PDA

Ver versión completa : GracIas a Todos !!!!!!!!

el rulas
18-oct-2009, 08:14
Después de estar unos años en esta pag y ver como hacían el trabajo los masters de masters, me decidí a hacer unas uppies y pues al parecer no me veía futuro en esto, tenia una videocámara mega grande que ni cabía en la mochila jajaja, luego compre otra y las cosas empezaron a mejorar; poco a poco le fui perdiendo el miedo a salir y hacer cosas mas arriesgadas, ya que todos empezamos con el típico “pason” cerca de la mina y nos retiramos, ya luego me iba quedando mas tiempo, luego con movimiento y después cualquier lugar era bueno, esto se volvió mas que un “veamos que trae”, siempre he tratado de ser perfeccionista en todos los aspectos de mi vida y estar innovando o proponiendo cosas interesantes y creo este no fue la excepción, cuando domine la “técnica” fui por mi objetivo principal … las “c0L”de ahí que me pusieron varios sobrenombres x los trabajos que realizaba cuando estaba upeandolas, con el paso del tiempo se fueron recortando mis horarios y ya no podía salir con la libertad de ayeres ….. así que opte x los eventos, cuando se concentran multitudes y así poder sacar uppies al x mayor, salir un solo día y tener para postear todo un mes entero o hasta más … se que a algunos ya no les intereso mis aportes x el giro que dí, pero también x las reglas del foro pues ya no podía seguir con lo que mas me gustaba postearles, así pues …. Llego el momento de dar el paso a una siguiente etapa en mi vida, este circulo lo estoy cerrando para que se convierta en un buen recuerdo, me llevo increíbles amigos de este sitio como no creí que me los fuera a encontrar, les doy gracias a todos por conocer mi trabajo, por ser parte de mi vida diaria, por apoyarme y sugerirme cosas, lo malo que pase x acá ni me importa, me quedo con lo bueno y los grandes momentos que tuve, las circunstancias que viví, las tremendas sorpresas que me llevaron cada una de las uppies, ya que todas tienen su historia, su momento e incluso contacto con algunas de las susodichas; creo que en toda mi trayectoria aquí en VA e incursionado en casi todos las modalidades de aportes (uppies, relatos, amateur, pantos, edecanes, expos, iniciando el aSí o + RifAd0 yyyeeeeaaaahhhh !!!) solo que en el de diversidad no me meto ja!!!!! He posteado de todo y no creo que me quede con el arrepentimiento de no subir algo o no editar alguna mina, me voy mas que agradecido …….
Por otra parte, quiero agradecer a los amigos que me han puesto en los post o MPs sus palabras de aliento y de que no me vaya jejeje la decisión ya estaba tomada desde hace mucho y quería terminar de esta forma, no es por motivos de salud, pleitos, que me hayan agarrado o que me aburrí de la pag, solo es un paso mas en mi vida y se los hago saber para no dejarlos con la duda de que pex con este wey, no me gusta ser así y quiero dejar las cosas claras e irme con la frente en alto.
Espero no aburrirles con tanto choro pero era necesario (para mi) sacar lo que pienso unos minutos antes de decir adios; pero bueno … todo tiene un fin y hoy 18 de octubre es el fin del RuLas ….

100% Voyeur mexicano !!!!!!!!!!

webonsote
18-oct-2009, 08:23
:mad::mad::mad:master que tristeza que te vayas del foro
eres una leyenda en esto del upskirt junto con el master monty
y tu sera una gran gran perdida tus razones debes tener y pues
que te vaya bien la verdad que no miento que te extrañaremos todos
los del foro si vas pa otro lado no dejes de avisar a tus seguidores
de somo cientos acaen va,suerte master y muchas gracias por tanto
recuerdo de 10.:):):)

daed5360
18-oct-2009, 08:29
ni hablar master , o mejor dicho leyenda como lo dice tu rango, ya que haz dejado un legado que dudo muncho que otro usuario lo haga o te llegue alos talones , solo me queda darte las gracias x esos tantos videos que mandastes , cada nena era espectacular!!...desde aqui te deseo lo mejor y que este dia te la pasen muy bien x tu cumple, bueno lo que queda del dia
saludos y adios al master rulas....( osea tu mero ) :mrgreen:

tancio
18-oct-2009, 08:33
Pues a pesar de mis rezos y súplicas te vas, mis respetos por lo que nos cuentas, es muy importante y a la vez difícil cerrar ciclos en nuestra vida y te felicito por tomar esa decisión, sin embargo, también quiero que sepas que es increíble como en estos tiempos, este medio y esta honorable página nos permitió conocernos por lo menos a través de tus aportes y nuestros comentarios, y estamos hablando de años, en los cuales, tus trabajos me sirvieron de terapia de relajación, ya que conocer esta página y tus aportes coincidió con una etapa muy difícil en mi vida, por eso siempre te hable de que ni tu mismo te imaginas la trascendencia de tu trabajo en la vida de un ser humano, por todo esto y mucho mas te doy las gracias y cuenta conmigo siempre, que Dios te bendiga y cuidate mucho dondequiera que estés, te mando mi correo por MP, para que estemos en contacto, una vez mas GRACIAS MASTER EL RULAS, y como dice tu frase, no recordaré algún día tus aportes, los recordaré SIEMPRE. ADIOS HERMANO.

chapus
18-oct-2009, 08:34
ojala todo leyeran lo ke nos escribes ya ke esa es la escencia de un buen voyeur y ke decir de ti master si desde hoy seras el ejmplo a seguir de muchos,te deseo lo mejor en tus futuros proyectos y es trizte ver partir a gente tan buena pero como mecionas la vida es de ciclos,un abrazo ademas por tu diablo,hasta pronto y mil gracias.

bicho2006
18-oct-2009, 08:34
quede desconcertado con la noticia, te deseo lo mejor en la vida, y ya eres leyenda master rulas. cuidese.

aguila06
18-oct-2009, 08:41
master rulas una verdadera lastima que abandones la pagina pero como lo mencionas son etapas en la vida de las personas y si esta es tu decision no nos queda mas que apoyarla y de verdad espero que todo te salga bien en los nuevos proyectos que emprendas y a proposito de todo esto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta siempre master rulas

venignin
18-oct-2009, 08:44
Ya eras leyenda mi buen rulas.. hoy te consagras para la posteridad!! nos quedamos con tan excelentes aportes, buen legado en cuanto al voyeur 100%.. y mexicano..
Lo mejor en todo bro cuidate, suerte y gracias!!!

te dejo las stars, por todos los aportes que nos dejas a quienes no nos quedamos con ganas de saber que hay debajo de.. jeje y no nos gusta nadamas vivir del recuerdo! todo un master en eso ahora leyenda con todo lo que representa..

Xiomara
18-oct-2009, 09:05
Pues asi como tu lo dices la decicion esta tomada.... y ke bueno ke cierres este ciclo de tu vida de tan buena forma pues te deseo que todo lo que vayas a emprender te vaya chuper bien pues ke mas queda decir tu rango lo dice todo asi que mucha mucha suerte y muchas gracias por dejar todo un lejado en esta tu comunidad ok besitos

jzack
18-oct-2009, 09:09
Primero muchas gracias por todo!!!!!!
Te vas como los grandes en su mejor momento, aunque si da mucha tristesa que te vallas sobretodo que igual por el tiempo ya no de mucho tiempo para entrar y solo entro por tus aportes, pero la vida sigue asi que adelante en todos tus proyectos y ya tu y tus aportes ya hicieron historia ya que los he visto en otras paginas y muchos los tenemos guardado como material de oro!.
Suerte y buena vibra en lo que sigue, esperemos que algun dia te acuerdes o recapacites jajaja y postees algo o da señal de que sigues por este mundo.
Master muchas gracias!!!!!!

huemac
18-oct-2009, 09:14
Master si ya tomaster la decision pues adelante, siempre seras reconocido como unos de los grandes, en lo personal me gusta mucho tu trabajo, te deseo lo mejor en lo siguiente que hagas y gracias por tantos momentos chidos con tu material, un saludos.

drazgo
18-oct-2009, 09:16
gracias a ti rulas la neta siempre sui de tus seguidores y creo en verdad que siempre que ponias un aporte habia que comentarlo pasaron muchas cosas y muchas otras se dijeron la neta si llevas un buen diciendo adios y creo que esta bien por que bien dices que los ciclos terminan y hay que ir hacia adelante ese lema tuyo creo que no podria ser mas acertado ya que despues de muchisimo tempo tus aportes seran ecordados con mas de una sonrisa en la cara de todos aquellos que tuvimos el gusto de conocer a uno de los mas grandes si ya que ahi esta tu lugar como leyenda eso nadie lo quitara cuidate y que tengas exito en todo lo que hagas asi que termino como empeze gracias a ti por dedicar el tiempo a esta pagina y a toda la bola de fans que dejas.

ButtViewer
18-oct-2009, 09:21
Aunque ya sabía la noticia, no deja de ser sopresa y triste que esta página se quede sin uno de sus pilares y masters..

Que bueno que te vas por una decisión para crecer personalmente y profesionalmente, ni modo por los que aún seguiremos en esta página otro rato más.

Leyenda ya eres y con esta salida, te retiras como los grandes y se incrementará tu estatus de leyenda.

Ahora recuerdo cuando el benito me comentaba tus aportes, y siendote sincero a mi no me gustaban las uppies, pero las fui apreciando poco a poco a ver la calidad de tu material.. y cuando me tocó verte trabajar en vivo y a todo color pues noté lo difícil que es hacer tu trabajo.. y la innovación que le pusiste....así que aquí seguiré comentado todos los aportes que me hacen falta.

Lo chido de todo esto es que ganaste muchos cuates... y me siento afortunado en considerarme uno de ellos y que hayamos podido incluso conocernos y formar un buen grupo con el benito y la esponja.
No te salvarás de que te sigamos invitando a los muchos eventos que vienen y sobre todo al bar ya famoso del toque de nenas.:mrgreen: Gracias por la confianza de compartirme tu material privado.

No sigo con líneas más emotivas, por que seguro que cuando lea el benito mi comentario, estará muy sensible y con las lágrimas como casacada.

Mucha suerte don rulas en todo lo que sigue. Me despido de ti de esta página, no sin antes decirte que verdaderamente tus aportes son gloriosos y con ellos alcanzaste la luna y las estrellas.

Nos seguimos viendo don rulas y feliz cumpleaños.

Sigue así compa... ASí O MÁS LEYENDA???????????
.
.

dee_dee_ramouns
18-oct-2009, 09:23
Pues ni hablar

se te desea una buena suerte y en tus proyectos a futuro lo mejor

ah por cierto:

FELICIDADES

no cualquiera cumple 43 años como tú jajajajaa

a seguirle dando y pues

nos vemos :)

fjhmdwt
18-oct-2009, 09:25
Brother!
Estoy sorprendido por tu decisión...
Sin embargo, y por tu relato, creo que has meditado profundamente la sutuación, y este paso ya está más que decidido.

