para instalar permanentemente,la primera vez que lo baje me peso 450mb,un solo cd aclaro,se tardo como 4 horas en bajarlo y despues abri mi nero y queme el iso en un disco,fui despues al panel de control y puse iniciar first boot desde cd y segundo diskete,volvia iniciar y trato de leer el cd y nomas no inicio en cd ,se nota que lee el cd pero no inicia el mismo,,despues intenta en diskete y por ultimo en ide y ya carga el xp,volvi a ir a la pagina de ubuntu,esta vez hasta abajo de los downloads vienen mas isos en caso de que falle, y me baje el desktop de 700mb,otra vez se tardo 4:30 horas, ya lo guardo en mis documentos,,ok abri mi nero volvi a quemar el cd,,al iniciar el nero me pregunta quieres un cd de audio datos o mixto y le digo datos,arrastro el iso y lo quemo,,otra vez me voy a cambiarle el inicio a cd ,,reinicio y no jalo,,chalee que coraje ya me hacia con mi ubuntu que se ve bien chipocludo y no jalo nunca,me quede con los dos cds con su respectiva iso??por que no me jalo????:confused:
Linux_devil2
23-jul-2006, 05:56
Creo que tu problema es que grabaste un cd de datos y los datos eran la imagen que bajaste, entonces grabaste un cd con datos .iso.
Lo que debes de hacer es buscar en Nero la opcion que dice grabar imagen le das click y ahi le das la ruta de la imagen .iso inclusive las extensiones que busca son .iso y .nrg, la seleccionas y te pide el disco a grabar y listo, en todas las versiones de Nero es asi, yo tengo la mas nueva pero he manejado anteriores versiones, yo baje la .iso para dvd que son 3.1Gb la queme y no tuve problemas al instalar ubuntu y si arranca con el cd, prueba esto y si tienes aun problemas sube otro post.
Saludos
Gliffindor
23-jul-2006, 09:21
Estoy de acuerdo con Linux_devil2, por como mencionas estas grabando la image iso como archivo, tal y como dice Linux_devil2 usa la opcion Grabar Imagen, el ubuntu que tengo instalado es el Desktop, llevo una semanas con el y no he tenidos problemas, Suerte con la instalación, cualquier cosa postea :D
alejandro Magno
23-jul-2006, 09:55
Ajua,jeje gracias Devil y Glifin,,por andar de desesperado pues que lo quemo a raiz jejeje,pero ya le busque bien la funcion de quemar en imagen mode y salio bien chingon,el cd con sus carpetas y todo el pex,,ya lo corri y me aparece el menu de instalacion,caso cerrado gracias,,abrire otro post porque ya me enrede cañon en la configuracion por mas que le movi ni maiz que avanzo!!!gracias.:mrgreen:
Linux_devil2
23-jul-2006, 11:43
Ok, solucionado el caso, como se dice, muerto el perro se acabo la rabia.
Caso cerrado.
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.