PDA

Ver versión completa : MATADOR

Dersimli
17-ago-2005, 05:25
Amigo MATADOR
I love your uppies.. very calidad fotos.. Felicadades Amigo :D

MATADOR
18-ago-2005, 04:22
GRACIAS POR TU COMENTARIO.....MATADOR

Yuca Spy
18-ago-2005, 06:34
Matador, eres un MASTER, esa ******** no solo me la levanto, tuve que hacerme justicia por mi propia mano, jajajaja, esta de lujo esa morra, aunque casi todas tus contris son de lux, hasta las que pones como "basura", que recuerdos.

Un caluroso saludo desde la Peninsula Yucateca

Tlatoani
19-ago-2005, 12:27
pba

MATADOR
20-ago-2005, 03:34
Yuca Spy que bien que te gusto la tierna, voy a mandar mas para que te heches un taco de ojo....MATADOR

SCORPION
20-ago-2005, 11:12
:evil: exelente tu trabajo amigo realmente eres el mejor y lo que me gusta de tu trabajo es que buscas la exelencia en tus capturas lo cual me emociona mucho gasias matador eres el mejor y tienes razon las tiernas son las mejores sigue asi

Yuca Spy
20-ago-2005, 11:28
Yuca Spy que bien que te gusto la tierna, voy a mandar mas para que te heches un taco de ojo....MATADOR

Si no es mucho pedir y si puedes dedicarme una uppi como la de esa tierna, estaria mas que complacido.

Grax

Atte.

¥uca Spy

EDMONTONMX
21-ago-2005, 12:49
GRANDES CONTRIS MATADOR, LO QUE PARA TI SON BASURA, SERIAN EL MAYOR LOGRO PARA OTROS, SIGUE POR ESE CAMINO HASTA LA PERFECCIÓN.

kha
21-ago-2005, 04:55
:shock: :shock: ...sin comentarios camarada matador...que buenas uppies :twisted:

PantySniper
21-ago-2005, 05:31
oye wey no mames neta, lo que tu le llamas basura para mi es un manjar :lol: , me encanta q envies ese tipo de ropa interior o shorts pegados, por favor sigue mandando lo que captures aun q para ti y muchos no les gusten los bikinis para mi y se que otros compas lo valoramos muchisimo.... lo realmente exitante es ver debajo de sus falditas ya q sea lo q sea es ganancia pero en lo personal me prenden mucho las fotos como lo q llamas "basura" espero lo tomes en cuenta y sigas con tu excelente trabajo 8) ....

esa narracion en cada foto es de lujo :twisted:

:roll:

dupp
22-ago-2005, 09:22
:shock: :shock: ...sin comentarios camarada matador...que buenas uppies :twisted:

lo mismo digo... MATADOR idolo! :twisted:

choco
23-ago-2005, 05:33
de las mejores colaboraciones...muy bien

gracias y saludos

huachimingus
23-ago-2005, 05:35
que buena, te estai ganando el primer lugar de uppis
felicitaciones :twisted: :evil:

MATADOR
23-ago-2005, 07:37
PARA EDMONTONMX compadre hoy voy a mandar un camion de basura a V. Azteka y voy a decir que es a peticion tuya y de otros "basureros" para que todas las mentadas de M. No sean para mi por el material tan pesimo ( ja ja ja ).... MATADOR

lmkmsk
23-ago-2005, 10:31
Tus Uppis son exelentes no se por que algunas las catalogas como basura pero la mayoria se me hacen obras maestras sigue asi

markador_56
23-ago-2005, 10:42
Neta k FELICIDADES x esas tomas k nos deleitan las pupilas a
mis compadres de voyazteka y a mi mhm! te avientas men!!

MorVius
29-ago-2005, 11:31
:shock: Basura??????.............a donde la tiran para ir a recogerla.

La neta eres un master Matador, sigue asi , para ke los ke venimos de abajo tengamos un buen ejemplo de como se hacen Uppies.

Tu sigue hechando basura, ke aka habemos varios pepenadores, para sakarles provecho, ja :twisted:

pb90814
29-ago-2005, 12:00
matador ....sige sacando fotos de ********s !!...no me importa que sean basura....toda via las disfruto......no pares!!!.....si peudes mandarme unos videos porfa....yo amo tu trabajo....me correo es pb90814@hotmail.com

karajo
29-ago-2005, 07:48
PINCHES UPPIS TAN MAS PERRONAS CABRON :twisted:

slyr
30-ago-2005, 10:47
FELICIDADES POR TANTA BASURA, PERO CUALES SON TUS PARÁMETROS PARA QUE UNA UPI SEA PEREFCTA?