Te mando una abrazo a la distancia.
Como tu rango, eres ya una leyenda y tu nombre quedará en nuestro (muy buen) recuerdo.
Si algún día regresas por acá, tienes las puertas abiertas...
Como siempre mi reconocimiento a tu trabajo y gran esfuerzo por entregarnos material de primera calidad...

Éxito en tu nueva etapa.

C-mental2007
18-oct-2009, 09:26
me sorprende conocer tu decision, pero es respetable al 100%.
No me queda mas que agradecerte todos los excelentes aportes que nos has regalado, felicitarte de nuevo por el buen trabajo hecho a lo largo de todo este tiempo y por ultimo desearte todo lo mejor y mucho crecimiento profesional, personal y economico.

Creo que no esta de mas decirte que aqui estaremos si decides caernos de visita un rato.

mucho exito y mi eterno agradecimiento.

Camus Du Verseau
18-oct-2009, 09:32
Feliz Cumpleaños Rulas.

Mr Rulas, de principio a fin, se noto que eres un wey fuera de serie, diferente y bueno tus aportes dicen mas q mil palabras.

Por supuesto que nos quedamos con lo mejor, tus aportes, los amigos y las carrillas q nos aventabamos entre los cuates.

Y me cae q hasta nos podriamos quedar con las intervenciones de los Soplanucas, jajajajajajaja como nos divertiamos con sus menstruaciones. Hubo ocasiones en q pense q les habiamos hecho sacar la menstruacion de todo el año jajajajajajajajajaaja

Suerte en lo q emprendas, en la etapa en la q estas (a verdad culero!!!!) por desgracia tienes q dejar cosas q te gusta hacer, etc.

Siendo tan disciplinado, pionero y tan curioso seguro tendras mas exito en tu vida. Mujeres x monton y muchas bendiciones.

Gracias x los buenos momentos, las dedicatorias y tu amistad

Hasta pronto Guru

mexicanvoyeur
18-oct-2009, 10:27
Gracias a ti, y te felicito por tomar la decision de retirarte en tu mejor momento, esto solo reafirma tu condicion de Leyenda del Voyeur. Gracias tambien por el detalle de compartirme tus videos mas privados. Te deseo lo mejor, y por ultimo muchas felicidades en tu cumpleaños.

solin
18-oct-2009, 10:31
Compa, creo que por mas que te pidamos, la decisión ya está tomada. Es un gran paso el que vas a dar. Y debes estar conciente que la pagina se va cambiando dia a dia, y lo veo con los nuevos posteadores. pero lo chido es que el Rulas siempre estaba ahí, yo se que con las reglas, como dice el Diego "Me cortaron las piernas" ps te dedicaste a los eventos, igual de buenos, pero la cosa es que sabias que el fin ibas a ver nuevo aporte del master.
Si cambias de opinion, siempre cuenta conmigo para darte mi humilde opinion o si te vas a otro sitio, te pido me avises. Buena suerte en lo que decidas hacer!!!

GHOST
18-oct-2009, 10:43
Pues vaya que es motivo de tristeza para todos tus seguidores esta decision sin embargo estoy seguro que todos aquellos que tuvimos la fortuna de apreciar tus trabajos y de seguir la evolucion de tu tecnica hasta llegar a un grado de perfeccion dificil de alcanzar.... todos nosotros no podemos desearte menos que un exito total en cualquiera que sea el rumbo que sigas, tenemos que respetar tu decision aun cuando eso nos prive de seguir disfrutando de unos aportes chingonsisimos.... gracias por todo master, gracias por deleitarnos con tanta belleza, por mostrarnos sus mejores angulos, por esos plus que algunos tuvimos la suerte de recibir de tu parte, te retiras en la cima y no tengo duda que tus trabajos seguiran circulando por la red por medio de tus seguidores de tal manera que el master RULAS sera una leyenda viviente y nadie que tenga gusto por el voyeur podra ignorar de quien hablamos cuando vea tu nick..... gracias por todo master.... aaah y muchas felicidades por tu cumpleaños, mucha suerte y lo mejor para ti.

spy000
18-oct-2009, 10:48
Antes que nada quiero agradecer todos tus aportes, ya que estos sin lugar a duda definieron un estilo propio, la forma de tomar el video, la duración, la rulas tecnica, y todo lo que lograste en el tiempo que estuviste en la página, inspirando sin lugar a dudas a algunos para poder lograr algo similar, es una lástima lo de tu retiro, si, no obstante como bien lo dices es algo que en algun momento debia tener un final, llegaste a la cima y supiste como retirarte. En verdad te deseo suerte en lo que hagas y una vez mas gracias por tus aportes.

Davevoy
18-oct-2009, 10:50
Neta me sacaste de onda pero ahora si que toda la suerte en tu siguiente etapa ya sabes que por aca quedan las puertas abiertas !!

Akomerselas
18-oct-2009, 10:53
Bueno... pues yo sólo quiero agregar q a pesar de q hace poco ingresé a VA, yo comencé a conocer tus aportes cuando aún sólo era un mirón... pero sinceramente fue material como el tuyo lo q me animó a formar parte d aqui, xq es muy fácil ver y descargar lo q has traido para todos, pero pocos se toman la molestia de agradecer el hecho de q te arriesgues y veas d q forma consigues traernos otro aporte. Pero gracias a esto creo q te ganste aquí el lugar q te mereces, los amigos, los comentarios, todo lo bueno y malo, y aunq no tuve la fortuna de conocerte... siempre serás para mí un CHINGON... y si decidiste irte q bueno q sea a tu manera... FELICIDADES POR HABER ESTADO AKI EN VA.... te lo digo de corazón... Un abrazo Bro.

Delirium
18-oct-2009, 11:00
Gracias a ti maestro, ke con tus grandes aportes nos has enseñado lo ke es el verdadero voyeur, y ke no nesecitas mas ke una camara y una rika nena para hacer y ver cosas increibles para compartir con todos nosotros, los amantes del buen voyeur y ke mejor ke 100% Mexicano, hasta siempre amigo ke te vaya chido en la vida...

Jorge Alfonso O
18-oct-2009, 11:01
pues ni modo mi rulas todo en la vida tiene un ciclo y alguna vez tiene que terminar te deseo suerte en los proyectos que vayas a emprender......animo

quecosasmasjocosas
18-oct-2009, 11:02
Pues que se puede decir en estas circunstancias REY RULAS, gracias a su excelente trabajo y al del otro REY OJOCAM, me entere de esta fantástica página... ya no entro al foro con tanta frecuencia como lo hacía hace un par de años... pero definitivamente encontrarme esto es una desgracia... ya no vale la pena decirle que no lo haga, porque como lo dice esto es decisión tomada y no queda más que aceptarlo y solamente decirle GRACIAS!!!!! MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!! por tantas y tantas buenas uppies que nos compartió, tantos buenos momentos. Sin duda alguna este sitio nunca será el mismo sin su presencia, pero así es esto nuevamente GRACIAS! que le vaya excelente.

LARGA VIDA AL REY RULAS!!!!

P. D. creo que me proyecté un poquito jajajaja... pero en verdad es una tristeza enterarse de esto.

dañado
18-oct-2009, 11:05
master una muy triste fecha para este foro... ya que hemos perdido a un gran master... suete en tus proyectos

panchitoelche
18-oct-2009, 11:05
Gracias por todo lo ke le diste a la pagina y todas las satisfacciones ke nos dejaste a la VAnda morbosa ke seguimos fielmente tu trabajo cuidate mucho master y ojala algun dia nos regales mas trabajos pues eres grande entre los grandes... GRACIAS Y FELIZ CUMPLE

Delfisgon
18-oct-2009, 11:11
Gracias por comentar cuales son las razones de esta despedida; Me resta desearte mucha suerte en los siguientes pasos de tu vida que sera de exito Rulas. Hasta pronto

amet
18-oct-2009, 11:22
compadre no nos hagas eso tus aportes son exelentes , el tipo de chavas que sacas en tus aportes son deltipo que me gustan y ni que decir de tu tecnica y agallas para las tomas que sacavas realmente siento que esd un perdida que nos avandones pero tambien comprendo tus palabras de decir Adios por que en la vida cada x tiempo hay que renovarse o morir como dice el dicho te felicito de todo corazon por tu trabajo y por tu decicion y conviccion de hacer o actuar de acuerdo con lo que piensas compadre no quiero decirte adios sino hasta siempre y que en esta nueva etapa sea la que sea alcances todo lo que te propongas aunque simpre llevaras tataudo dentro de ti al igual que nosotros VA.

Oso_666
18-oct-2009, 11:35
En el tiempo que llevo en el foro, vi muchos de tus aportes y sobra decir que me gustaban mucho; y de ley que tengo en mis archivos mucho material que compartiste con nosotros.
Asi que mucho exito en lo que sigas haciendo, pero aqui ya dejaste huella.
Saludos

cachirulo
18-oct-2009, 11:41
Bueno maestro , todo comienzo tiene un fin, tarde o temprano llega, va a iniciar otra etapa de su vida y eso esta bien, le deseo suerte en lo vaya hacer, aqui lo vamos a extranar, siempre esperba sus aportes, gracias por todo mi estimado amigo rulas.

ra_1888
18-oct-2009, 11:42
muchisima suerte en tus proyectos futuros mi master de wow jeje saludos y gracias ppor tu gran trabajo

kof3000|
18-oct-2009, 11:42
Que lástima que te vas mi buen Rulas, tus videos me fascinan y cada historia que ponías de ellos me divertía. Eres de los mejores en el foro pero si es tu desición el ire pues muy respetable. Creo que todos algunas ves nos cansamos de lo que hacemos y buscamos nuevos aires, ahora te tocó a ti, después será otro camarada y pues algo normal en nuestras vidas. Si un día decides regresar por acá pues estaré muy complacido de ver tus videos que nada más de ver los últimos parece que el asunto se ponía cada vez mejor. Eres de los grandes y siempre te recordaré. En horabuena y que te la pases bien hoy como siempre.

luighi123
18-oct-2009, 11:52
master de master sin duda un gran leyenda se nos va sin duda no habra otro como tu extrañaremos esos uppies tan excelentes q nos dabas pero siin duda todos los dias recordaremos tus aportes men salu2 y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!

el de tula
19-oct-2009, 12:01
pues una lastima pero suerte!siempre seras recordado

lynmay
19-oct-2009, 12:28
Las leyendas se hacen y usted, se hizo... muchas gracias.

chettos77
19-oct-2009, 12:30
Que gran perdida master de masters, sinceramente me quedo perplejo con tu salida de esta comunidad, que en realidad a unido a muchos camaradas que nos gusta el voyeur y pues hoy queda marcado para todos nosotros la retirada de Rulas, La Leyenda del Voyeur

gracias por todos tus invaluables aportes, aportes de excelente calidad.

