Ver versión completa : Help me Memory flash shikatronics
Meridamx
22-jul-2006, 09:34
necesito su ayuda camaradas, un cuate me dio una memoria shikatronics pero me comento que su "amiga" le puso proteccion contra escritura pero no se sabe como lo hizo y menos como se quita, es una de 256 mb de laversion de aniversario de shikatronics, cuando entras al dispositivo a ver su contenido te dice que no se puede ver o mostrar porque esta protegida contra escritura, pero el caso es k yo si puedo ver su contenido de echo ya lo respalde, pero mi amigo no, alguien sabe como quitarele esa proteccion?
casperxs
22-jul-2006, 11:13
yo en tu lugar, primero sacaria como dices el respaldo, pero entrando con un linux live-cd, hay muchas versiones, despues de que tengo ya ese respaldo, le aplico un formateo de bajo nivel para eliminar la proteccion y despues regresaria mi back up libre de contraseña. tambien por windows puedes hacerlo, pero ahi si es mas desmadrin jejejjee, por que hay que entrar a los dispositivos de almacenamiento de las herramientas administrativas y es un desmadre ademas comoque no confio mucho en ellos
Linux_devil2
28-jul-2006, 03:27
Entra a la pagina del fabricante y checa si hay un software para darle format a la memoria otrata de hacerlo directamente tu en windows o linux.
SAludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.