juanelosets
19-oct-2009, 12:36
Gracias a ti master, la neta nos deleitaste mucho tiempo con todos tus mejores aportes que la neta, son de lo mejor de la pagina, junto con los inolvidables tangaman y el chino. Muchas Gracias y suerte ojala cuando menos te quedes comentando y haciendo observaciones a los demas. Gracias de nuevo master :p

ariesmu2
19-oct-2009, 12:36
compadre no me queda mas q agradecerte todo lo q aportaste y mucha suerte en lo q decidas hacer saludos y nuevamente G R A C I A S

joroz
19-oct-2009, 12:45
a chale q mala onda pero i pex man se t apoya en tu decicion y q videos esos q mandabas a mi tambien me gustaban mucho ese estilo era lo maxi mo suerte en todo man

Dkjoe
19-oct-2009, 12:45
Adios maestro y gracias por enseñarnos la forma de llevar a cabo las cosas cuando se quieren hacer,y recuerda que no te vas, solo dejas de aportar porque personas como tu hicieron lo que es esta gran pagina, hasta luego y espero algun dia la vida te traiga de regreso a esta tu casa!!!

buenavista1975
19-oct-2009, 06:21
Pues Es triste decir adio, pero la neta se que por aca nos hemos e mirar de vez en vez, y eje decirle maestro que yo lo amiro por que no hetenido los tanates de salir y upear, y pues enstedd veia al upeao u m gstari r, muh sert en su vida y por cierto fliz cumps.

lizardo_manson
19-oct-2009, 07:13
Que pena maestro, eres lo mas grande, si estuviera viendote en persona te haria un despido como los militares.

rulex78
19-oct-2009, 07:31
Gracias por la dedicacion del tiempo para tomar tus fotos y videos, y compartirlos con toda la banda en verdad se agradece todo ese esfuerzo por editar y mandar q me imagino que es bastante el tiempo q dedicaste. Pero la verdad no se las razones por las q te retires pero vamos a extrañar tus aportes, nimodo asi pasa. Un saludo y que te valla bien en al vida

bono
19-oct-2009, 08:12
Muchisisisisisimas gracias maestro Rulas por todos esos mega aportazos que nos dieron horas de felicidad,suerte y que te vaya bien en todos los aspectos de la vida
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Charly moon
19-oct-2009, 08:22
Master, es una tristeza que te tengas que retirar de esta noble profesión, se van a extrañar mucho tus aportes, sin embargo tu material ahi queda para la posteridad, es un legado para todos y un modelo a seguir para los que iniciamos...

Muchas gracias por los comentarios que dejaste en mis threads y espero que tu partida de VA sea solo de "ya no aportar mas" y que sigas visitandos...

Un abrazo y mucha suerte en tu nuevo proyecto de vida.

Mr.X
19-oct-2009, 08:26
Estoy consternado, siempre admire los huevos con los que hacias las uppies en las convenciones de comics, hay un chingo de gente y no todos agarran el pedo, no se que mas decir, solo desearte suerte y agradecerte por todo el material que compartiste con la VAnda, Nos vemos.

nautilux
19-oct-2009, 08:34
que pena master. pero el show debe continuear, buen camino y exito en tus nuevas aventuras

el_oso_babas
19-oct-2009, 08:38
Suerte, Maestro:Los hombres pasan, pero las obras quedan...Siempre será recordado por sus aportes. Es una pena su partida, pero lo es menos porque nos deja un gran legado. Se va un grande y la leyenda empieza... Suerte y gracias por todo....

geckostar
19-oct-2009, 11:21
Pues despues de leer todo lo que pusiste me quedo con una gran incongnita master, realmente te aburriste de postear o del voyeur o simplemente dejas a voyazteca, realmente me intriga que un super master como tu desidiera olvidarse del voyeur, puedo entender que tomaras otro rumbo, pero no el vicio, pero en fin bro pues suerte en todo lo que hagas y pues siempre seras el mejor al lado del tremendo ojo cam, siempre seran las grandes leyendas de este foro, y pues algun dia pues todos llegaremos a tomar esa desicion suerte bro y felicidades por tu cumple

novatospy
19-oct-2009, 11:25
muy bien master excelentes anecdotas creo que todos empezmos asi, espero que algun dia regreses y este adios sea un hasta luego.

SAPOXX
19-oct-2009, 11:26
Estimado Rulo....gracias a ti hermano...por compartir tus excelentes aportes y tambien por ser un gran amigo.....te reitero mi amistad !!!

un abrazo y mis mejores deseos para ti...no te olvides de la VANDA!!

atte
tu amigo - reneb

Varito
19-oct-2009, 11:32
Master rulas:
Creo que tu partida o nuevo giro en tu vida, es parte de todo proceso humano y lo comprendo. Pero quiero que sepas, que ustedes los grandes maestros de este foro, han sido mi inspiraciÓn y de muchos nuevos vouyeristas.

Billy Shears
19-oct-2009, 11:33
Muchas gracias por todo maestro, gozamos demasiado con todos esos geniales aportes, una leyenda nunca muere, y pues ojalá que no sea un adiós sino un hasta pronto!
saludos

dober
19-oct-2009, 11:36
Te vas como lo que eres una leyanda mi Rulas
solo queda darte las gracias por tantos momentos
que nos regalaste en cada aporte y que lo emprendas
te salga de lo mejor

mhou
19-oct-2009, 11:44
pues todo inicio tiene un final pero devemos
continuar buena suete y mucho exito en todo
lo que te propongas millones de gracias por todos
tus aportes siempre seras un master

FRanko
19-oct-2009, 11:51
es una verdadera lastima k toda una leyenda como tu salga de esta nuestra pagina, pero siendo como dices k es por una descicion tuya y para cerrar un ciclo pues es perfecto, yo apesar de ser una de las personas k no aporta mucho e seguido tus aportes los cuales son de una calidad impresionante, asi k feliz camino y k tengas exito en el futuro

Lakeriano
19-oct-2009, 11:52
No manches brother, si me sacaste de onda con tu salida pero la vida da muchas vueltas y algún día nos encontraremos, ya sea aquí o en alguna otra página o lugar.
Te deseo lo mejor en lo que hagas y de verdad que yo soy uno de tus fans porque el material que subías, siempre fué de primerísima calidad y de lo mejor que se puede ver.
Lástima y ojalá algún día regreses con mas de lo que es tu especialidad.
Suerte Brother.

scan10
19-oct-2009, 11:54
Master se te extrañará mucho

snakessj
19-oct-2009, 12:02
no lo puedo ser sieto estoy hace poco y el cazador se retira porque es un cambi a tu vida todo bien pero men no te olvides de los pibes que estuvieron siempre yo del fbp tengo tu material espero que alguna vez vuelvas y sean millones de uppies gracias cuidate

Psychosocial
19-oct-2009, 12:03
Puta madre, esto me llega hasta el corazon man, neta no nada mas por tus aportes, jamas te trate pero parecia que eras buena onda caon, y pues me da tristesa que dejes esta tu casa, pero bueno tu sabes tus motivos y que bueno que no fue por pedos, ni nada de eso si no porque tu asi lo quisiste un salu2 LEYANDA y siempre RECORDAREMOS TUS APORTES AMIGO, salu2 de tu compa Psychosocial....

TAHIZ
19-oct-2009, 12:06
Hijole carnal!! k mal k te tengas k retirar!! ni modo!! tus aportes perduraran en VA y en la mente de todos cuantos los hayamos visto!!

gary_antrax
19-oct-2009, 12:06
Un grande se va :( mis respetos master me pongo de pie, no nos queda mas que agradecerte todos tus aportes y pues desearte exito en tus nuevos proyectos de vida, un saludo!

darkups
19-oct-2009, 12:09
Master hay muchas cosas que no se sabe como decirlas pero lo q puedo decirte en este momento es q te agradezco mucho tu buen trabajo, la dedicacion y esfuerzo para divertirnos a nosotros gracias master siempre en nuestros corazones voyeuristas, ANIMO FRENTE EN ALTO Y SIEMPRE TE ESPERAMOS COMPA

roberto_picasso
19-oct-2009, 12:10
suerte men.... en tu nuevo proyecto de vida.

careguante
19-oct-2009, 12:11
chale y eso?
Nombre master, mis respetos, ojala y donde este o donde vaya siempre sea de exito.
Saludos

Puerquisimo
19-oct-2009, 12:12
sale, suerte, bye

ALBERTO ROBLES
19-oct-2009, 12:16
En esta vida todo inicio tiene un final, espero que este final sea temporal y que realmente nos vuelvas a deleitar con tus ilustrativos aportes saludos y animo

TAHIZ
19-oct-2009, 12:18
Primero el MONTY!! y ahora TU?

the phantom
19-oct-2009, 12:21
Que pena, pero se te agradece el tiempo dedicado a este pasatiempo, muchos valoramos tu trabajo y lo conservamos en un lugar especial, suerte y esperamos verte pronto, Saludos VA

el_silencioso
19-oct-2009, 12:33
Noooooooooooo otro master que se vaª!!!

Noooooooooooooo !!1

pero mrespeto tu decision maestro!!

Suerte en tu vida normal!!
Ajja!!!

Cuidese mucho!!!

Y muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muchas gracias por tus portes!!!!

Hasta pronto

BEAR
19-oct-2009, 12:46
Pues es una lastima que tengas que retirarte, no tuve el privilegio de conocer tu trayectoria cuando eras parte activo del foro, pero estoy seguro que lo que encuentre ahora que te vas es excelente. Muchisima suerte en todo lo que vayas a realizar en tu nueva etapa, espero que encuentres lo que andas buscando en esta vida, como todos, queremos lo mejor y eso te deseo. Gracias por los aportes que nos permitistes gozar y por haber hecho de este lugar un sitio padrisimo el cual podemos disfrutar y apoyar. Saludos y abrazos y que seas feliz en tu nueva etapa, vamos hacia adelante!!

laachaataa
19-oct-2009, 12:55
Creo que esta vida es de ciclos y debemos de abrir y cerrar ciclos y si este es tu tiempo, pues muy respatable.
Quiero agradecerte todo el material del cual nos deleitaste y en verdad que cuando uno quiere ir superando sus aportes logra ser alguien como tu.

Mil gracias y mis mejores deseos en tus nuevas metas.

qwerty_su27
19-oct-2009, 01:19
Muchas gracias por tu aportes, esperamos que regreses.

baal
19-oct-2009, 01:20
gracias master por deleitarnos todos estos años esperamos seguir tus pasos aunque esta en chino lo intentaremos ya que eres uno de los grandes y te mereces todos mis respetos gracias

CHIMPI
19-oct-2009, 01:21
Pues la verdad que lastima enterarme de esto eras o mejor dicho eres el mejor y eso de que ya no te dejaran seguir con las col pues creo que a nadie le gusto pero tus suguientes aportes son geniales muchas gracias por toso y cuidate

balips
19-oct-2009, 01:24
Que vaya muy bien en tu nueva etapa rulas, disfrute mucho tus aportes de cols y de exteriores, ya no me agradaban tanto lo de las conveciones de comics o manga que mencionas pero no por eso dejaban de estar muy buenos.
Yo tambien estoy pasando por una etapa en la que esoy pensando muy seriamente dejar esto del voyeur, todavia lo pensare otro rato, pero pues por lo pronto te deso la mejor de las suertes en todas las decisiones que tomes y ojala, salga una nueva camada de master's para que vayan llenando los huecos que dejan los que se van retirando.

mike_dog
19-oct-2009, 01:38
Que se puede decir en este momento, han sido muchos años (ya ni se cuantos) que he seguido el material de El Rulas, como bien lo dijo los primeros trabajos fueron unas upis de KOLs y de ahi en adelante nos compartio material de primera, siempre procurando mostrarnos la intimidad de las nenas mas hermosas que en eso momento pudo capturar. Maestro han sido muchos años de felicidad en los cuales siempre compartiste tu material con mucho entusiasmo aunque algunos no lo supieron valorar, ha sido un gusto seguir tu material en este foro y espero que este retiro no sea definitivo, ya sea por obligaciones, familia o legal JE!E!jE!, ya sabes que se te aprecia y que todo lo que emprendas te sea prosperado.

Ricos Culos
19-oct-2009, 01:45
adios amigo y buena suerteee y ya sabes si algun dia deseas regresar pues aca te esperamos

juanlion
19-oct-2009, 01:59
Pues nihablar se extraÑara las arriesgadotas que siempre te aventaste y sobretodo una excelsa calidad de trabajo...hasta siempre y suerte...gracias por tus aportes y cuando puedas regresa....

chikilinyagami
19-oct-2009, 02:48
a que mi querido Rulas, como lo has dicho espero que esta nueva etapa de tu vida sea placentera como todos tus aportes han sido aqui, asi que te deseo lo mejor y nunca olvides que gracias a todos tus aportes a muchos nos llegaste alegrar el dia, suerte en lo que hagas y hasta luego¡¡¡

PAPELUSE
19-oct-2009, 02:50
Pues ni hablar hermano
que te vaya chido

arielin1030
19-oct-2009, 03:05
rulas ojala que te vaya bien eb tu proyectos solo cuidate a ti y alos tuyos que estes bien y gracias por compartir tu tiempo con la vanda de mirones

nawazave
19-oct-2009, 03:10
no macayos we me quede sin palabras pinche rulas me hubieras dado tu mail we un master como tu quiere cualuier alumno ojala algun dia minimo leas esto y me mande un mensaje para poder charlar saludos.

el_angelus
19-oct-2009, 03:29
RULAS....no puede ser!!!!!!!!!!!!!.....nooooooooooooooooooo.......no oooooooooooooooooooooooo.....como te vas a ir!!!!...dime que te independizas o no se...pero no nos dejes sin tu trabajo!!!!!!......donde te ubicamos en adelante?????....en verdad ha sido un placer degustar tu trabajo....nos has dado fuertes emociones en tu trabajo!!!!!....no lo olvidaremos!!!!!....

Saludos

El Angelus

asesino_serial
19-oct-2009, 03:40
ps master solo me queda desearle la mejor de las suertes
espero q se la pase de maravilla
y muchas gracias por tanto aporte q nos regalaste
todos fueron geniales
de verdad muchas gracias

aalbert
19-oct-2009, 03:50
lo importante es saber que lo que quisiste lo conseguiste, gracias por aportarnos tu perspectiva dentro del VA que nos motiva a los que iniciamos a llegar a estar al nivel y porque no asuperarlo, aunque el standar es alto con tus aportes, gracias y suerte, master.

xxxtremista
19-oct-2009, 03:55
Master Gracias por Todos los placeres que le has dado a la Pupila de Todos los que observamos tus videos gracias y di un hastasiempre master

liliumelfen
19-oct-2009, 04:05
Para mi siempre ha sido muy dificil despedirme de alguien, y muy triste, pero con este pensamiento y por que fue una descision que ya habias tomado, y es parte de una etapa ma siento feliz por ti, y creo que yo deberia darte las gracias por todo tu trabajo que realisaste y aportaste.

Que te vaya bien en tu nueva etapa y en todo lo que vayas hacer. Te deso mucho exito, y hasto pronto.

Muchas Gracias

Saga87
19-oct-2009, 04:39
bueno k decir, pues ojala todo te salga bien y fue un placer ver tus aportess gracias exito en todo

jmorrison16
19-oct-2009, 04:58
Yo solo respondere a tu pregunta de tu firma:
algún día ... después de muuuucho tiempo ....
recordaran mis aportes ???

Eres una Leyenda del Voyeur, y las Leyendas SIEMPRE se recuerdan, siempre.

Buena vibra en todo Master

luca66
19-oct-2009, 05:33
asi es master todo inicio tiene un fin y pues yo si no te voy a decir que te quedes puesto que no me harias ni el mas minimo caso jejejeje ya se que tus razones tendras y lo unico que si te voy a decir es un par de palabritas "hagas lo que hagas espero de todo corazon que te vaya bien compañero del vicio" y ahora si lo mas importante GRACIAS!!!!! por los grandes deleites que nos diste las grandes chaquetas que me hiciste dar por los buenos culazoos que cazaste, te mando un saludo y un gran abrazo aunque de lo que si puedo estar seguro es de que se te va a extrañar!!!

alexboy
19-oct-2009, 05:41
dandome el permiso y hablando por todos eres una persona que va aser mucha falta en la pagina ya vendran mas, pero como tu, no lo creo eres un master pero de los buenos master,ojala y el dia que yo decida aserlo lo voy aser como tu te mando un saludo y un agradesimiento por todos los buenos aportes que nos regalastes me pongo de pie y te aplaudo saludos y muy buena suerte.

carrito_voyeur_mx
19-oct-2009, 05:46
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=233515

Cucufato
19-oct-2009, 05:55
MASTER!!! Una pena que te retires de estos menesteres... sin embargo y como bien lo dices todo tiene un ciclo... buena suerte y muchas grax por todos los aportes que UD. realizo para la VAnda. Un saludo muy grande y todos mis respetos MAESTRO.

Lezniak13
19-oct-2009, 07:08
Chaaaale, ni hablar, exito en tus nuevos proyectos y si la tentacion es mas fuerte que la voluntad, acá siempre te estaremos esperando, jajajajaja

morrison
19-oct-2009, 07:13
quisiera poner un rollote y decirte que no te vayas bro... pero las decisiones que uno toma en la vida son para crecer emocional y profesionalmente, suerte y que tengas mucho exito en tu siguiente proyecto que emprendas tal o mejor que aqui que eres una gran leyenda.........gracias hermano ybuena suerte.

Factotum
19-oct-2009, 07:52
Pues sí... Ni hablar, te recordaremos hermano, y no tengo más que decir Gracias y mucha suerte

nalgonsexy
19-oct-2009, 08:00
Woooow de verdad extraÑaremos tus aportes cabron no soy fanatico de las upies pero las q hacias hacen a cualkiera paralizarse de ver que viejas tan buenas nos trajiste todo el tiempo """ mi estimado muchisima suerte asi es la vida siempre tan cambiante y me latio ver coments tuyos en alguno de mis posts gracias canijo suerte!!! En tu vida de tu futuro""""

meerschein
19-oct-2009, 08:32
Rulas he seguido tus aportes desde hace muchisimo tiempo... me encantaban tus posts de c*****s... siempre checaba tus posts primero, todos geniales. muchas gracias master...

CHARRITO77
19-oct-2009, 08:40
Pues la verdad una de las razones por las que me gustoeste foro son los aportes del rulas, la calidad con haces tus aportes no solo es buenisisma sino que ademas tu forma de ponerlos tu actitud te hace uno el elmento mas valioso del foro.

Sin embargo las cosas suceden por algo.
Solo puedo decir suerte y gracias por todo.

rendn4500
19-oct-2009, 09:56
no master como y ahora quien me va a dar la tecnica para uppiar edecanes solo paseme su tecnica para seguir sus pasos

jerry0803
19-oct-2009, 10:04
pues master muchas gracias por momentos tan gratos q me hiciste pasar ami en lo particular, y deseandote la mejor de las suertes en esta nueva etapa y q te vaya poca madre un fuerte abraso y como siempre digo saludos y gracias por compartir muy buenos momentos suerte mi hermano

rrrr
19-oct-2009, 10:24
Leyenda!!...gracias por compartir con todos nosotros sus increíbles trabajos. Siempre de calidad y sin ostentar de ello. Nos quedará el grato recuerdo de sus historias y la documentacion correspondiente...es decir: los videos y las fotos!!. Y nada, una lástima que se retire compadre. La mejor de las suertes en su nueva etapa!.
Saludos!!!...y ojalá regrese a visitar los foros.

antoniosantos
19-oct-2009, 10:24
Caray maestro se te va estrañar y mucho, la verdad es que tu trabajo es de 100% calidad, las nenas que has captado con tu lente y tecnica perfecta son de lo mejor que he visto, es una tristeza que hayas tomado esa decision, la supertecnica depurada aunado a la constancia y el esfuerzo en tu trabajo te llevo a lograr conseguir tu propio espacio en VA, me perdi de muchos aportes
que pusiste con antelacion, hubo unos videos que te pedi y que me hubiera gustado tener del TOTHEGATES, pero como no los guardas en tu pc, ya no me fue posible obtenerlos, mis respetos y admiracion. No me queda mas que desearte muy buena suerte en tus proyectos a emprender. ¡BUENA SUERTE!.

Jamal
19-oct-2009, 10:51
Master gracias por compartir estos vídeos que has hecho a lo largo de este tiempo todas las uppis, pantos, relatos un poco de todo y la verdad se te va a extrañar no por algo eres una leyenda en este foro no queda mas que desearte lo mejor en tus futuros proyectos saludos y claro que recordaremos tus aportes

Jigsaw_
19-oct-2009, 10:58
Al igual que ojocam... El rulas siempre formara parte del salon de la fama del voyeur mexicano...

Sin tanto choro me inclino ante usted seÑor rulas

vico4922
19-oct-2009, 11:00
Pues Felicidades y te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigue siendo apasionado en lo que te propongas y tus nuevas metas!!!

Eres un ejemplo para las nuevas generaciones y tu legado ya esta escrito y lo seguiremos "jefe".

Jack Napier
19-oct-2009, 11:03
no pues la decision ya esta tomada y solo nos queda tu gran material que habla por si solo, una gran tacnica la que lograste y que upis no dejas lastima que des por terminada esta etapa en tu vida y pues suerte en lo que hagas en el futuro y gracias compa por el material que nos dejas, se va un grande pero empieza su leyenda

sanogu1
20-oct-2009, 12:31
pues no keda mas que desearte la mejor de las suertes en lo que viene master, dejas un buen legado e incontables horas de trabajo en tus gloriosos aportes, se agradece haber podido contar con tan distinguido miembro de esta VAnda
salu2 y mucho exito

sexxxymofo
20-oct-2009, 02:26
No cabe duda que las gneraciones Llegan y se van Juntas!!! hace unas semanas me autonombre cazador retirado, pues como comentas todo en la vida lleva un proceso, y creo que nosotros estamos ya saliendo de este proceso, Hay quien se va sin decir adios, que bueno que te despidas!!!! pero como cazador que soy, y como rival (en el buen sentido del contexto) que siempre fui, creo que siempre habra algo que aportar una experiencia, un foto amateur, un buen guaguis que hallas documentado!!! en fin la sexualidad que es la que motiva el morbo esta llena de diferentes aspectos!!!! recuerdas cuando cambie de Fotos de Antros que era caza extrema, a las upis urbanas, y despues a las upis colectivas en los Peceros, y ahora pues nada veamos que sigue, se nota que estas Bien con tu descision, ahora que ya no cazaras tanto tendras tiempo de admirar lo que las nuevas generaciones vienen Cazando!!!! en Fin un saludo y sin mas por el momento me despido,

P.D .- Estoy pensando fundar una compania GangBang de latinos enTokyo se me ocurrio que el buen Chukys Francozara Tangaman y Tu podriar formar el elenco... Oviamente yo solo aportaria el talento de producion y ustedes el de Actuacion Piensale y me avisas para mandarte los Boletos de Avion!!!!

Saludos! ;)

Logan
20-oct-2009, 02:36
como cres rulas como que te nos vas no es posible........ si tu eres un pilar de esta pagina como que uno de los master nos abandona no te pases. pues ni hablar la verdad se te va a extrañar muy respetable tu desicion man pero gracias por deleitarnos por tus tan exceletes aportes en lo personal simepre estabab al pendiente por las novedades que nos trajeras de los eventos que yo tambien frecuento.. GRACIAS RULAS

winer04
20-oct-2009, 04:06
master lo unico que podemos desear es suerte en tus actividades futuras gracias...

MaxWatch
20-oct-2009, 04:18
gracias a ti por hacer lo que hiciste y espero que el hasta pronto sea rapido, creo que te despides como los grandes y lo eres, hasta pronto master!! que todo en te salga como tus aportes... Excelente!!

kokodrilo
20-oct-2009, 07:40
Dices que la desición está tomada y respetamos eso, pero bien sabes que se ve a extrañar tu trabajo ¿Te retiras de plano o solo dejarás de aportar?. Gracias por los aportes que nos hicieron disfrutar y también por los MPs que son exclusivos y que son magníficos, esperoq ue en tus nuevos proyectos te vaya muy bien. Gracias a ti por todo.

kokodrilo
20-oct-2009, 07:40
Se me olvidó decirte que Feliz Cumpleaños.

mondao
20-oct-2009, 09:26
solo me queda agradecerte master por tan excelentes aportes y por uno que otro mp que de verdad estaban de agasajo y pues desearte lo mejor en este paso tan importante que estas dando saludos y gracais por todos y cada uno de los cideos que compartiste eres grande master el rulas.

Principevyvezcu
20-oct-2009, 01:18
Men de desiciones vive uno y ni peps..esta es la tuya...que te vaya super chido..y pues si algun dia regresa..como MENNUDO...MAGNETO...O BRONCO..jrjr..pues bien venido....vientos...MASTER

Algun dia despues de mucho tiempo...recordaremos como estamos hoy recordandote MASTER-RuLAS

juan anibal
20-oct-2009, 05:29
uufffffffffffff que horrible para mi leer lo que lei..no se si vos algun dial leiste mis coemtarioa a tus videos..pero para mi sos un grande.....de lo mejor men.....vales mucho..me hisiste reir con esto de PASON..porque aun estoy an ese nivel....yo se que ya lo decidiste....suerte en tu vida men..cuidate mucho

cuprido
20-oct-2009, 05:38
jajaja inche rulo antes que nada por poco me haces llorar ni una modelo de miss mundo jejeje y pues perfecto sabes que en la vida asi es todo ciclo que comienza termina hoy tu tomaste la desicion y mañana muchos mas de nosotros, por ahi dicen que puedes matar al sueño mas no al soñador hoy te vas pero sigue ese rulaxs con nosotros.

te agradezco no se como me consideres pero mas alla de todo gracias por la amistad y en hora buena es momento de seguir creciendo aunque se que algun dia vas a querer ver que lleva una vieja debajo de su falda y el rulaxs regresara saludos ruliento

mikers
20-oct-2009, 05:38
K te vaya tal como lo mereces... sigue siendo perfeccionista y aunque nos duela hoy has dado un paso de perfección xq te retiras en tu punto más alto .... como los grandes hacen.... saludos y recuerda a tu comunidad que te admira.

lucatoni66
20-oct-2009, 05:43
noooooooooooooooooo''''''''''''''''''' por favor no ter vayas no sabes lo que vemos a extrañar tus aporte y tu grandioso material perdona si no comente tanto tu material pero te lo juro que eres un cabron compa mil gracias por todo espero no sea un adios si no un hasta pronto cuidate

Adrian Santiago
20-oct-2009, 05:49
Que mala onda que te tengas que ir, es obvio que tus motivos tienes y es respetable pero ojala de vez en cuando visites la pagina que sé que sera una de tus consentidas por siempre, sabes que siempre habremos canijos con esta mania del voyeur y pues tal vez en otras paginas nos encontremos, buena suerte master......... :D

ag1650
20-oct-2009, 06:26
No entendemos el por q te vas, pero yo se que regresaras como todos los deportistas o los artistar que dicen que se van y siempre regresan, yo se que regresaras por q es una forma de vida y tu eres un maestro de los mas grandes se que regresaras y disfrutaremos de tu talento, no es un adios solo un asta pronto

rodrick peñaloz
20-oct-2009, 06:40
eso es ser un master leyenda!
ir se con la frente en alto!
en plenitud!
qué te la pases chido donde quiera que estes y gracias bro! por tus aportes.:(:(:(:(
y sí le pedimos a tu jefa, que te convensa para que no te vallas!
No va a funcionar, verdad?
Salu2! cuídate!:cool::cool::cool::

AdictoAlSex
20-oct-2009, 06:53
Como bien dices, en la vida hay ciclos que cerrar y otros que empezar, no me queda mas que desearte suerte en tus nuevos proyectos y agradecer y felicitarte por excelente trabajo aportado en este foro.

joseluischl
20-oct-2009, 07:12
Que lastima que te retiras muchas veces entraba al foro para ver algo del rulas pero creo que ahora ya no, me encantaban todos los aportes y siempre era algo emocionante ver las nalga y todo lo demas de esos grandes aportes gracias y ojala puedas mandarnos ya sea a nuestros correos o de alguna otra forma algunos momentos sin necesidad de sensurarlos gracias y ojala puedas aseptar esta propuesta.

kwerty
20-oct-2009, 07:18
Te recordaremos con cariño master rulas... nunca moriras... tus upis quedaran para la eternidad...

makio
20-oct-2009, 07:23
Gracias a ti Rulas por tomarte todo el tiempo para hacer estos videos.

Mucha suerte en este nuevo ciclo que inicias.

Titus Pullo
20-oct-2009, 07:25
MASTER DE MASTERS!!!!! dejas en nuestras mentes y memoria tu legado lleno de exquisitos aportes, que fueron y seran fuente de inspiracion para todos los que posteamos en esta exelente pagina, tu calidad como Voyeur es inobjetable!!! toda la VAnda seguiremos admirando tus obras de arte y tratando de seguir el ejemplo que nos dejas....RECUERDA QUE CUANDO QUIERAS REGRESAR, SIEMPRE TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

thor0481
20-oct-2009, 07:28
mi hermano gracias a ti cuantas tomas de excelente calidad llegamos a disfrutar,es una pena que te retires, pero aun asi nunca dejara de existir tantos y tan buenos aportes con la inconfundible firma del "el rulas" maestro entre los maestros.... saludos y de nuevo gracias

morbojo
20-oct-2009, 07:30
Master! Estoy muy sorprendido por tu decision, en verdad que tu material es de gran calidad, en lo personal soy gran fan de tu trabajo, creo que sin tus aportes la pagina pierde un toke especial que tu le dabas, pero bueno, solo espero que estes bien y que hagas lo que hagas tengas exito, tanto como el que tuviste aqui en voyeur azteca, te vamos a extraÑar, tu amigo morbojo!

LOV2XLR8
20-oct-2009, 08:26
Mi queridisimo master of masters!!! Lastima que todo tiene un fin y lastima que la estancia de usted mi estimado amigo, termine... Pero sera recordado como los grandes, nadie como usted para hacer esas upis!!!

woulfy
20-oct-2009, 08:47
vaya, me retiro unos momentos del foro y me encuentro con esta noticia, ni hablar, hasta pronto Master Rulas, y suerte en todo lo que emprendas, nos quedamos con un muy buen recuerdo y muchísimos de tus aportes...

saludos!

Krauser
20-oct-2009, 08:53
pues bro fue fantastico haberte conocido aunq solo sea por tu trabajo y aca tienes un amigo pa lo q necesites hermano

saludos:o

Potospy
20-oct-2009, 10:52
Nomanches brother espero verte en algun lado mas aportando cosas mas y mas chingonas como siempre ya haz dejado un legado genial en esta pagina siempre seras recordado como un master bro y pues te deseo todo lo mejor en lo que sigas o vayas a hacer hasta pronto !!!!!!!!!!

ARTHUR123
20-oct-2009, 11:05
pues que se puede decir en estos momentos, sino desearte lo mejor en todo lo que hagas y que bueno que cierras esos ciclos por que luego se dejan abiertos lo que eno es en tu caso y eso habla de la excelente persona que eres. Solo puedo añadir que gracias a ti conoci esta pagina con alguno de tus aportes de "COL" que simpre me encantaron lastima que despues entraron las reglas pero con los siguientes aportes fueron terapeuticos ya que dejan un gusto despues de un dia duro
te mando un super abrazo y muchas gracias por todo lo que aportaste a esta´pagina
lo mejor en tu vida!!!!!

pikolin4444
20-oct-2009, 11:06
No podemos mas que agradecer por tu incanzable labor, nos diste muchas alegrias a todos, se te va a extrañar, pero ni modo, es la ley de la vida.

Larga Vida al Rulas!!!

Pozor
20-oct-2009, 11:06
Se retira uno de los más grandes. Nos has dejado mucho que aprender y bastante para querer mejorar en esto. Me da tristeza que te retires pero admiro mucho la manera en que te estás despidiendo, con la frente en alto y dejando más que tus aportes la calidad en todo lo que haces como ejemplo.

Es bastante peculiar como el tiempo para realizar este reto del voyeur se va haciendo más corto, y como dices tienes que adaptarte a lo que tienes, pero si algo destaca de toda tu contribución a esta página eso sería el cuidar los detalles y tratar de traernos la más depurada técnica para inspirarnos a vencer nuestros miedos y tratar de hacer lo mejor del voyeur en la que considero la mejor página voyeur del planeta (basta darse un rol por internet para comprobar que VA es lo mejor que existe y es 100% mexicana).

Maestros como tú han hecho posible esto; a mi mente llegan los aportes de Pinop que vi hace muchos años cuando ni siquiera me pasaba por la mente comprar una cámara y me siento afortunado de poder aprender técnicas de gente con tanta experiencia como la tuya. Felicidades por esta nueva etapa, mucha suerte, y gracias por todo el apoyo!

Chavagarmvorph
20-oct-2009, 11:10
orale master que mala noticia, pero bueno lo que me gusta es que sea por superarte y entrar a como tu dices otra etapa en tu vida, la verdad yo creo que te admiramos todos, aun y los que hayan criticado en mal plan tus aportes te puedo asegurar que te admiran si no ni siquiera se hubieran tomado el tiempo de comentarlo, eres como los grandes por algunos admirado y por otros admirado pero nunca ignorado, de verdad te agradezco en lo particular por tus grandes aportes, te vas como lo que eres una leyenda digna de ser recordada por siempre en esta pagina, vamos adelante y que solo cosas buenas te sucedan en el futuro, cuidate y saludos.

ELBESONEGRO
20-oct-2009, 11:13
chale carnal ke te valla shido y gracias por tus apotrtes ojala te tengamos pro aki algun dia gracias

Velativ
20-oct-2009, 11:14
Señor ya sabes ke tienes mi amistad y mi reconocimeinto sobra lo ke te pueda decir bro .. Mucha suerte y exito ¡¡¡ Pronto te seguire los pasos ¡¡¡¡

pectagama
21-oct-2009, 01:38
pues muchas gracias por todos tus aportes, la neta eres una leyenda

Franco01
21-oct-2009, 01:43
Hermano que te puedo decir, me da tristeza que abandones el foro porque nos vas a ser falta compadre, siempre cada día al menos yo en lo personal entraba al foro para ver tus novedades, discuciones y los excelentes aportes que nos enviabas; caray campeón pues que le vamos hacer, ojalá que luego recapacites y regreses, porque no sólo es por los video que mandas, tambien cuenta mucho la amistad que vemos en ti, al amigo de aventuras y andanzas que de pronto dejaremos de ver en VoyAzteca.

Que te vaya bien amigo y pues aqui te estaremos esperando con o sin videos.

Saludos de Franco01.

yulkh
21-oct-2009, 07:10
es una lastima que te retires del foro master rulas no queda mas que agradecerte tan excelentes aportes creme que tu material es de lo mejor que he visto en la red, aunque pienso que este no es un adios si no un hasta luego descansaras unos meses y despues apareceras en otro foro fiel a tu estilo cuidate compa y recarga las pilas que yo se que regresaras con muy buen material algun dia.

paco21
21-oct-2009, 07:13
que lastima que te tengas que ir, porque eres uno de los mejores pero si asi lo decidiste pues ni modo y suerte en tu vida y en lo que te dediques en tus tiempos de ocio

pero esto no es un adios si no un hasta luego y espero que alguna vez tengamos noticias tuyas

Suerte y hasta pronto

:D:D:D:D

dioslobo
21-oct-2009, 07:15
te deseo la mejor de las suertes mi hermano

Scott_Davis
21-oct-2009, 08:27
Hola men, sabes solo kiero agradecer todos y cada uno de tus aportes para mi eres el mejor cazador que hay, todos tus videos son de una calidad excelente y no es por ser hablador o lame huevos como podria parecer cuando llegue a esta pag no conocia tus aportes y pues me converti en un fan tuyo, al menos puedo tener la satisfaccion de que la mayoria de mis comentarioos eran dirigidos paratus aportes y bueno solo me keda desearte una gran suerte en tus proyectos que tengas y si algun dia decides volver pues seras bienvenido y al menos en lo que a mi respecta pues siempre tendras un seguidor tuyo...no soy bueno en despedidas y eso asi q solo te dire que me alegro haber conocido tus videos y sobretu firma si es que seras recordado pues lo mas seguro es q si, sobre todo porque no todos los tienen bien puestos para gravar en convenciones de anime, expos y eso tus aportes son unicos y nadie los igualara bueno men espero no aburrirte con este choro que te vaya bien y buen viaje...

PD: me gustaria decirte que no te fueras y eso pero creo que a veces es bueno darse un break para concentrarse en cosas nuevas y como lo dije anteriormente si decides volver al foro pues te estare esperando my friend...Saludos Master.

metrosex
21-oct-2009, 09:44
Hasta siempre gran maestro del voyeur. No soy adepto a las uppies, pero el trabajo de calidad siempre sera reconocido, y usted es el mejor en ese ambito. Ojala nos siga visitando en los foros y no sea una despedida total de VA.

pumaloco
21-oct-2009, 09:56
Sr hoy es un dia triste pa la banda se va un master suertteeeeeeee

mangaboylj
21-oct-2009, 11:16
Gracias Master por compartir todos estos videos con nosotros la Vanda...
Te extrañaremos...

voyeursv
23-oct-2009, 12:45
maestro dejaras un gran vacio en esta pagina, de verdad que me alegro que nos hayas explicado las razones del por que ya no continuaras aqui
realmente tus aportes todos todos son maravillosos todos son para el recuerdo y te doy gracias por que tanto a mi como a todos nos has dado muchas horas de diversion y exitacion jajajajajaja
ADIOS GRAN MAESTRO TU ERES UNA INSPIRACION PARA MI
HASTA SIEMPRE

Antoine Conti
23-oct-2009, 12:49
aaahhh ke te puedo decir master si decidiste eso pues adelante mi hermano, ke te vaya chido y gracias por traernos todo ese material de lujo, lo mejor para ti y si vuelve pues aqui estremos esperandote

Neo-05
23-oct-2009, 03:05
Ke mal ke te vayas de este foro tus aportes ya son un klasiko y se te extrañara muchooooooooooooo, ya ke master solo hay pokos y de tan buena kalidad en tu trabajo.

Ojala un dia regreses y nos de una alegria mas kon tan rikos aportes

Espero ke todo te vaya super bien y suerte en todo.

edvoyeur12
23-oct-2009, 06:59
Lastima que una leyenda se vaya,pero al menos te vas como los grandes justo en el momento en que mas arriba estan.lo bueno es que nos quedan todos los grandiosos aportes con los que nos deleitabas cada que visitabamos tu foro.
Como sea suerte en el futuro y en todo lo que decidas hacer,pero no te olvides que la vanda te espera aunque sea para decirnos que te va muy bien
suerte!!!

tuchicocosmo
23-oct-2009, 07:03
Rulas no es por aprovecharme menn peroo xfa rola las d collll jejejeje xfa ajaja

kikimartin
23-oct-2009, 08:03
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo master no nos prives de tu grandeza, eres uno de los mejores upiadores y seria una lastima no tenerte mas por aca:(:(:(:(:(:(

Kyuga
23-oct-2009, 10:07
que mala onda lastima se va un grande pero te recordaremos cada vez que se vea un video o ponerselo a los cuates y como lo consegiste pues en tal pagina y lo posteo rulas muchas gracias por momentos muy buenos que te vaya muy bien y cuidate mucho pero eso si te digo algo toda gran leyenda tiene una ultima posteada que dar y tal vez en un futuro lo hagas muchas gracias y hasta luego

P.D Nunca digas nunca jamas

L_8713
24-oct-2009, 12:54
pues no soy el mas posteador ni el que entra a diari pero si reconosco varios de tus aportes compa y la neta estabna muy chidos. lastima que dejes esto pero alguna razon buena debes tener asi que ni pex. que ta vaya chingon compa

Quello
24-oct-2009, 12:56
No lo hagas, que me puedo cortar las venas con un ejote de la tristeza.

Calamardo mirón
24-oct-2009, 12:59
Pues te deseo lo mejor!!! Y gracias por tus excelentes aportes master!!!!!! Todo lo bueno!!!:D

keydash2009
24-oct-2009, 01:03
pues no queda otra cosa mas q decir q fuiste , eres y seguiras siendo por mucho tiempo un verdadero master
nos dejas unos gratos recuerdos y unos excelentes aportes
gracias por compartir

eddie7676
24-oct-2009, 01:06
Antes que nada estoy confundido
siempre califico de FIVE STARS tus aportes pero este post de plano no
me gusto... lo califico? de pesimo? porq lo es amigo, una despedida siempre lo es.
Pero eso seria equiparable a pecar en contra de el gran Rulas, y no es posible asi que
No me queda mas que decirte que eres el mejor en lo que haces y como te
habia dicho antes, espero q te vaya exxxelente maxxxter en todo lo que
hagas, encuentra eso que buscas carnal.
Se despide por ahora... quizas en un futuro entres por aqui a saludar a la vanda.
ahora si se despide tu amigo el eddie 7676.
G R A C I A S P O R H A C E R D E V. A. E L M E J O R S I T I O.
Ya te mande un mp y firme tu perfil amigo perooo no puedo dejar de opinar en
tu despedida.
Siempre seras recordado...

FalditasCortas
24-oct-2009, 10:07
Mis ultimas estrellitas al lejendario El Rulas. Gracias por tomar tiempo en describir tu situacion e razones por retirarte de este querido foro que todos atendemos diariamente. Lastima que te vas en tiempos altos de tu vida, pero como dices, el ciclo ya dio vuelta y es tiempo de algo nuevo. Se que tienes tus razones y las respeto completamente. Da lastima que te vas, siempre entraba a este sitio con expectaciones de ver algo tuyo (nuevo). Y siempre cumpliste con esas expectaciones (alta calidad de todo). Ahora espero que en el resto de tu vida tengas otras oportunidades de hacer algo nuevo que vale el tiempo igual como tus editaciones y aportaciones. Espero lo mejor para ti Master, mejor dicho Mr. Legend. Gracias por tus comentarios y tus aportaciones que deberian ser puestas en el "Hall of Fame". Disculpame por mi espanol que se me olvida unas veces de como escribir. Espero que entiendas lo que escribi, seras extranado Master y otra vez mil gracias...

Don camon
24-oct-2009, 03:06
Orale gracias, de parte de un miron. Sabes la manera de despedirte y sacar ese senti que tienes y que dejas estas lineas la neta estan perras, me cae que que buena onda mi rulas yo he visto tal ves no mucho pero cada que entraba ala VA , buscaba tu nombre en los trabajos realizados por ti pero como muy obvio no tengo mucho acceso a paginas por ser como dicen un miron , dejame decirte que siempre me acuerdo de un video de una ruca de vestido verde que estan como en una reunion afuera de no se donde un salom de fiesta como si esteraran ala quinceañera o no se que, pero ese en especial me gusta un chinngggg.......... gracias , y pues que siempre esten bien y animo en todo lo que hagas, ya que se ve que te gusta inovar . SALUDOS

villane
24-oct-2009, 07:25
Adios mi buen rulas.......sin duda en el voyeur fuiste o eres de los mejores, Y si....siempre recordaremos tus aportes xq fuiste un percursor, yo pienso q en algunos años la tecnologia facilitara todo.

Y bueno solo te agradesco que compartieras tus aportes.

Tanzizo81
25-oct-2009, 02:57
Ni que decir master, eres una leyenda, te vas como uno de los grandes, con la frente en alto y por la puerta grande. No habia dia en que no estuviera de humor para recordar alguno de tus increibles aportes, y la curiosidad de saber como lograbas tales capturas.

Las Leyendas nunca mueren y estoy seguro que has sido la inspiracion de muchos voyeur y los que estan por venir.

Saludos y Adios

bama
25-oct-2009, 05:26
no wey k huevotes los tuyos gracias por lo k nos das

othoha
25-oct-2009, 10:28
no cabe duda q eres el rey de reyes en el arte del upis:cool::cool::cool:

joslie15
25-oct-2009, 02:49
que mal plan que te vas

pues yo si admiro mucho tu trabajo y pienso que si lo voy a recordar

no creo que estas sean asi como algo bonito tipo graduacion pero si como anecdotas de la vida como las que pasas con los amigos

muchas gracias por todos esos momentos ricos con tus trabajos que fueron excelentes

pues suerte en lo que estes pensando hacer ahora

Ryder
25-oct-2009, 05:47
Pues q mal pedo pero si todo tiene un fin eso si auq se oiga muy puto qdaran e nuestros corazones tus uppies Hahaha y solo le deseo suerte y q se la pase chido reverendo rulas
saludos!!!! :D

dormido
25-oct-2009, 11:26
Master, esta es una noticia que no esperaba tener. La verdad no se que decir, en realidad tengo poco de haber visto tus aportes, en cuanto los encontre me converti en un fan de tu trabajo. Esto se debe a que le pones una calidad exelente a lo que haces. Ya son muchos los que han comentado, con palabras mejores que las mias, el hueco que dejas enla pagina. Yo simplemente te puedo decir que: se te desea lo mejor y que te vamos a extrañar por aca. Espero que aun cuando ya no aportes, sigas formando, de alguna manera, parte de la comunidad. Bueno me despido, no sin antes escribirte por ultima vez: Muchisimas gracias por compartir.

elfeo
26-oct-2009, 07:36
¿QUé puedo decir master?
Grande entre los grandes, sin duda.
Mis mejores deseos para tí y simplemente...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!

MuchiX
26-oct-2009, 04:04
Man, Leyenda marcada aqui en el V.A, te deseo lo mejor de esta vida y que tu nueva era comienze bien y sea lo mas lindo de aqui hacia adelante!!... Es triste saber que no staras posteando con la marca de tu nombre pero me alegro de saber que eres leyenda en esta pagina y que el respeto para todos guarda siempre en ti! un abrazo compa... SALUDOS DE MUCHIX

othoha
26-oct-2009, 05:20
me quito el sombrero ante un gran maestro... asta luego senshei:cool::cool::cool::cool:

cachonxxx
26-oct-2009, 05:23
Bueno Maestro, pues se pueden decir tantas cosas pero la decisión ya está tomada, y es una lástima porque dejas un hueco que nadie va a llenar.

Nos trajiste material de primera calidad, con larga duración, con los mejores cuerpos, de todas las edades, en todas las localidades, bajo las faldas, amateur, siempre continuando con la calidad antes que todo. Todos tus aportes son dignos de guardar en la memoria, no solo la de la cabeza, sino en una memoria USB, disco duro o lo que sea porque no lo vamos a encontrar en otro lado!

Ni hablar señor, lo extrañaremos y mucho, pero gracias por su legado y sus aportes, los seguiremos viendo por mucho tiempo!!!

Ánimo Maestro!!!

pajero
26-oct-2009, 07:09
no te vayas rulas tu eres mi idolo no te puedes ir ok

zarino
27-oct-2009, 11:17
bueno ni hablar miserable rulas jajaj,si entiendo todo tiene un final, y pasa, bueno, en el siguiente paso, deveras, de coraza que te vaya a todo dar, y mucho exito y a cuidarse, no seria mala idea que dieras unas clinicas para que nos desatarentemos jajaja, salu y exito en todo los proyectos bro lo reitero salud y exito un abrazo y cuidatelo, aca esta lo tuyo, jejejejjee

jmorrison_hotel
27-oct-2009, 02:48
pues mi buen Rulas (Master y Leyenda) pues te doy las graciass por todos los buenos momentos que nos hiciste pasar con tu aportes, desde las "col" hasta las "coss", todos aportes increibles, cuando parecia que no podias hacer un mejor aporte, siempre nos sorprendias al alcanzar mejores niveles, hasta llegar a ser una Leyenda, se te va a extrañar por esta pagina, pero esperemos que aunque sea una vez, por ahi, sorpresivamente pongas uno que otro aporte, pero bueno te deseo que te vaya bien, y gracias, uno de tus seguidores,

JMorrison Hotel

zarcozz
27-oct-2009, 07:08
lastima que poto por esa decsicion compadre rulas, sus aportes son de lo mejor, es una lastima, pero que se puede hacer , le deseo toda la suerte del mundo, y ojala algun dia nos vuelva a deleitar con sus aportazos.
suerte de la buena.

undertow
30-oct-2009, 05:22
en fin bro rulas. tus aportes seran una referencia obligada en este venerable foro. ademas tus aportes son exelentes ya que gosabas realizando el voyeur (y de paso nosotros tambien XD) creo que ahora los intereses son otros y es momento de seguir adelante. tus segidores somos muchos (y mirones tambien) que te extrañaremos pero siempre existiran tus aportes para comentar en el foro: "ese aporte me recuerda al master rulas"

gracias por todo y exito.... un abrazo thanks.:-D

Voyeurfanatik
30-oct-2009, 05:44
se te va a extrañar enormemente rulas, has tomado esta decision y se te respeta simplemente querer cerrar un circulo en tu vida, asi como a nadie se le obliga a entrar nadie se debe sentir obligado a seguir indefinidamente en cualquier situacion y si te sientes bien pues mucha suerte con todo, creo que todos tenemos un sentimiento como si la novia nos hubiera roto XD al fin de cuentas es una gran perdida para la comunidad... Gracias

farmes
02-nov-2009, 12:17
pues ke podemos decirte ke mil gracias, tus trabajos no solo nos iluminaron la pupila, si no ke nos otorgaron placer, tu trabajo keda para la historia y tus materiales para la posteridad, seras reconocido y tu esencia sera inmortal y si acaso deseas regresar tendras un grupo de admiradores que con los brazos abiertos te daran la bien venida, mil gracias

************************************************** *****************************************

yeah999
02-nov-2009, 08:22
hoy 2 de noviembre me entero de esto ..como chascarrillo te pondre en el altar que hiso mi esposa jeje

suerte en todo y gracias, que mas puedo decirle al grande de grandes, si puedes mandame un mp, tengo curiosidad en algo, pues para crecer se debe aprender de cada momento.

saludos y gracias totales para ti

JACK20
02-nov-2009, 09:03
Adios gran maestro y te aseguro que estoy a años luz de lograr lo que tu lograste, Hasta siempre

mañuko69
07-nov-2009, 02:05
Rulitas, que paso mi carnal? pues lo veo y todavia no lo creo... en tus palabras finales agradeces a todos por haber seguido tus vivencias...pero creo que nosotros te agradecemos por haber hecho una noble aficion en unos videos de culto. Simplemente gracias nuevamente, maestro de maestros.

el_vagodf
07-nov-2009, 02:21
ni pex master creo que atodos nos tendra que llegar el momento de despedirnos, suerte en todos tus proyectos buena suerte

GUARDARE
10-nov-2009, 06:06
SHIAAAAAA CARNAL..... Y HASTA QUE HORA ME VENGO ENTERANDO!!!!!:(

SABES QUE MI VIDA TAMBIÉN CERRÓ (O INICIÓ) OTRO CÍRCULO... POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAYA SIDO...

POR LO PRONTO... AQUÍ EN VA "TOTHEGATES" YA FUE... Y AQUÍ TE PRESENTO MI NUEVA IDENTIDAD BROTHER...

ME PARECE PERFECTO QUE TOMES CON TODA LA MADUREZ ESTA ETAPA QUE DEJAS; Y AQUELLO DE QUE TE VAS CON LA FRENTE EN ALTO HASTA SE QUEDA CORTO CARNALITO... LA VERDAD ES QUE DEJAS ESCUELA EN EL VOYEOUR MUNDIAL NI MAS NI MENOS.

LOS QUE HEMOS SEGUIDO TU TRABAJO AQUÍ EN -VA- HEMOS SIDO LOS MAS AFORTUNADOS ENTRE TODOS AQUELLOS QUE LLEGUEN A ADMIRAR TUS OBRAS MAS ADELANTE Y POR SIEMPRE, YA QUE FUE AQUÍ DONDE TE FORJASTE, DESARROLLASTE Y ALCANZÓ LA CÚSPIDE TODO EL ESPLENDOR DE TU ARTE... TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS DEBEMOS AGRADECERTE POR TODO ESO Y TAMBIÉN A LA COMUNIDAD POR SER TU ESCAPARATE MÁXIMO...

CLARO ESTÁ; HAY QUE SEGUIR DISFRUTANDO DE TU TRABAJO... TAN EXTENSO AMIGO.

COMO BIEN ME DECÍAS... LIBRAMOS JUNTOS MIL BATALLAS; PERO HAY QUE CONSERVAR LA ESPERANZA, EL ANHELO LA VOLUNTAD DE QUE MAS ADELANTE, CUANDO SE ABRA (O SE CIERRE) UN CÍRCULO MÁS; TENGAMOS JUNTOS NUEVAS VIVENCIAS EN ESTE ARTE QUE ES EL VOYEOUR MAN...:-D BIEN SABES QUE NUNCA ES NI SERÁ TARDE PARA VOLVER A LAS ANDADAS Y VIVIR SIEMPRE NUEVAS EXPERIENCIAS... AFORTUNADAMENTE...!!!

YA SOLO ME QUEDA PEDIRTE QUE DISFRUTES AL MÁXIMO EL TIEMPO QUE TE DEJARÁ LIBRE ESTE BREAK QUE HAS DECIDICO TOMAR Y OJALÁ QUE SEA COMO DICES: "UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIÓS DEFINITIVO"; YA QUE LA BANDA (ME INCLUYO) Y LA ESCENA TE RECLAMAN MASTER!!!!!

APROVECHO PARA ENVIARLE TAMBIÉN UN ABRAZO A LA VA-NDA PESADA, QUE YA SABEMOS QUIÉNES SON CARNAL...

GUARDARE (ANTES TOTHEGATES) VA

P.S. NOS VEMOS EN EL MESSENGER CARNAL... NADA MAS QUE NO HAYA PÁJAROS EN EL ALAMBRE.:rolleyes:

khoul
11-nov-2009, 08:33
gracias a ti master por toda la calidad de tus aportes me cae ke solo yo empece a visitar esta pag nomas por ti... si ke dejas un vacio enorme pues ya sabes ke te deseo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida..

y respecto a lo ke preguntas??

si "Algun dia ... vamos a recordar tus aportes??" pues por mi parte mi buen master yo siempre te voy a recordar como uno de los grandes de este foro y mas aun ke fuiste mi amigo.. un mega abrazo y gracias mi buen rulas!!

mucha buena suerte!!

e_shadow
11-nov-2009, 09:26
Pues master.. es una lastima que ya seguiremos viendo mas de tus excelente aportes... soy un gran de tu trabajo, en especial del que comenzaste a hacer con las col.. pero que debido a las reglas del foro (que respetamos) deje de ver por aqui.. pero eso no fué un impedimento para ti... al contrario, seguiste aportando otro tipo de material que era de una calidad inigualable... hasta que llegaste al maximo.. el así o más rifado.. la neta tienes unas bolas para hacer eso.... Bueno en fin, este es el fin de "el Rulas", asi que el Rey ha muerto (el virtual no te deseo eso...) y ahora comienza la leyenda.. el comienzo de las charlas de "si.. yo vi sus primeros aportes.., neta estaban bien buenas esas tomas.., chale que pendejo por no haber guardado sus videos..., o el clasico.. alguien tiene esos aportes??..." Pues master te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, suerte y exito en todo lo que emprendas.

seedrop
12-nov-2009, 02:01
Pues podria decir un monton de cosas buenas, decir que no te vayas, halagarte hasta rayar en lo cursi... etc. Pero creo que no me queda mas que agradecerte por tan buenos momentos, por los aportes dedicados a mi, por el esfuerzo y la lealtad a este foro...
Respeto tu decision aunque aun queda la esperanza de que como el fenix...

Hasta siempre Gran Master Rulas

Seedrop

Dunma
13-nov-2009, 12:46
aaaaaaaaahhhhhhhhhh canijo.... eso si no me lo esperaba laverdad esta noticia me ha dejado perplejo pues me desapareci un ratillo de la page y vean la sorpresa con la que me tope.

En verdad es una lastima el que te vayas maestro y cierres asi tu ciclo, pero la verdad te apoyo pues yo siempre he entendido que todo tiene un principio y por lo tanto tambien un fin, tambien hay que recordar que siempre es bueno tener este fin cuando uno es reconocido entre los grandes como es tu caso en este momento!!

Yo siempre lo dije y ahora una vez mas lo reitero "ERES MI IDOLO MAESTRO RULAZ" y es una verdadera lastima el hecho de que no hayas sacado otro volumen mas del Asi o mas rifado 8con lo que me encantaba ese material... definitivamente era mi favorito)

Pero bueno...
No me queda mas que reiterar mi gran admiracion y un profundo respeto a ti como maestro, pero ante todo tambien como el genial humano y amigo que eres!

EXITOS MAESTRO!!!

estratego
14-nov-2009, 03:50
¡Qué triste! perder a Monty y ahora también al Rulas... ni modo, nadie es eterno... pero que tristeza...

Paul_be4everyou
14-nov-2009, 12:19
muy buenas tus palabras..amigo....siempre nos regalastes....grandes y hermososo aportes dnd cada uo pudo ir viendo y aprendiendo de los grandes tal como lo sos vos........fuiste un grande aca y unos de los pilares.....espero que en esta nueva etapa d tu vida......t quede el recuerdo d nosotros...y ademas.....q t sea d lo mejor en tus emprendimientos.....desde ya muchas gracias a vos!!

Saludos!!

Cherion
14-nov-2009, 12:25
Todo tiene un final hay que asistir al final y bailar...

Siempre seras grande!

Exitos...

logan90210
14-nov-2009, 07:05
No me queda mas que darte las gracias por tu magnifico trabajo que has entregado todo este tiempo, difinitivamente quedaras como una verdadera leyenda estampada en oro aca en este sitio que te vio crecer tus avances, me alegro bastante que pases a otra etapa de tu vida y que sigas creciendo mucho mas.
Gracias por todos tus aportes geniales y maestros con los cuales siempre destacaste, te doy mis mas sinceros saludos desde las tierras lejanas de chile, donde tambien hay fans que siguen tus trabajos, FELICIDADES AMIGO Y RECUERDE QUE LAS PUERTAS SIEMPRE ESTARAB ABIERTAS PARA UN GRANDE COMO TU RULAS........CUIDESE ARTO

cuprido
26-nov-2009, 01:01
shiale rulaxs aunque ya no entras pues se agradece todo el calzonerio que posteaste jeje saludos bro onde kiera que andes

Mad2dd
04-dic-2009, 07:23
Ni que decir, mi buen Rulas...
Ya has dejado un buen lugar con tus aportaciones...
Y como todo,el circulo se ha cerrado...
La decisiòn esta tomada y solo resta decirte GRACIAS por todo ese material que has comprtido con la VAnda...

Suerte en tus siguientes proyectos...
Y ni decir mas..
Hasta pronto.

El Azteca
04-dic-2009, 09:13
NI PEDO... asi es la grandeza de los genios...!!!

Rolalas
25-dic-2009, 12:09
Cuando deje de llorar esta enorme perdida escrbirie un gracias u_u

Camus Du Verseau
08-ene-2010, 02:09
Bueno sé que ya he comentado aquí antes, pero aun así me tomo otro tiempecito para volver a hacerlo. Han pasado algunos meses pero aun así no podía quedarme atrás, nuevamente.

Esta decisión, a decir verdad es de lo más sensato que se puede llegar a hacer, es cierto que este vicio es de poca madre, pero no lo es todo en esta vida, hay cosas que, como ahora tú más que nadie lo sabe, son más importantes que cualquier otra cosa. No me sorprende para nada, digo, si el vicioso del snoo lo hizo, pues para ti fue mucho más fácil.

Aun así me será difícil olvidar aquellos aportes del gusto de todos, que no me canso de recordarte que a causa de ellos fue que me registre en este foro, de lo contrario ni me hubieras conocido hahaha.

Ya sabes mi rulo, cuentas con el Don cuando se te ofrezca, aunque espero que no te hagas p..to con ese “envío” que tenemos pendiente hahaha .

Saludos, El Don

chimpatum
10-ene-2010, 02:21
mucha suerete y gracias por compartir tus aportesss...exito en la vida....

rolandos12
11-ene-2010, 02:45
Compa me cae que te admiro un buen y te agradezco las miles de satisfacciones que nos diste a todos en este foro, por mi parte siempre te voy a recordar como uno de los grandes del voyeur junto con otros que ahorita no vienen al caso. Que buena onda que siempre tuviste cuidado de no ser sorprendido y así cuidar el ahora escaso anonimato de los upieros.
Felicidades otra vez y te deseo lo mejor del mundo.
Saludos y hasta siempre

xx3vyr
13-ene-2010, 09:04
Aun recuerdo hace algunos años, cuando me encontre en la red el primer video de un upskir que vi y me volvi loco, jajaja

Desde ese momento me di a la tarea de buscar primero, y de hacer los propios despues, pero nunca olvidare, y lo digo en serio, que uno de los primeros videos que vi cuando me di a la tarea de buscarlos en internet era precisamente de "El Rulas".... con esa inconfundible firma caracteristica....

"Este tipo es mi idolo" fue lo primero que pense, jejeje, y bueno, pues porque no?

En fin, un agradecimiento por todos los buenos momentos que nos hiciste pasar compañero.

Gracias y hasta siempre.

xx3vyr

Zmens
12-feb-2010, 09:50
nada mas q agradecer tus buenos aportes estimado ....
la mejor de las suertes ...

saludos

Dunma
16-feb-2010, 11:33
Extraño la serie del asi o mas rifado... :(

Mi buen amigo y maestro rulaz... ya habia comentado y lamentado su partida pero es un maestro entre los maestros.. ojala y un dia regreses aun que sea a saludar :)

martlut
21-feb-2010, 11:15
master muchas gracias por todo lo que subiste la neta que momentos mas agradables has dado a esta pagina.
simplemente gracias carnal

fussball
27-feb-2010, 05:48
Pues todo lo bueno dura poco y asi es, suerte en tu nueva etapa de vida, y gracias por tus aportes, me hicieron un parote cuando andaba soltero jeje y todavia, gracias, ke estes bien.

jrey22222
14-mar-2010, 01:28
me lei todo, no sabia q el rulas ya felpo. Supongo que como hermandad,las puertas estan abiertas cuando el quiera. Yo soy de los "nuevos" y siempre el rulas es un referente, si les esto,gracias.

JotaC
14-mar-2010, 08:48
Bueno no todo dura o es eterno, pero en esto del voyeur uno nunca sabe
seguro ya te dara ganas de upear una buena chava algun dia y veras las cosas ya de forma anecdotica.
bueno suerte y gracias por tus aportes ....... ;)

jnach
17-mar-2010, 08:06
es una gran perdida para todos los cuates

Shuzan
13-may-2010, 09:05
Maestro tenho acompanhado su trabajo que és mui rico sei que tu jã decidiu encerrar este ciclo en tu vida mas te agradesco por tudo se tu gracias mil:(:(:(:(:(:(:(:(

campos
13-may-2010, 09:12
Buana suerte, karnal
y que buen material posteaste.

macuel
25-ago-2010, 12:19
gracias por la calidad que as dado a este foro VA con tu trabajo se notara tu ausencia, pero lo decidiste y se respeta, espero que algun día te vuelva el gusanillo voyeur y vuelvas a este foro que es tu casa.

Glammetal
25-ago-2010, 12:25
gracias a ti mi hermano mas de una chaqueta fue con tu material
jajajaja

dragon_Rohan
25-ago-2010, 09:05
wowwww ke palabras brother¡¡¡ se ve ke te dedicaste en cuerpo y alma
a este foro¡¡¡ por eso estas en esta seccion... leyenda¡¡¡¡.. apenas voy
viendo tus aportes y son excelentes.. ya ke te retiraste.. deberias escribir
un libro¡¡ y pasarnos tips a los nuevos jaja... espero ke te este yendo de
maravilla en tus nuevos proyectos¡¡ y gracias por todo lo ke le diste a VA
y ke nos dejaste tus post para recordarte y aprender cada dia mas cosas
un saludo de tu amigo el Dragon ¡¡¡¡

memobeatrock
19-nov-2010, 09:55
diablos recientemente conosco tu material, me hago fan de ti
y me vuelvo adicto asi tus materiales.
pero todos tenemos razones para todo
deciciones tomamos siempre y todas son importantes para todo lo que sea
espero que esta decicion que tomaste sea la mejor y estes bien en cuerpo, mente y
alma ademas que todos tenemos un momentos asi de decir el adios de algo en l cual
siempre sabremos que sera la mejor decicion

te deseo la mejor suerte del mundo
y felicidad en tu vida

pd lo siento por mandar este mensaje despues de tanto
tiempo pero es que apenas conosco tu material

uppieman
21-nov-2010, 07:35
honor a quien honor merece en verdad tu eres ENORME tus trabajos siempre fueron de una calidad inigualable en verdad yo te doy las gracias mas bien por todos aquellos aportes que nos diste la oportunidad de ver todos los de aqui siempre nos vamos a acordar de ti eres grande rulas mi respeto y admiraciones totales
buena suerte

lucyen
22-nov-2010, 08:47
ni hablar maestro. perdemos a uno de los mejores, pero dejas un excelente trabajo y buenos amigos, hasta siempre

manse_4
22-nov-2010, 09:05
Que lastima que pase pero es cierto los circulos se cierran y asi son las cosas. Gracias por tus grandes aportes y como algun dia escribi, creo que despues de muerto seguire recordando tus aportes.

meerschein
09-ene-2011, 08:17
Gracias por todo master rula, fui un fiel seguidor de tu trabajo desde las co++ hasta los eventos, espero q te vaya bien en la vida

JACK20
28-jul-2011, 04:22
como se te extraña mi buen RULAS.